Historia BMW

Antonioro

Arrancando
ola buenas soy nuevo en este foro

tengo que hacer un trabajo sobre la historia de BMW de su transcurso en la competicion y en el mundo no de competicion y no encuentro nada.

Alguien me podria ayudar porfavor

En la librería "LIBROMOTOR" seguro que encuesntras algo. Hay una en Madrid y otra en Barcelona y supongo que venderan por Web también. Suerte.

Muchas gracias a todo. Pero si alguien puede hecharme una mano a konseguir vidios i algo mas de informacion me gustaria
i lo agradeceria muxo

Sigo necesitando mas informacion sobre la historia de BMW si me podrias ayudar con algun video o alguna cosa se lo agradeceria

Hace poco me bajé un video de la historia de bmw del "cuadrópedo terco".... ;)

Sigo sin encontrar toda la infoormacion necesitada no sabeis mas sitios porfavor :-/

Vamos a ver, muchacho, que es lo que buscas concretamente? Por que nos estas volviendo tarumba. Que clase de historia buscas? Para que has dicho que la necesitas?  Sobre que tiene que ser la historia? Tiene que ser sobre coches?, sobre motos?, con sidecar? sobre aviones?, sobre motores? Competición? , la historia de la Bayerische Motoren Werke, es bastante amplia, en todos los sentidos, especifica lo que quieres, si no, no vamos a ningún lado

Pues busco en konkreto sobre motos su historia de BMW MOTOS(Competicion todas lo que higa exo en el mundo de la competicion y la historia normal. Y vidios de carreras BMW o alguna cosa reportajes o algo ke me pueda ayudar

Ay alguien ke me pueda ayudar esk el miercoles entrego trabajo i necesito ayuda

Atrás