Herramienta para los chorizos profesionales

Cuando me comentaron el sistema de localizacion gps lo primero que pense fue que funcionaria hasta que los chorizos utilizasen un inhibidor de frecuencias y como veo, han tardado poco. >:( >:( >:( >:(

Increible :o ya mismo nos pondran cursillos intensivos de como atracar un banco. A lo que estamos llegando, y lo preocupante es que ya no me sorprende casi nada :-?

hola a todos.
como todo en el mundo sigue la evolucion,por desgracia el juego de los policias y ladrones no va a acabar nunca.
lo mas infalible sigue siendo el seguro a todo riesgo o entrar la moto hasta el comedor en las comidas o a la habitacion a la hora de dormir ::) ::),lo demas me parece que nada de nada, >:( >:(

kpeps dijo:
hola a todos.
como todo en el mundo sigue la evolucion,por desgracia el juego de los policias y ladrones no va a acabar nunca.
lo mas infalible sigue siendo el seguro a todo riesgo o [highlight]entrar la moto hasta el comedor en las comidas o a la habitacion a la hora de dormir [/highlight]::) ::),lo demas me parece que nada de nada, >:( >:(

...va ser que sí... :( :(

La verdad es que parece mentira que saquen estas cosas y que puedan accerder a ellas todo el mundo, no digo que sean buenas para los cuerpos y fuerzas de seguridad, pero no para ciertas personas amigas de lo ajeno, o con otros fines.-

jajaja...si es para robar motos y coches...que mas dá que sea legal!!! o es que te quieres comprar uno??? (maldita crisis, otro que se nos va al lado oscuro)

Un saludo A TODOS

Que poca gracia me hace 700 Euros de instalar y cuota anual del detector y ahora cualquier chorizo de poca monta me la puede jugar. >:(

no se de que os sorprendeis, hay vehiculos que cuestan 60.000 y 80.000€ y algunos € mas y los roban. Que llevan antirobo tal, antirobo cual y la gente piensa que con un cacharrillo que ellos aprovechan el tiron y lo venden en 600 o 700€ se ha terminado el problema.

Deberian regalar tambien con la compra del aparatejo un juego de ganzuas y otro de palancas.
En fin a estas alturas uno no se sorprende de casi nada. :( Un saludo.

Atrás