He perdido una cerradura (bombín) de una maleta...

seyeulb

Allá vamos
Pues eso, que veo que la maleta izquierda ha perdido el bombín de la cerradura que asegura la maleta al chasis.
Y se ha caído rodando, ... ahora se abre ese cierre sólo con mirarlo.

Toca comprar otro y codificarlo, pero no sé cómo hacer para que no vuelva a perderse.
¿Habéis tenido algún caso similar?

WhatsApp Image 2025-04-07 at 13.28.34.jpeg

WhatsApp Image 2025-04-07 at 13.28.43.jpeg

Prueba a ver si el conce se hace cargo, hice un post de lo que ocurría hace tiempo, ya les vales con la pasta que cuestan , por eso en mi nueva 1300GS he vuelto a Givi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Se ha caído pq la última pestaña de las codificación de la cerradura es la que inmoviliza el bombín en su alojamiento. Las causas pueden ser muchas entre ellas, la rotura de su muelle o la falta de lubricación del interior del bombin.

Si estás en Madrid, tengo un par de bombones que no voy a usar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Se ha caído pq la última pestaña de las codificación de la cerradura es la que inmoviliza el bombín en su alojamiento. Las causas pueden ser muchas entre ellas, la rotura de su muelle o la falta de lubricación del interior del bombin.

Si estás en Madrid, tengo un par de bombones que no voy a usar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Mil gracias, vaya detallazo.
Ya he pasado por Movilnorte y he comprado un bombín, unos 28 euros. Pero te lo agradezco un montón.

Por cierto, en recambio me dijeron lo mismo, atención a la última pestaña/clavija que es la que fija el bombín.

A ver si lo hago bien...

Atrás