He roto mi casco  

Lo Pallars

Curveando
Pos eso, ayer se me cayo al suelo el casco (System IV), con tan mala suerte que pego con la mentonera, esta salto, y se ha roto el plastiquito que hace de guia para aguantar el lateral de la mentonera. :-[ :-[

¿Sabeis si me va ha salir muy cara la broma?

Lo ignoro JFscarver, pero desde luego es mala folla, podia haberse caido de plano y haber votado sin más.

Lo siento compañero.

Nosvemos

Re: He roto mi casco  

Le paso a un conocido hace tiempo y creo recordar que vendian esa pieza por separado. Pregunta en tu concesionario.
Saludos
Woku

Joder que mala pata. Seguro que encuentras la piececita de los coj...
V,s

sino recuerdo mal unas dosmil pelas, más aparte 800 pelas en alguna ferreteria pal destornillador chiquitiko, ya que en la casa vale unas perrillas más.

Vsssssss

Joer, eso dá que pensar......
....y si algún dia nos damos la gran ostia, que pasa...?...que después de partirse la mentonera nos dejamos los piños en el asfalto...????.....pos pa eso están los cascos abiertos tipo Jet...no?

Ya he comprao el recambio, exactamente lo que dijo FrAnKy, 12 eur. Pero una vez puesto a leer las instrucciones de montaje alucinas:

Llave hexagonal de caja 13mm
Llave dinamomotrica de 10 Nm
Destornillador torx Tx 8

...... joer .... to mu tesnico....
Despues:

Cuchilla ???
Tijeras ??? ???
Cinta Adhesiva ??? ??? ???

Lees todas las instrucciones, y al final llegas a la conclusion de que:

.- has de arrancar el forro interior !
.- cortar el interior del casco !!
.- despues desatornillar y atornillar, eso si con par de apriete 8-10 Nm,
.- Y despues enganchar con cinta adheviva el forro arrancado antes !!!

Copio textualmente el manual de instrucciones:

Fije de nuevo la pieza (6) cortada al principio o bien el tapon (7) en la concha interior y asegurelo con un trozo de tamaño suficiente de cinta adhesiva de tejido 8

No se me recuerda a los comics de Mortadelo y Filemon, dende veias flamantes cajas fuertes que por detras eran 4 maderas clavadas con un par de clavos. :( :(

De paso tambien he comprado el Protector de Barbilla de invierno, 30 eur >:(.

Podrian regalarlo cuando compras el casco, con lo que te cobran, que menos >:( >:(

No se como podeis llevar tranquilos un casco que se te cae al suelo y salta la mentonera, a mi se me calló un Nolan N37 de sólo 23.000 pelas dos veces, y mi padre se dió un buen palo con él y lo unico que le han saltado y fue en el accidente fueron las tomas de aire superiores.

Yo no se si todos los convertibles son iguales pero desde luego, yo prefiero un integral mil veces y después de lo que contais.....

Atrás