HELP ¡¡¡BMW R 90S perdida por tapón deposito liquido de frenos.

ximgs

Curveando
Hola amigos, tengo una fuga de liquido de frenos por el tapon del deposito . La referencia del tapon entero es 34311234469 . el tapon tiene una junta que creo que seria la causante de la fuga. El tapon esta descatalogado y la junta no se encuentra . Podeis ayudarme ? Gracias.s-l400.jpgBrakeResLid469-2.jpg

Un saludo

A parte de los comentados por el compañero islander, mIra aquí.

Aunque no tienen ahora en el despecie, contacta con ellos que te puede buscar casi de todo. Son gente muy seria que trabaja muy bien y contestan rápido.

ei,,,, si t epasas por València te puedo dejar uno que tengo de sobras (lo he de comprobar que sea el mismo) hasta que tengas el nuevo
picgifs-beer-6.gif

sort i salut!

Esto es lo que tengo... si te sirve, vives cerca o puedes pasarte o te lo envio, te lo dejo

Ver el archivo adjunto 209983

Ver el archivo adjunto 209985

sort i salut!

Por cierto, aprovecho para decir (a propósito del comentario de LOLIYO) que la bomba de freno entera fue un OBSEQUIO del amigoFORMARIZ (una vez que tenia problemas con la mia, y que conseguí reparar gracias al GIGANTE TitoROBE)

tenor.gif

Así que la pongo a disposición temporal de quien la pueda necesitar... para que esté en un cajon muerta de asco, el que la necesite por un tiempo que la pida

Última edición:
Atrás