HELP: Alguien de Valencia para ir a ver una moto?

josan

Curveando
Hola,

Tengo vista una R27 que promete y está en Valencia (creo que en Picassent), he hablado con el dueño y parece que está bien pero antes de ir a buscarla me gustaria que la viese algún entendido. ¿Hay alguien de Valencia que no le importe ir a verla?

Si no hay nadie me plantearé hacer una visita relámpago tan pronto pueda :( :(

Saludos a todos.

P.D.: Por supuesto, si hay algun voluntario será recompensado cuando baje a buscarla.

Re: HELP: Alguien de Valencia para ir a ver una mo

Hombre...yo de las mono entiendo lo justo.... ::), si quieres me pego un salto el sábado con RT aunque me pille a 400 km....llamo a un colega para no ir solo y nos damos un salto....y una comida.... ;).

Por cierto, espero haberte podido ayudar estuvimos hablando.

Muchas gracias Mr_Twinflat,

No quiero molestar más de la cuenta a nadie del foro, para desplazarte tu 400kms ya los hago yo con mi R1100R y así le sumo unos cuantos kms más a sus 150.000 ;) ;) ;) ;) ;)

P.D.: Sí, me has ayudado mucho. Algun fin de semana tendré que bajar hasta donde vives para que me enseñes ese garaje que tienes :o :o :o :o :o

Josan me podría ofrecer pero mis conocimientos en mecanica y en ese tipo de motos son muy escasos, de todas formas si te sirvo de algo, aquí me tienes.

Saludos

idem de lo mismo, soy de Valencia y aunque tenemos una mono la ultima vez que la vi en marcha debia tener yo sobre 13 años por lo que muchas referencias no tengo y de mecanica lo justo. De todas maneras si quieres te acompaño tb, puedo informarme acerca de puntos clave y tal.

PD: Antes del dia 30 de enero lo tendria complicado para quedar, pero todo es mirarlo.

Saludos!

Un millón de gracias a todos. Sois geniales.

El que la vende no quiere pasarle la ITV y sin ella no la compro. Por ahora el tema está muerto.

Lo dicho: GRACIAS.

Atrás