He rejuvenecido mi moto !

diayu

Curveando
¡¡JO, RAFI!! la tienes preciosa. Desde luego eres de los míos. Eso voy a tener que hacer yo con la K 75 s que me compré hace un mes y esta es la bendita hora que aún no me han hecho la transferencia.... espero que no haya problemas, porque me están dando algo de largas y me escama..... ya me estoy liando.
Bueno, pues eso, que seguro que la disfrutas muchos años más y con esas manos hasta la eternidad.
Muy bonita, si señor. Un saludo, compañero. ;)

Pues si amigos después de muchos años de sol he decidido conservar mi k-75 unos años añitos mas, y como soy muy coqueto, además de algunas mejoras mecánicas ...

aab.jpg

... Mostrará este "loock" para que esté de buen ver durante 12 años mas ;D si el piloto aguanta ....

aae.jpg

estaba muy decolorada la pobre ... Y como tambien me gusta mirarla ... pues luce este moderno tono "rojo místico metalizado" (entre nosotros "vino burdeos")
Que cuando le da el sol, como el buen vino en copa transparente, aparece en todo su esplendor.

aaa.sized.jpg

Como no tengo a mano foto del "antes" os podreis hacer una idea si os digo que ... Cada vez que voy hacia ella me digo ... !Ha merecido la pena! !Que preciosa está!
Y por cierto ... me he comprado una funda para protegerla de tantas horas aparcada en en patio de la fábrica !!
Saludos de ... Rafi

Pues yo tenía en mente hacer lo mismo, a parte he de repararle algo de la fibra del carenado, cuanto te ha costado pintarla ? Yo también la conservaré mucho tiempo hasta saber conducir y tener dinero para su hija o nieta r1150 rt. La verdad es que si la ves recien pintadita te ilusiona más sacarla de paseo
aaa.jpg

Respecto al precio, es muy relativo, en funcion de carenado, maletas, etc. si la das desmontada, si te lo arreglan sin iva ... ;) ... estoy buscando la factura, y no la encuentro ahora, la tendré en el despacho, si quieres te lo confirmo, pero sobre los 600 € iva incluido.

Coño Rafi, si parece un modelo nuevo :D!. Ya veo, te va a decir la gente que todavía no habían visto ninguna como la tuya. Lo que hace la cirugía.

Argui, arréglate el caballete antes de pintarla y si no guardate pintura, porque conociéndote ;D ;D ;D

V´ssssssssss a los dos

osti lo chula que ha queedado, yo estoy juntando algo para pintar la mia tambien, y la verdad pensaba llevarla desmontada que algo me ahorrare, digo yo
Vss

Atrás