Herramienta para s1000rr

Diegfr

Arrancando
Buenos días a todos.
pensando en comprarme una BMW s1000rr y hablándolo con un amigo me dijo que para hacerle cualquier cosa a la moto se necesita una herramienta especial de BMW y que por cierto es muy cara. Sería para mantenimientos básicos. Es cierto? Si es así... Sabéis si se podría conseguir a buen precio?
Muchas gracias.
Un saludo

Si no tienes conocimientos de mecánica tu amigo tiene razón.. Se llama Visa..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Para la parte mecanica no hay nada raro...(una vaso estriado especial para quitar colectores, que en el leroy cuesta 15 euros)
Pero si quieres borrar avisos de centralita necesitaras algo "electronico"... o pasar por el conc€
Yo me compré el GS911...

Sino... que tu colega te diga exactamente que herramienta es...

Para la parte mecanica no hay nada raro...(una vaso estriado especial para quitar colectores, que en el leroy cuesta 15 euros)
Pero si quieres borrar avisos de centralita necesitaras algo "electronico"... o pasar por el conc€
Yo me compré el GS911...

Que es el GS911???,cuenta algo compi

Yo me compré el GS911...

Que es el GS911???,cuenta algo compi

Si tengo conocimiento de mecánica, de ahí lo de hacer cambios de aceite y eso yo mismo. El caso es que me decía q hasta para cambiar el aceite era una llave especial y muy cara. Por eso os preguntaba ya que la tenéis jejeje.
si no es así muchísimo mejor.

Te han tomado el pelo.

Respecto al GS911, hace cosas básicas como borrar errores y resetear los avisos de mantenimiento.

Creo que tu colega te ha tangao, que te diga que llave especial es, porque yo cambio aceite y filtro con las herramientas de toda vida.

Lo único sería tener una buena llave dinamométrica.

QYo me compré el GS911...

Pijo. Eso es una mierda, cuando lo conectes te reventar tu lingote negro :D

Atrás