Helix ha vendido a la Saturnina, Snif, Snif,

Helix

Acelerando
Pues eso gente, que acuciado por los bancos y demás me he visto en la obligación de vender la Saturnina, buaaaaaa...
ASi que desde ahora me vereis encima de la Derbi Variant Box de mi mujer, si me la deja....
Pero no os preocupeis, que no voy a dejaros en paz a los del foro, seguiré fustigandoos, aunque desde un ciclomotor.
Saludos
Helix & Saturnina
P.S.- este es el ultimo mensaje que firma la Saturnina :-/
+ saludos
Helix

Animo Helix, espero verte pronto encima de una nueva moto. Seguro que la mala racha pasa enseguida, que la soga aprieta pero no ahoga. Saludos ;)

Lo siento Helix.... se lo que sientes. A menudo recuerdo como me sentí cuando me bajé de mi preciosa DR.

Lo único que puedo ofrecerte es mi apoyo y mi moto... (que ya se que no te gusta.... pero en fin!)

Saludos

Ahi va, esa no me la esperaba, hala pues ahora a comenzar a ahorrar, que no solo de foro vive el motero.
Tranquilo, un paréntesis y a por la Paris Dakar.
Un saludo

Animo campeon que son cosas de la vida y primero estan las prioridades...... Tiempo al tiempo, solo la muerte no tiene solucion... Si pasas por Galicia te ofrezco que conduzcas mi GS 1150... (te lo digo muy en serio)... Un abrazo amigo. ;)

Ostia Helix, ¡que fuerte bro! :-[

Lo siento de veras amigo, aunque te veo animado a seguir con nosotros, bueno eso es normal, eres parte de la family....con o sin moto eso ya se sabe.

Venga, pues mantennos informados si se producen cambios que lleven a buen puerto poder tener moto again

Saludín Helix.

si yo pensé que era tú mujer la que se llamaba Saturnina, jaja, ké sorpresa, y por otra parte "mi más sentido pésame por la venta", aunke por el nombre debía ser una clásica y a mi me mola siempre loo último en tecnología!!  ::)

Animo Helix y mi sincero deseo de que todo te vaya bien.
Y ahora, ya sabes, a empollarte las revistas y catálogos, para decidir cual será tu siguiente moto. ;D ;D

Si es que a un tio tan feo no le queda bien una moto tan guapa
adiosssss.jpg

Mira como se despedian ...
adioss.jpg

Arriba ese ánimo Helix. :)
Recuerda que siempre tras la tormenta sale siempre el sol ;D seguro que tu mala racha pasará pronto y te volvemos a ver montado en otra "saturnina".
Recuerda que las dificultades aguzan el ingenio. ;)

Vaya hombre!Pues sí que lo siento! :'(

Espero que el tiempo que estés sin moto sea lo más corto posible,y desde luego que espero que sigas dando mucha guerra por aquí ;)

Y en fin...si no te importa que no sea BMW...pues por los madriles tienes una SVita limitada pa quitarte el mono.
;D
Ánimo,que todo acaba solucionándose.

V`sssssssssssss

anabot

Helix - Saturnina, ya siento tus circunstancias que te llevan a tal decisión, pero no desesperes, todo en esta vida dá vueltas, y lo que hoy está arriba, mañana está abajo.

Si te das cuenta, unos cuantos de los que andamos por acá, hemos vuelto a la moto despues de un paréntesis más o menos largo, yo entre ellos.

Espero que núnca nos abandones y sea en moto o sin moto, nos veamos.

Un saludo y ánimo compañero.

Muchisimas gracias a todos, casi me habeis hecho llorar, snif snif.....
Espero que la situación se apañe pronto y me podais volver a ver encima de otra moto.
Aunque algunos digan que no es la solución, y que dentro de un mes no tendre ni moto ni dinero, en estos momentos es la unica salida.
A los que me ofreceis vuestra motos, gracias, pero no me gusta subirme en motos que no sean mias, que ya he tenido malas experiencias.
En fin, gracias a todos.
La Saturnina seguro que tambien estará agradecida a los forer@s.
Saludos desde una derbi.
Helix

Recuerda tio:

YOU NEVER WALK ALONE!!!!!!!!

Tranki ke volveras pronto a la carga, me lo han dixo los Dioses del Metal!!!!

Atrás