held hispania

hoy e estado en montmelo que es donde esta es marca dedicada al equipamiento motorista y la verdad es que tiene articulos muy buenos a precios bastante asequibles cascos de carbono por 300 euros trajes de cordura a la calidad de bmw tengo el traje de bmw 3 el ultimo y estoy muy desconteto con el cremallera rota etc esta casa tiene una chaqueta se llama tortona con la nueva tecnologia goretex lockout que le da 100 patadas a la de bmw eso si chaqueta 646 euros pantalon frontino538 euros hay de mas baratos el que pueda que se pase por alli esta en pol.ind.el pedregal calle progreso 1 nave 14 montmelo saludos :D

313D3F333C363D2A2A520 dijo:
hoy e estado en montmelo que es donde esta es marca dedicada al equipamiento motorista y la verdad es que tiene articulos muy buenos a precios bastante asequibles cascos de carbono por 300 euros trajes de cordura a la calidad de bmw tengo el traje de bmw 3 el ultimo y estoy muy desconteto con el cremallera rota  etc esta casa tiene una chaqueta se llama tortona con [highlight]la nueva tecnologia goretex lockout que le da 100 patadas a la de bmw [/highlight]eso si chaqueta 646 euros pantalon frontino538 euros hay de mas baratos el que pueda que se pase por alli esta en pol.ind.el pedregal calle progreso 1 nave 14  montmelo saludos :D

Hola compañero!!

La calidad, siempre tiene un precio, se trate de la marca que sea.

HELD, es una de las marcas punteras en relación calidad/precio.

Muy recomendables.

Gracias por tu información!!!

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssss.

Pues me cae un poco lejos el sitio en cuestion, pero me acabo de comprar unos guantes Held, (los primeros de esta marca), y son la leche. No se el resultado que me daran pero tienen toda la pinta de que repita. Im- presionates.

Vss..

Yo tengo desde hace tiempo los guantes Held Titanium... impresionantes en todos los aspectos.

Cuando los compré busqué información por internet, ya que en una caída me rompí un metacarpo de una mano... y descubrí una tienda americana que ponía sus comparativas en Youtube. Te comentaban guantes de todas las marcas, pros, contras... etc... y siempre ponía a los Held por las nubes... y ciertamente, así es.

por cierto, los guantes de BMW topes de gama (no se si el resto) los hace Held.

Saludos

Pues yo estas Navidades compré 2 pares de guantes del modelo Freezer a 80 Euros cada uno, y desde entonces mi mujer ya no tiene frio en las manos.
Como dice el compañero comandoxx vale la pena pasarse a echar un vistazo.

SHE´S THE ONE.

0E2D3E282922293E234C0 dijo:
Y sabéis dónde más se vende en España??

Vsssss

Hola compañero!!

Contacta con ellos y que te digan el punto más cercano a tu localidad. Tienen una buena implantación; sin tanto bombo y platillo como las marcas de "prestigio",  llegan a muchos sitios. Con decirte que en Almeria las encuentro en tres o cuatro tiendas.

http://www.heldhispania.com/

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.

pues a mi me han dicho que sus botas calan que no veas ::)

estrenadas para un viaje de 35 días por la patagonia
::)

Atrás