Muy buenas, tengo q tensar la cadena de la machine, y tengo toda la herramienta necesaria menos el vaso necesario para la tuerca del eje trasero, me podeis decir alguno q medida es? tengo q comprarla, me dejaron una 36 y es grande. zenkiu cuadrilla¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi kit solo trae un destornillador, un par de llaves fijas y una bolsita con fusibles...Y sino recuerdo mal, el kit de herramientas que trae la moto tiene una 34,pero no estoy seguro.....
En el manual lo tienesY si alguien sabe el par de apriete ya lo bordamos....
Y sino recuerdo mal, el kit de herramientas que trae la moto tiene una 34,pero no estoy seguro.....
pues q va! El kit de la mia XR'17 no lleva esa llave, lleva fijas pequeñas un par de destornilladores y algo más, y he buscado en 3 tiendas distintas la dichosa 34 y no hay forma, no tienes mas allá d la 32, excepto en LeroyM q pasan d la 32 a la 36, tengo un amigo con taller y le he comentado a ver si me puede pedir a su proveedor una 34. Y buscaré tambien una dinamométrica barata q siempre es interesante tener...
pues q va! El kit de la mia XR'17 no lleva esa llave, lleva fijas pequeñas un par de destornilladores y algo más, y he buscado en 3 tiendas distintas la dichosa 34 y no hay forma, no tienes mas allá d la 32, excepto en LeroyM q pasan d la 32 a la 36, tengo un amigo con taller y le he comentado a ver si me puede pedir a su proveedor una 34. Y buscaré tambien una dinamométrica barata q siempre es interesante tener...