Herramienta para la rueda trasera XR

aitordv

Arrancando
Muy buenas, tengo q tensar la cadena de la machine, y tengo toda la herramienta necesaria menos el vaso necesario para la tuerca del eje trasero, me podeis decir alguno q medida es? tengo q comprarla, me dejaron una 36 y es grande. zenkiu cuadrilla¡

nadie sabe decirme la medida del vaso q tengo q usar para esa tuerca del eje trasero??

Luego te digo... puedes saberlo midiendo la distancia entre caras paralelas

Es una 34, yo también la tuve que comprar, ya que los juegos de herramientas solo traen hazta 32

Y sino recuerdo mal, el kit de herramientas que trae la moto tiene una 34,pero no estoy seguro.....

oka chavales! Gracias, no sabia q se podía saber midiendo asi la tuerca, lo.comprobaré y compraré una 34, vaya lio, leches!! Zenkiu!!

100NM

Lo de la medida 36, si lo habeis leido por el foro, o bien es para la s1000r o bien es un error. La XR tiene medida de 34. Yo tengo un vaso y uso dinamometrica.
Para tensar la cadena, dale muy poquito al tensor, que enseguida queda tensada.

Y sino recuerdo mal, el kit de herramientas que trae la moto tiene una 34,pero no estoy seguro.....

pues q va! El kit de la mia XR'17 no lleva esa llave, lleva fijas pequeñas un par de destornilladores y algo más, y he buscado en 3 tiendas distintas la dichosa 34 y no hay forma, no tienes mas allá d la 32, excepto en LeroyM q pasan d la 32 a la 36, tengo un amigo con taller y le he comentado a ver si me puede pedir a su proveedor una 34. Y buscaré tambien una dinamométrica barata q siempre es interesante tener...

Mira en ferreterias industriales, suelen tener, ojo... no pidas de impacto que son caras y no es necesario

pues q va! El kit de la mia XR'17 no lleva esa llave, lleva fijas pequeñas un par de destornilladores y algo más, y he buscado en 3 tiendas distintas la dichosa 34 y no hay forma, no tienes mas allá d la 32, excepto en LeroyM q pasan d la 32 a la 36, tengo un amigo con taller y le he comentado a ver si me puede pedir a su proveedor una 34. Y buscaré tambien una dinamométrica barata q siempre es interesante tener...

Pues sino la encuentras avisame y te envio yo una 34, a portes debidos, aqui en Lugo si las hay (yo la compre en un poligono en una empresa de suministros industriales).

gracias x todo chavales!! A ver si me la consigue un colega q tiene tienda d motos...os voy contando...parece mentira l d vueltas q hay q dar!!

Lo de la dinamométrica barata ni te molestes... no sirven para nada... una dinamométrica ha de ser buena o mejor que aprietes a pulso porque conseguirás el mismo efecto que con una dina barata.... te aconsejo Facon. Son las mejores. Respecto al vaso de 34 tendrás que ir a una ferretería industrial y casi con toda seguridad tendrás que comprar también el adaptador para las llaves de carraca dinamométricas o no domésticas que tenemos en casa.

En amazon teneis varios vasos de 34 a escoger y mañana lo tienes en casa. Para estos vasos suele ser llave de 1/2 que se encuentra en cualquier ferreteria.

Ojo con apretar más de la cuenta ya que empieza a apretar los rodamientos. Me ha pasado más de una vez que he tenido que regular el par de apriete porque al engrasar la cadena la rueda no va fina y es por culpa de que en algunos talleres no aprietan con dinamometrica.

chavaleriaaaa¡ siento el retraso, vacatas....al final compre la llave de vaso en amazon¡ hay muchas marcas y modelos, una pasada¡¡ gracias x todo¡¡

Atrás