Held Hakuna 2 Opiniones

POP3

En rodaje
He mirado en el foro y no encuentro ninguna entrada relativa a este traje, pero le he estado echando un vistazo y parece de buena calidad y precio razonable. Va con los pantalones Matata 2. No he utilizado ropa Held nunca, pero si guantes y botas de esta marca y siempre me parecieron bien hechos y con bastante buena relación precio calidad

Alguno que tenga este traje y pueda orientarme?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Ese modelo en concreto yo no lo he usado pero he recorrido muchos, muchos kilómetros con el Held Carese (y pantalón Torno). Creo que la diferencia principal está en los impermeables, uno goretex y otro no.
Dicho esto, y lo contentísimo que iba con el traje, totalmente recomendable. Traje bien pensado, funcional y con muchos detalles.
Held es la marca más vendida en Alemania. Buena marca.

Yo tengo unos pantalones Held Torno y encantado con ellos, súper cómodos, con buenos acabados y de calidad

Ese modelo en concreto yo no lo he usado pero he recorrido muchos, muchos kilómetros con el Held Carese (y pantalón Torno). Creo que la diferencia principal está en los impermeables, uno goretex y otro no.
Dicho esto, y lo contentísimo que iba con el traje, totalmente recomendable. Traje bien pensado, funcional y con muchos detalles.
Held es la marca más vendida en Alemania. Buena marca.
Si, el impermeable del pantalón Torno es goretex

Chaqueta Hakuna y pantalones Matata? Unos cachondos los de Held ?
Si pones este post el 28 de diciembre creo que pocos lo tomarían en serio ?

lo tiene un compañero mio y la verdad es que tiene muy buena pinta, bien ventilado, comodo, con buenas soluciones y muy buen precio.
Yo le pondria como pega que la capa impermeable me parecio que no se puede poner como chaqueta urbana y que no tiene muchos reflectantes, esto en comparacion con mi traje por supuesto. Pero posiblemente sea el sustituto de mi spyke pathfinder cuando toque, si se siguen fabricando...

Desde hace unos meses tengo la chaqueta y el pantalón y estoy contento con él, especialmente con las posibilidades de ventilación que tiene. Es cierto que donde más flaquea es en la capa impermeable, pero bueno, no se puede tener todo ¯\_()_/¯

Gracias compañeros. Efectivamente la capa impermeable puede ser el punto más débil, pero estoy acostumbrado a utilizar traje de aguas y el punto a favor es que que se hace más versátil utilizarlo en más rango de temperaturas. Creo que voy a optar por este traje. Me parece que la relación precio calidad es muy buena y tiene elementos de seguridad y acabado muy correctos. Además estéticamente me gusta.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Atrás