HE RECIBIDO UN EMAIL DEL CONCESIONARIO DE JAEN

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.544
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!

En relación al malentendido que hubo hace un tiempo con KJS, os paso este escrito remitido desde el concesionario.



Hola:
Mi nombre Es Antonio Miguel Cobo Pulido y trabajo como comercial en el
concesionario BMW de Jaen, mi DNI es 26.014.134-F y me puedes localizar
para cualquier cosa en el 953280111 y 609700918.
Hecha esta minima presentacion y antes de hacerlo en el foro, debo
mostrarte (me voy a permitir la libertad de tutearte) mi mas absoluta
sorpresa ante algo que el Sr Hernandez me comentó en un encuentro por
el taller y que hoy me ha sido mostrado por un cliente y amigo, no sin
haberme dejado poco menos que patidifuso.
Todo va en relacion en una supuesta aparicion mia por su foro, cosa que
me ha dejado bastante confuso.
No tengo mucha idea de como funciona un foro, pero tras este email,
tengo intencion de escribir en el tuyo, comunicando mas o menos lo mismo
que a ti te digo.
1.- Para nada, tengo nada que ver con ese "Antonio Cobo, alias KJS" que
se nombra en el foro.
2- He de decir y hay esta el Sr. Hernandez para acreditarlo, que mi
relacion con el ha sido y es cordial, por lo menos asi lo entiendo desde
mi punto de vista, me entristeceria mucho que la impresion que el tiene
de mi sea otra.
3- Hasta un reciente encuentro que tuve con el casualmente por el
taller, yo era desconocedor de la problematica que su moto estaba
teniendo, de la cual asumo en nombre de Icaro Motor toda la culpa de la
que seamos acreedores, aunque no sea algo que me atañe directamente, ya
que yo pertenezco al Dpto de Ventas y no al de Servicio.

Reiterar mi sorpresa ante esta situacion y autorizarte a que hagas
publico este correo en el foro, ya que durante su escritura he hablado
con el Sr, Hernandez y coincide conmigo en que seria positivo, toda vez
que no tengo nada que ocultar al respecto.
Aprovechando la ocasion para darte la enhorabuena por tu pagina (me ha
sorprendido, esta vez muy gratamente, la considero muy profesional),
recibe un cordial saludo.
 
pa mi eu este gesto le honrra, si señor, si unose equivoca o no se equivoca lo suyo es dar la cara y dar las esplicaciones oportunas, para que se tenga conocimiento de las dos partes.
Enfin esperemos que dicho concesionario aprenda de sus errores y enmiende, pues lo primero pienso sonlos clientes y de ellos tarde o temprano es de quien se vive, y si se van pos ya se sabe a hechar el ancla y a dormir.
:)
 
Bueno, pues efectivamente Antonio me ha llamado esta tarde y me ha comentado el tema. Lo que dice en sus post es rigurosamente cierto y la verdad, llegados a este punto, tengo que decir que yo le creo.

También tengo que decir que en todo momento dejé fuera de mis quejas a tres personas del concesionario: David, de ventas; Antonio, de ventas también y que es el que ha escrito, y Jordi, mecánico. De todos ellos he recibido siempre un trato cordial, amable y EXQUISITO. Además, con David y con Antonio, es cierto que me une una cierta amistad.

Reitero en todo caso cuantas quejas he dejado expuestas en relación al departamento de post-venta y taller, de las que en ningún caso me retracto y que, repito, han motivado que haya tomado la decisión de no volver a entrar en las instalaciones nunca mas, y ello a pesar de las disculpas que, personalmente, me brindó el Gerente de la empresa ante mis, creo que motivadas, quejas.

En fin, en Internet es muy fácil, como me comentaba Antonio, hacerse pasar por alguien (a pesar de que Kgs siempre dijo que no era Antonio Cobo, si bien, sus múltiples contradicciones dejaban en evidencia que era alguien cercano o perteneciente a la empresa). En cualquier caso Antonio es un tío que ha dado la cara y que, como ya he comentado en varios post, es un buen profesional del que tendrían que tomar nota en otros departamentos de su misma empresa.

Vs.
 
Atrás
Arriba