Trujax
Acelerando
- Registrado
- 6 Ago 2011
- Mensajes
- 248
- Puntos
- 63
Hola, con el permiso de los moderadores, y creo que no hay otro hilo, me gustaría empezar un hilo sobre las diferentes versiones de software de nuestras TFT, comentando cambios, detalles, mejoras, etc, para referencia de los foreros. Empiezo yo:
R1200GS Adventure '18
Versión anterior: 001_015_090 (final Marzo 2018, en el cual se activaba la configuración de los modos PRO)
Versión actual: 001_019_180 (26/03/2019)
Cambios notados:
- En la pantalla teléfono ya no aparece el menú de contactos favoritos, por lo menos conectado a Android (que siempre estuvo gris).
- La presión de los neumáticos ahora la marca con un sólo decimal (2,5 en vez de 2,46 por ejemplo).
- El indicador de puños calefactables es diferente y más legible, se ve claramente si vas en modo 1 ó 2.
- La conectividad con el intercom es más rápida (Midland BTX2FM)
A todo esto, ¿la opción de activar/desactivar/auto del "Hill Start Control" o control de arranque en cuesta sólo aparece en la 1250? Tenía la esperanza de verlo con la actualización de software en la 1200.
R1200GS Adventure '18
Versión anterior: 001_015_090 (final Marzo 2018, en el cual se activaba la configuración de los modos PRO)
Versión actual: 001_019_180 (26/03/2019)
Cambios notados:
- En la pantalla teléfono ya no aparece el menú de contactos favoritos, por lo menos conectado a Android (que siempre estuvo gris).
- La presión de los neumáticos ahora la marca con un sólo decimal (2,5 en vez de 2,46 por ejemplo).
- El indicador de puños calefactables es diferente y más legible, se ve claramente si vas en modo 1 ó 2.
- La conectividad con el intercom es más rápida (Midland BTX2FM)
A todo esto, ¿la opción de activar/desactivar/auto del "Hill Start Control" o control de arranque en cuesta sólo aparece en la 1250? Tenía la esperanza de verlo con la actualización de software en la 1200.