Herramientas S1000RR 2012

blademaner

Arrancando
Buenos noches compañeros,

Alguien podria decirme donde estan ubicadas las herramientas de nuestras s1000rr (2012). Debajo del colin solo veo una llave hexagonal y un destornillador y segun el manual tiene que venir una pequeña bolsa que ellos llaman herramientas de abordo.

En la de 2015 vienen en una bolsita negra metidas en un hueco, delante de la alarma, dos llaves fijas, un vástago torx para el destornillador, unos fusibles con su pinza y una Minillas para ajustar la horquilla.

Vsss.

A mi me dieron la bolsa de herramientas aparte, porque no hay sitio material donde colocarlas. Vamos que cuando salgo, no llevo ni un triste destornillador, porque al llevar la tapa del colín, elimino las 2 herramientas que lleva el asiento del pasajero :cheesy:

Pues yo precisamente por llevar la tapa del colín me cabe la bolsa (el asiento del pasajero es más gordo, la tapa es hueca por así decirlo).
E incluso un antirrobo de pinza, haciendo un tetris.

Pues yo precisamente por llevar la tapa del colín me cabe la bolsa (el asiento del pasajero es más gordo, la tapa es hueca por así decirlo).
E incluso un antirrobo de pinza, haciendo un tetris.

Mira, no lo había probado si con la tapa entra la bolsa de herramientas o no, de todas formas al no llevar una especia de goma para sujetarla iría suelta. De todas formas, con las motos de hoy en día con tanta mandanga electrónica es difícil que puedas hacer mucho con el kit de herramientas que te dan, lo mejor es tener la asistencia en viaje contratada.

Atrás