messermithz
Allá vamos
Tomando prestada la sugerencia de JROIG de abrir un hilo con los inventos caseros que nos permiten aflojar esa tuerca, sujetar ese embrague o quitar una válvula, que solo usamos -o esperamos usar- 1 o 2 veces en la vida propongo ir subiendo las fotos de lo que hayamos ido haciendo. Desperdigado o en manuales se encuentra todo, pero igual tenerlo concentrado ayuda a futuros inventos, toma de ideas o incluso préstamos por correo para salir de un apuro.
Sin más lo primero que se me ha venido a la cabeza y puedo aportar, el famoso vaso repetido de un kit chino para poder sacar las válvulas de la culata.
con una radial dos cortes, con una llave inglesa partes la lengueta y te queda la ventanita.. con un sargento aprietas y por la ventana sacas los "chinchirritos" que retienen la válvula.
Sin más lo primero que se me ha venido a la cabeza y puedo aportar, el famoso vaso repetido de un kit chino para poder sacar las válvulas de la culata.
con una radial dos cortes, con una llave inglesa partes la lengueta y te queda la ventanita.. con un sargento aprietas y por la ventana sacas los "chinchirritos" que retienen la válvula.