Hilo sobre los GPS AOCI y códigos de descuento del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos,
Cada vez son más las marcas que nos contactan para ofrecernos productos. Por lo visto siempre que buscan algo sobre GPS en el foro salimos nosotros y esto es lo que les atrae (normal).
Aquí los podéis ver: https://aoocci.com/?ref=BMWMOTOS22
EL CÓDIGO DE DESCUENTO PARA FOREROS ES: BMWMOTOS22 (22% de descuento)

mneuvlnc-aoocci-c6-pro-product-image.jpg

En esta caso, AOCI tiene GPS que NO se montan en la cuna BMW ni se controlan con la ruleta de la moto. Se montan al manillar con adaptador que está incluido.
Básicamente tienen 3 navegadores con Apple Car y Android Auto con diferentes tamaños de pantalla, de 6,5", 5,5" y 5".
También tienen cámaras, etc.

En breve publicaré también la toma de contacto. En principio y sobre el papel la calidad de la pantalla parece buena con una resolución de 1560 × 720P y 1000 nits, a la altura del CARABC y del CHIGEE.

PERO (y ahí viene lo bueno) mirando sus productos vi que tenían uno que parece ser que ENTRA EN LA CUNA DE LAS RT.
El problema es que no
Es este: https://aoocci.com/products/bm5-5-bmw-motorcycle-screen?_pos=10&_sid=8714b9a7b&_ss=r&ref=BMWMOTOS22

Aquí está la lista de motos compatibles según su web:
Compatible Models:
The BM5.5 is compatible with the following BMW motorcycle models:

R1300GS: Set A / Set B
R1250RT: Set A / Set B
R1250GS: Set A / Set B / Set D
R1250GSA: Set A / Set B / Set C
R1200GS: Set A / Set B / Set D
R1200GSA: Set A / Set B / Set C
S1000XR: Set A / Set B
K1600: Set A / Set B
F750GS: Set A / Set B
F800GS: Set A / Set B
F850GS: Set A / Set B
F900GS: Set A / Set B

El problema es que no tienen stock y me dicen que me avisarán si hay novedades al respecto. Les he preguntado claramente si es que está descontinuado o que simplemente se han quedado sin stock ya que no me ha quedado claro en su mail.

Os mantendré informados.
aoocci-bm5.5-bmw-motorcycle-carplay-camera-front-and-rear-main-1.webp.jpeg
aoocci-bm5.5-bmw-motorcycle-carplay-camera-front-and-rear-main-3.webp.jpeg

Atrás