HISTORIA de un Motero

aitor_f650

En rodaje
Hola amig@s,

ANIMAROS EN ESTE TEMA A PONER VUESTRA HISTORIA PARTICULAR DE COMO OS INICIASTEIS EN EL MUNDO MOTERO.

Ahí vá mi historia,
Tengo 42 años, y soy motero sin moto desde aprox. los 8 años, me explico, desde esa edad hasta los 17 años estuve dando la chapa a mis padres , sin exito  :-[ :-[ :-[ :-[, para que me compraran una de dos ruedas, ya que mis amigos del Camping de Laredo ( Cantabria) que era donde pasaba los veranos y fines de semana, tenian moto.

Mi 1ª moto que desee fue con 8 años una Montesa cota 25 roja  , preciosa, pero nunca llegó,  :-[ :-[ todabia recuerdo el olor a gasolina mezcla de aquella moto. http://www.montesa.hpg.ig.com.br/ima/t25a-71.jpg

Con 12 años queria una Vespino ¿ Os acordais de aquellas vespinos de color granate que se arrancaban dando pedales? pues una de esas, pero no conseguí tenerla. :-[ :-[
http://tiscali.portalmotos.com/www/images/content/vespa/Vespino NLI.jpg

Con 14 años me enamoré de la Puch Minicross de 49 c.c., amarilla ¡ Que bonita !  :D :D :D pero como siempre sin éxito.  :-[ :-[ :-[

http://img149.exs.cx/img149/5497/minicross28us.jpg

Con 14 años salió la Puch minicross COBRA tambien amarilla y un poco mas grande que la anterior y de 74 c.c.. http://www.motocra.com/restauracion/images/cobra/Moto6.jpg   :D  y la Yamaha DT 80, me acuerdo que un verano vino al Camping un chico francés con una de color negro, nueva, ¡era preciosa! :o :o , en españa todabia no se comercializaba, no se me olvidará nunca la imagen de aquella moto. Otra vez sin exito que me la comprasen.

http://www.classicprojectbikes.co.uk/images/Yamaha DT80MX.JPG
[highlight]Desde los 15 años hasta los 17 mis amigos de veraneo en Oriñon-Cantabria, tenian las PUCH, la Dervi Diablo ( Roja ¡que bonita! ) y yo como siempre, sin moto , ¡ QUE RABIA ![/highlight]

Bueno ahí acabó mi pasión por las motos, me olvidé de ellas con 17 años, con 18 años saqué el carnet de coche y con 20 años me puse a trabajar y compre mi primer coche, un Renault Super 5 ( año 1985 ).

Pues bueno, esa pasión que yo pensaba que se habia desvanecido por completo, en el verano de 2.004 me dí cuenta que solo estaba dormida en mi interior, y os voy a decir porque.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :)

Estando en mi casa de Noja, en el mes de Julio de 2.004 ( Yo con 40 años, mira si ha pasado tiempo desde mi última intención de moto , año 1980, es decir 24 años ni mas ni menos ), el vecino de la casita de enfrente, cuando vino a vivir trajo una YAMAHA DT 80 , igualita a la del francés, estube unos dias mirándo con nostalgia, hasta que me decidí y le pedí que me dejara dar una vuelta, este vecino es una gran persona y me dejó, y me dijo que cuando quisiera que la cojiese, y eso hice hasta tal punto que me la dejó en mi parcela, asi que todo el verano a tope con la moto ( ¡ Que gozada! )

El mes de Octubre de ese año ( 2004 ) vino la combalidación, y me compre la Yamaha 125 TW, muy divertida, con la que pasé todo el invierno y verano de 2005.

http://www.bikebros.co.jp/images/wallpaper/yamaha/yamaha_tw200_1024.jpg

En Junio de 2005 me decidí junto con un companero de trabajo y saqué el carnet de moto.

En noviembre de 2005 compre mi F 650 GS con la que he andado de maravilla.

http://www.bmwmotorrad.co.za/xtra/screensavers/pics/wallpaperpics/F650GS_02.jpg

En Agosto de 2006 he comprado la R 850 R con la que estoy encantado  
http://www.motolino.de/bilder/235.jpg
y bueno mas o menos esto es mi historia de motero.

P.D. mi espiritu de motero, yo pensaba que se habia ido, pero solo estaba DORMIDO en mi interior.

La F 650 GS me la ha comprado mi vecino el de la DT 80, y en unos dias cuando se saque el carnet de moto, a difrutarla.

Gracias por escucharme, tenia ganas de compartir este tema. Saludos. ;) ;) ;)

¡¡¡¡ANIMO Y CUENTA TU HISTORIA !!!!!!

con perseverencia casi todo se consigue,

yo no voy a contar mi historia poruqe es larguisima despues de 14 motos y cada una con su historia, pero te dire que empece a  cobrar mi primer sueldo que en el año 85 eran 44.000 ptas y me meti yen una letra de 32000 ptas para comprar mi primera moto grande, una XJ 600,
¿de donde pensaria sacar el dinero para la gasolina, el seguro y demas?

el caso es que para poder moverla tenia que robarle gasolina a mi padre del coche para pode salir un domingo.....y mi padre que no es tonto no decia nada, pero de eso me he enterado hace un par de años.....
mi padre se preocupaba de tener el deposito del coche lleno los sabados que era cuando se la afanaba...
y eso que mi padre no queria que saliera en la moto, proque en mi casa nunca ha habiado tradicion motera..tengo unos padres que no me los merezco, V,s

Bonita historia aitoR850 R (y sobre todo con bonito final, yo también he acabado en una R850R ;)).
La mía es algo más breve y mucho más sencilla y "redonda":
Tengo 33 añitos y empecé en "esto de las motos" exactamente el 22 de Septiembre de 2005, o sea que el viernes haré un año como motero y, casualmente, 34 años como "persona humana" ;).
El caso es que de pequeño mis amigos tenían las típicas motos de 50 cc, Rieju, Derbi FD y FDS, Puch Condor, y hasta una Yamaha TZR de 80 c.c.. Aquella época pasó y, como en tu caso, llegó la mayoría de edad, el carné de coche, el coche, y la moto quedó olvidada.
Así pasaron los años volviendo la cabeza hacia las Sanglas 400, Kawas GPZ, Yamaha XJ, Susi GSX F (tan grandota) y BMW K1 (que si la primera moto con ABS, bla, bla... Y lo bonita que es con ese carenado azul oscuro y las letras en amarillo ::).... ).
El caso es que el año pasado durante las fiestas de pucela (primera semana de Septiembre) ojeando una revista de motos vi una publicidad de Yamaha de motos de 125 y me entró el gusanillo. Se lo comenté a la novia mientras cenábamos y veíamos la tele y no puso cara muy rara.
El resultado fue que a la semana siguiente estábamos buscando moto de 125 c.c. para un tío torpe de 1.83 que quedaba ridículo en muchas motos de esa cilindrada. Entonces se nos cruzó la Honda Varadero y ... cayó.
El día de mi cumplaños me la dieron. Experiencia: un poco acoj....o en el momento de cogerla pero con muchas ganas. Al guardarla en el garaje no podía ni sacarme el casco por el alcance de la sonrisa ;D.
Desde ese momento me picó el gusanillo de tal manera que fue imparable. Salía por ahí yo solo, a buscar gente con motos pequeñas pero lo único que encontraba era gente parada en bares con los que me podía tomar algo.
Tras un larguísimo período de .... 2 meses. Me decidí a sacar el A; necesitaba algo más. El 12 de diciembre de 2005 examen práctico. Chasco: la moto de la autoescuela no arranca. 19 de Diciembre, examen y carné.
La campaña de Navidad fue de persuasión a la parienta para cambiar la moto.
A finales de enero, tras "deambular" desde algunas semanas por este foro (en el que tan buen trato recibo) Charlye39 se ofrece para acompañarme a Dohisa (conce BMW León).
El mes de Febrero hubo muchos mensajes y llamadas (gracias Charlye por aguantar la lata que te he dado), y conversaciones con el conce y el forero Moonsoon que me mantenía al corriente de las novedades en el concesionario y de las evoluciones sobre mi moto y la suya (pedimos las motos a la vez).
Finalmente, a finales de marzo de este 2006, me hago con la ansiada R850R en un día pasado por agua que no empañó la alegría del estreno en compañía de mi chica (Sonia, un beso para tí :-* :-*) y de los foreros Charlye39 y Moonsoon, a los que desde aquí mando un fuerte abrazo.
Desde entonces, no me puedo separar de la moto. Me admitieron en el motoclub www.tintorropeleon.com cuando todavía tenía la Varadero (un saludo para vosotros [smiley=thumbsup.gif]) y con ellos y este foro estoy metido en el mundillo.

Esta es mi breve historia así es que enhorabuena a todos por aguantar este ladrillo si es que habéis llegado al final ;), y gracias por estar aquí.

V's 8-)

AitoR850R, lo importante es que al final has visto la luz.  ;D

Yo también suspiraba con 8 años por una Cota 25 roja. Y no pudo ser, pero como en mi familia si que había tradición motera, heredé la Mobilette Cady "Super Lujo"  ;D de mi hermana. A los 13 años vino la Derbi Variant y a los 16 también soñaba con una Yamaha DT 80, pero no pudo ser.  :-/   A los 18 me compré la Vespa 200 y a los 20 años el el Renault 5 de segunda mano y se acabaron las motos.  :-/

Después de mas de 12 años sin moto también vi la luz y compré la K-75 de segunda mano y luego la R-850-R nueva  :D  Ahora me he enamorao de la 1200 GS Adventure (aunque esperaré un par de años para el cambio) y espero no perder la ilusión por las motos nunca mas.

;)

A los 16 , Intenté (en vano) comprarme una moto. Mis padres sabian lo que hacian. Simpre me ha gustado correr. No me dejaron y a los 18 me compre un supercinco. Luego novias,juergas..... A los 32 , sin haber cogido nunca una moto,me saco el carnet y me compre la R-850-R . Estoy como loco. No pienso bajarme nunca de la moto :D

Siempre he querido moto, como todos los adolescentes, no la conseguía, y despues de andar con varias prestadas a lo largo de mi adolescencia, acabé comprando una h7, luego una cota 335 y posteriormente una cota 310, Muchas caídas entre estas 3 motos. Posteriormente, pedí un préstamo para adquirir mi GS750F, con la que estuve unos cuantos años haciendo kilómetros por todos los sitios.

El nacimiento de mi primera hija, hizo que decidiésemos vender la moto, una cosa pequeña esperando en casa, me decía que los mas prudente era dejar de intentar deportes de riesgo. Tras 12 años de inactividad motera y despues de negarme varias veces a montar en moto por eso de no despertar el gusanito, es mi mujer la que insiste tanto que acabamos comprando la 1150RT de segunda mano.  Después de escasos 7 meses con esta moto, la cambio por una 1200RT y una 650GS para ella.

En 11 meses llevo 36.000 Kms....... como si quisiera recuperar el tiempo perdido......

Estando estudiando, un día me llevaron en una Yamaha XJ 650. :)

Ese día, quedé prendado de las motos. :D

Mi primera moto fué una R 45 que vendí con 89.980 kms, para comprame en el 92, mi actual K 100 RS 16 V con la que llevo 302.500 kms.  ::)

También tengo una K 1200 RS que compré en enero del año pasado, con 5.800 kms, y que actualmemente tiene 34.000 kms, la cuál pienso vender para comprarme como segunda moto, una K 1200 GT del 2.007, ya que parece que están dando problemas.  ::)

Una carrera corta, pero sin pausa.  :D

el 5º de 8 hermanos.
ya pasaban por casa vespinos, vespas, sanglas 400, benelli 654, una ossa 250, una cota 75, no recuerdo qué más. siempre de alguno de mis hermanos mayores.
a los 14 años (1984), y despues de haber estado ahorrando como desde los 10 años para una moto, me compreé una puch de 49 cc usada.
aprendí a andar en una con cambios sobre una rieju de un amigo de la familia; la siguiente, una vespa 150 (cuando la compré, la moto tenía ya 30 años). esa, combinándola con la ossa 250 y la benelli 654 de mis hermanos mayores, me duró muchos años.
después una vulcan 500 con la que viajé, y viajé y viajé. y hoy, una k75 :D
de todos los hermanos, soy el único que se ha quedado anclado al placer de las motos (una lástima).

Todos hemos pasado practicamente por las mismas etapas; desde la Puch Minicross (eso sí trucada a 75 cc); prestada por un amigo para dar mis primeros pasos en moto alla por el año 79, la cara de asombro  :o :oen los recreos de clase al ver pasar a todo trapo  al potentado del pueblo con su nueva Bultaco Frontera 370 mk11.
Seguidamente durante la carrera, el intento fallido de comprar la deseada en esa epoca ::) ::) ::) Sanglas-Yamaha 400 cc (el dinero ganado en los curros de veranos no daba para tanto) .
Y por fin un trabajo y poder comprar tu primera moto. :) :) :).
Lo importante es que despues de tantos años podemos disfrutar de esta afición que nos une,  seguir esperando las novedades del próximo año, continuar girando la cabeza cuando oyes pasar una moto, pararte en la acera para ver una moto que has visto ya cien veces, en fin nos gusta la moto. ;) ;) ;)
Rafagas

Hola, creo que esto es una buena idea ;)

Mi historia ya la conocéis con bastante detalle. Parece que la historia de muchos de nosotros tiene también muchas cosas en común.

todos hemos anhelado desde pequeños las motos, yo recuerdo las Puch minicross, las Derbi FD, las Variant. Un amigo mío heredó de su hermano una moto amarilla, con las ruedas bajas, y grandes portabultos alante y atrás, que ahora no recuerdo la marca, creo que era una Ducati, ¿puede ser?. ¡¡Con esa sí que hacíamos el agua fresca!! ;D ;D

Pero en mi caso, a mi padre le daban pánico las motos. Volcó con un tractor y lo pilló debajo, y además de partirle tres vértebras, le quemó la espalda el aceite del motor mezclado con el líquido de la batería, estuvo casi un año en el hospital, suerte que se quedó bastante bién :) :). Pues en ese tiempo, pasaron por allí ¡¡cientos!! de muchachos jóvenes con accidentes de motos, con muertes incluidas.

La primera fué una Honda MTX 80 de segunda mano, con la que me solté y practiqué mucho para sacarme el carnet. Cuando la compré, la metí en el garaje y le dije que era de mi amigo Jose, que no tenía sitio para tenerla, pero como me veía siempre con ella, y ya era grandecito, se lo tuve que decir. Por poco me hacen venderla :( :(

Al poco vino la XT 600, y como el primer susto ya lo habían pasado, la cosa se bandeó como se pudo. Por lo menos, en esa época pisaba poco la carretera. Esta moto tenía su gracia, porque se la compré a un tío que estaba para casarse, con el piso a medias con la novia, comprando los muebles, etc. Resulta que se pelearon y el dinero que tenía para la cocina y los cuartos de baño, lo sacó del banco y se presentó en su casa con la moto. Pues este tío, por lo visto tenía un brazo más largo que el otro, y la moto le producía dolores de espalda. Total, que se la compré bastante barata, con 2000 km, y estaba de escándalo.

Como me piqué con el campo, y la XT tenía sus limitaciones, me pillé una Honda CR 250 en Zambrana , también de segunda mano. Puf, a la semana de tenerla me arrepentí completamente de haber vendido la XT :-[ :-[ :-[, y la puse en venta. dos meses la tuve. Eso era un demonio !! :P :P o se paraba, o salías volando por encima del olivo, una p.... m.... comparada con la XT, para mi gusto.

Luego me compré, también usada, la KLX 650 C, como la R, pero de color negro y arranque eléctrico, que me acordaba de las fatigas de Jose al arrancar la KTM a patada. La moto estaba bastante bien, y tiraba mucho más que la XT. Tenía Ohlins y el escape tocado. Todavía la tengo, y tira de maravilla. Es la moto a mi medida.

Al mismo tiempo, me compré una R 100 RS en estado penoso, y en dos años desarmando y limpiando las piezas a cepillo, reponiendo, pintando, montando, ajustando..... La dejé como podéis ver en las fotos en el post de la comparación con la R 1200 R. Disfruté como un enano :) :) :)

Con esta moto me di cuenta de lo que es una BMW, y creo que ya no me cambio por nada del mundo (menos para el campo). Un día fuí al concesionario por una bomba de freno trasero, y estaban entregando una 850 R. Me quedé prendao de la moto :P :P :P

Como tres motos eran mucha tela, ya que las guardo en un garaje familiar, y mi padre las ve todos los días (hay que respetar a los padres ;) ;)), decidí desprenderme de la R 100 RS, con todo el dolor de mi corazón. Cuando se la llevó el comprador, mi madre, mi mujer y yo, dándole instrucciones para colocarla en la furgoneta, y que no la dejara en la calle, que le tuviera limpia, .... :'( :'( :'(

Bueno, pero ahora tengo mi 850 R nuevecita 8-) 8-) 8-), que es un pasón.

Sé que mi padre, al principio de tenerla, bajaba al garaje simplemente a mirarla (él no me lo ha dicho, pero yo lo sé por mi madre)

Creo que he hecho moteros, perdón, BMWeros, a toda mi familia. Lo que no le gusta es que conserve la KLX, porque cuando arranca con su escape nuevo, hace

PRRROOOOOOOOOMMMMM, PO PO PO PO PO PO PO PO PO PO PO PO PO PO PO PO ........

Pero eso es lo que hay, de ahí ya no me bajo ::) ;D 8-)

Saludos

Se me habia olvidado en la historia mia, una moto que me gustaba mucho cuando yo tenia 12 años mas o menos era la OSSA   Superpioner, era una pasada de bonita , pero muy grande para mí.

http://images.google.es/images?q=tb.../images/ossa%20250%20super%20pioneer%2077.jpg

Y otra que tenia un amigo mio cuando pasaba los veranos en Oriñón-Cantabria con 16 años era la Derbi Diablo, toda roja ,  OH  ¡¡¡ PRECIOSA !!!.   :o :o :o :o :o

http://www.motocra.com/motos/derbi/derbi_diablo.jpg

Saludos amigos.   ;) ;) ;) ;)

Está bien este post .... qué tiempos... bueno, esta es mi historia.

El gusanillo me picó con unos 9 años. Cuando vivía en Marruecos, un amigo algo mayor tenía una mini Honda, con la que nos recorríamos los bosques a todo trapo, mientras el resto lo hacía en bicicletas. Desde entocnes estuve dando la murga en casa, pero nunca conseguí ablandar a mis padres, que siempre fueron anti motos totales.

Con 15 años llegó a mis manos una estupenda Motor Hispania de 50cc, refrigerada por agua, la primera de su categoría. Un auténtico avión. La heredé de un primo que me la regaló cuando él pasó a una Ossa Yankie 500 (otro avión). El disgusto de mis padres fue tremendo, pero ahí estaba. Después de un año, se gripó (le daba mucha caña a la motito), y la pasé a 70 cc totalmente ilegalizada ..... ;D. Con esta hiice atuténticas diabluras, caidas, subidas a sierra nevada al límite de los límites, mis primeras horas de mecánica, etc ¡¡¡¡¡ Hasta que me la robaron !!!!!.

Después jamás tuve dinero para comprarme una moto propia entre juergas, amiguetes y otros vicios ....., pero con 21 me saqué el carnet de coche (con solo 4 clases), y por un plus más el de moto (solo 1 clase), que por cierto, me suspendieron la primera vez ¡¡¡¡¡¡ dichosas vespas !!!!.

Pero ahí se quedó todo, ya luego me pasé a los latas y el gusanillo se quedó apagado, en parte porque a mi mujer le daban auténtico pánico las dos ruedas. ....... ¡¡¡¡ Peeeeeroooo !!!!!!, hace dos años, como por arte de magiia, un colega, que también tenía el gusanillo apagado, se agenció una KLE de segunda mano, que pronto cambió por una F650GS, y decidimos que nos íbamos a Jerez a resucitar el gusanillo, así que me agencié una Transalp de un familiar que me la prestó y pa'yá que nos fuimos.

Al poco me compré, en niviembre mi propia F650GS, de la que estoy supercontento, y poco a poco, mi "máquina de regañar", está entrando en este mundillo. De hecho, ya lo hemos hablado y el cambio será inminente a la GS-1200.

Vsssssssssss

Venga, venga.
Alguna "vaca sagrada" más del foro, que se anime ;).
Estas lecturas son muy entretenidas.

V's 8-)

mowee dijo:
Venga, venga.
Alguna "vaca sagrada" más del foro, que se anime  ;).
Estas lecturas son muy entretenidas.

V's  8-)

¿ sabes Mowee ?, a algunos les da verguenza decir que no son Moteros con pedigree, y que estubieron varios años en dique seco y olvidados de las 2 ruedassss,  Ja , ja.....................

Venga ánimo que no os de verguenzaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :

Bueno pues mi historia es la siguiente:

Nací en 1972 y desde que tenia 4 me encandilaban las motos, miraba todas cuando iba por la calle y ni te cuento lo que flipaba cuando veía la puch cobra de mi hermano.

Desde los cinco años les suplicaba a mis padres cada día (no quieren ni querían saber nada de motos) que me compraran una moto pequeña (mecatecno) pero velando por mi seguridad y viendo que era un renacuajo pues na de na.

Cuando cumplí ocho años y después de tanto suplicar y dar la paliza me compraron una torrot de 50cc con un solo asiento y trasportin, me limitaron el puño del gas, con esa moto estuve rodando por dentro de la urbanización hasta los 13 años y haciendo todo tipo de diabluras y cayéndome de todas las maneras posibles. Al cumplir los 14 me saque la licencia de ciclomotor y me compraron una puch cóndor II roja y blanca.

Con esa maquina aprendí todo, tumbar, levantar, viajar, saltar, romper, caer etc.

En la actualidad tengo 34 tacos y he tenido 24 motos contando la actual, además he tenido de todos los tipos Trail, trial, enduro, cross, RR, turismo.
Ahora tengo una k 1200 rs y una beta 2006 de trial.

Creo que el no haber tenido moto desde los 5 años me ha provocado un desastre en mi cabeza y ahora las quiero probar todas, este año voy por la cuarta y subiendo, joder no sé que enfermedad tengo pero no puedo parar de cambiar, eso sí, de segunda mano. Nunca he estado mas de 5 meses sin moto.

Ya os pondré todos los modelos que he tenido de las cuales gurdo fotos de todas menos de 2.

Pues para ser rapido con 10 años quise hacer un trato con mis padres que suponia que en los siguientes cuatro años no queria que me hiciesen ningun regalo para reyes, cumpleaños, etc.. y que cuando cumpliese los 14 me comprasen un ciclomotor. Solo os dire la frase de mi padre MOTOS EN CASA NO!!! Asi que en ese momento se acabo mis ilusiones de moto. Con los años y algunos canvios en mi vida, cuando cumpli los 24 (10 años de retardo) me decidi y tras la negativa de los que me rodeaban que decian: "te vas ha mojar, vas a pasar frio, son muy peligrosas, etc.." me compre mi primera moto Yamaha Supertenere (era la unica de mi tamaño). Cuando se la enseñe a mi madre me dijo una frase "por fin lo has conseguido ya tienes moto" y me recordo la historia de niño truncada por mi padre. Actualmente poseo una 1150 GS y si me he mojado, he pasado frio, son peligrosas sobre todo en masnos de descerebrados pero eigual que en coche, etc... pero he disfrutado mas, me he sentido mas vivo, ha conocido ha mucha gente con la misma pasion. Espero que aunque pasen los años me sean propicios para que siempre haya alguna moto con migo ;)  

CHARLYE39 has escrito una cosa guapa, guapa, que grandes los padres "comprendiendo" y sufriendo nuestra pasión por las motos.
Mucho amor para los padres.

cachi dijo:
CHARLYE39 has escrito una cosa guapa, guapa, que grandes los padres "comprendiendo" y sufriendo nuestra pasión por las motos.
Mucho amor para los padres.

Hola Cachi,

Deleitanos con tu historia, saludos amigo.

Mmmmmmm me voy a poner yo tba recordar...
Todo empezó cuando.. no, realmente todo empezo cuando mi madre me llevaba de pequeño (en Francia) a lo que aqui se llamaria pravulitos o algo asi.
La primera escuela vamos. Me llevaba en una mobylette escualida, y yo dominaba la carretera, de lo alto de la silla para niños prevista al efecto.
Pienso que se manera inconscente el gusanillo me empezo a picar por ahi, aunque me custe recordarlo, visto que tengo tan poca memoria que ni recuerdo lo que cené ayer...

Mi primera moto: era una mobylette 49cc, trucada hasta los topes y podia ir a unos 110kms tranquilamente, tendria 16 años creo.
Se la compro un colega un poco pijo y se aburria de ella, se la acabe comprando con mucho esfuerzo, visto que mis ingresos procedian en esa epoca del trabajo nocturno. Despues del instituto me iba a trabajar en una pizzeria Italiana, a hacer pizzas. Cobraba el equivalente a 1000 de nuestras antiguas pesetas por noche, una miseria pero que poquito a poco me permitio comprarmela.
Disfrute bastante de esa moto, aunque viendolo con algo de sincerdidad, era igual de ruidosa que las motillos trucadas que me molestan ahora pasando por mi calle y despiertan en mi instintos asesinos. Una ironia del destino en si.

Esa moto duró bastante y me iba al instituto con ella (no contare la multitud de pequeños deslizes, resbalones, golpes, etc etc) hasta que un tragico dia acabo totalmente destrozada. Ese dia iba a unos 80kms por hora, en posicion aerodinamica, camino al instituto cuando de repente divise una chica en la parada del autobus escolar.
Simplemente recuerdo que esa breve mirada matutina hizo que de repente, al volver a mirar la carretera, el renault 4 latas parado y con el intermitente puesto para girar me parecio un obstaculo a tener en cuenta seriamente. Solo tuve tiempo de hacer un vano intento de evitarlo, choque “apenas” contra el lado derecho del parachoques y a partir de ahi todo pasó muy rapidamente.
Dias mas tarde, en el informe policial aparecia que en total desde el impacto habia recorrido 35 metros, la mitad de ellos volando. No recuerdo nada, solo viene a mi mente el recuerdo del bombero que me saco una bamba “nike” ensangrentada, un refuerzo que llevaba dentro esa bamba entro en mi piel y la sangre brotaba sin parar.

Durante años fui un peaton más hasta que un tiempo despues de venir a españa compré una vespa primavera 125, un juguete, pero un tanque en miniatura, incluso alguna vez he ido a hacer....motocross con ella! Indestructible, en serio....

.... continuara?

Bien queridos amigos pues yo, mi afición motera se la debo en mayor parte a mi abuelo paterno, Eugenio, (E.P.D.), cuando me venía a buscar los sábados por la tarde de verano con su Vespa y me llevava a rutear por la costabrava, yo con 7 - 8 añitos y el casco de mi abuela me creia el Rey de las carreteras que por aquel entonces 1977 no se veian tantas motos y lo mejor eran los domingos de playa con la familia, mis abuelos iban con la moto y de vuelta a mi abuela le tocaba cederme el asiento trasero e irse con mis padres en la lata, luego ya en el 84 tuve una vespino (cedida por mi abuelo) para lo típico, andar haciendo ruido por las calles de Figueres y siempre trasteando: Que si el escape, que si el carburador más grande, que si el chicle, que ahora hace la perla etc. etc., luego mi primera moto tras el ahorro de varios meses currando sin apenas salir con los amigotes fue una RD-80 de 74cc. que aún conservo (No en muy buen estado los años han dejado mella, óxido en algunos puntos, retenes requemados etc. etc.( pero cualquier día de estos me meto a dejarla como el primer día) después la dichosa mili año 1989 y tras ella mi primera moto gorda, una Xt-600Z tenere, la de doble óptica, en azul con toques amarillos, que preciosidad, y fué la que me introdujo en el mundo del Off-Road, pero era muy voluminosa y pesada, me ocasionó algún que otro apuro andando por los montes, tras esta busque menos peso más par motor a la vez que versatilidad de uso y sin meterme de lleno en el enduro en sí, me compré la Kawa KLX-650, año 1996, con esta sí que llegaba a todos los sitios con mayor facilidad, salvo alguna que otra trialera que se me resistia, luego en el 2001 la vendí i hasta el
2002 que conocí a mi actual pareja estuve un año sin moto, para meterme de lleno en el mundo B.M.W. y nos compramos una F-650-Dakar (Aún tenia el chip del Off-Road) empezamos a ir a concentraciones, viajes varios y nos dimos cuenta de que necesitabamos más motor, más comodidad, más espacio, más capacidad de carga y volviendo de un viaje fuimos al conce para mirar otro modelo, y elegimos a nuestra querida niña R-1150-RT, en noviembre del 2003 la estrenamos y hasta ahora que aún comparte felizmente vida , rutas, y Kmts. junto a nosotros.
Espero no haber sido pesado, está es mi historia motera. Gracias por leer este ladrillo, un saludo. ;) ;)

Somos muchos los que hemos estado en dique seco durante unos años, sin relación con las dos ruedas,
sobre todo esa etapa de ser padrs, ¿ VERDAD?, yo conozco unos cuantos

saludos VVVVVVV ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno pues voy a contar mi historia:

Comienza cuando tenia 16 años, (ahora tengo 52), yo por aquella época ya estaba trabajando y quería comprarme una moto, pero mis padres que no y que no, así que sin que ellos lo supieran empecé por sacarme el carnet, en aquella época estaban muy de moda las primeras Bultaco Lobito MK3 de asiento ancho, y como el presupuesto no daba para más me compre una de segunda mano, y como era menor de edad la puse a nombre de un amigo mío.

Esa moto la guardaba en un garaje cercano a mi casa y un amigo que lo sabia, me la cogió “prestada” un verano que yo no estaba y se cargó el motor, conclusión el arreglo valía más que la moto y la di de entrada para una flamante Bultaco Alpina 250 nuevecita,

Con esa moto vacilaba yo que daba gusto hasta que se enteraron mis padres, y claro me obligaron a venderla, estuve un tiempo sin moto hasta que a mi padre le hice el siguiente plateamiento “si me has hecho vender la moto, o me dejas tu coche o me dejas comprar otra”, mi padre ante la perspectiva de dejarme el coche con 19 años prefirió que me comprase otra “sin que se entere tu madre”. ::) ::)

Me compre una Bultaco Mercurio de 155 como no de segunda mano, y con ella le metí el gusanito de las motos a mi hermano pequeño.

No recuerdo como me deshice de ella y mi siguiente recuerdo motero es otra Bultaco Alpina 350 que tenia a medias con mi otro hermano.

Tenia esa moto cuando conocí a mi mujer y ya sabes cuando te casas vendes todo lo que no es imprescindible.

En aquella época yo vivía en la margen derecha de la ría de Bilbao y trabajaba en la izquierda, la única forma de cruzarla era ir hasta Bilbao (12 kms) y cambiar de margen o utilizar el famoso Puente Colgante (Patrimonio de la humanidad ) donde las motos no hacían cola metiéndose entre los coches.

No me costó mucho convencer a mi mujer para comprarme una Vespa 200 nueva y volver a las 2 ruedas, mientras tenia la Vespa echaba yo de menos mis saliditas por el monte y me compré una Bultaco Serpa 250 (sin matricula ni nada).

Pero un buen día decidí que a una historia motera tan prolífica le faltaba una moto grande, y me enamore de la BMW R 100 RS de segunda mano, vendí las 2 motillos, pedí un préstamo y la BMW “pa casa”, en aquella época mis hijos eran pequeños y aunque la utilizaba a diario para ir a trabajar, creo recordar que el viaje más largo que hicimos mi mujer y yo fue desde Bilbao a San Juan de Luz (ya veis)

Teniendo esa moto cambie de trabajo y tuve que empezar a utilizar el coche a diario y como los findes tampoco salía, y las baterías se estropeaban en el garaje de no usarla la vendí. :'( :'( :'(

Mis hijos se iban haciendo mayores y retome el proyecto del monte, el pequeño tenia una Mecatecno, el mayor una Derbi Jumbo y yo me compré una KTM 250 de segunda mano (menudo muerto que me vendieron, >:( >:( >:(tuve que reparar el motor, y al ir despacio con las motos de mis hijos se ahogaba, menos mal que siempre lo hacia frente a un bar, y cervecita mientras esperábamos)

Aburrido de los ahogos, la cambie por una Honda CRM 125, prácticamente nueva la compré con 1000 kms, y con esta ya la cosa iba mejor mis hijos también mejoraron y llevaban un Yamaha XT 350 y una KTM 80.

Simultaneando con las motos de enduro tuve una scooter Peugeot de 125 cc 2 tiempos, que vendí porque la usaba a diario, y el aceite para 2 tiempos sale más caro que el wisky, me compré entonces una scooter Daelim (cuatro tiempos) también de 125 para que pudiera conducirla mi hijo mayor que ya tenía 16 años (vaya m****a de moto) >:( >:( >:(no tenia más que averías y roturas, claro que yo le metía 60 kms diarios y cuando llegaba al garaje la cogía mi hijo.

Aburrido de pagar arreglos la vendí muy barata y me la quité de encima.

Hace cosa de un par de años vendí un apartamento que tenia en la costa y le propuse a mi mujer “reinvertir” algo de dinero en una moto grande, como siempre me ha gustado el motor boxer debía ser BMW y como me gusta buena protección y maletas debía ser una RT, así que me compre una 1100 RT con 30.000 kms, y ahora ando al revés de cuando tuve la otra boxer, pues por mi trabajo no la puedo utilizar a diario y cuando podemos (en cuanto la arranco , mi mujer se sube) la cogemos para viajes largos, Galicia, Barcelona, rutita por Castilla, Salamanca, Ávila, etc.

Este verano en vista de cómo se estaba poniendo el andar por el monte y la falta de tiempo vendimos todas las motos de enduro y en el garaje solo quedan 2 BMWs mi 1100 RT y la K 100 RS 16V de mi hijo mayor.

Lamento el ladrillo tan largo pero es que uno es ya mayor y empezó joven en esto.

buscacosas dijo:
Este verano en vista de cómo se estaba poniendo el andar por el monte y la falta de tiempo vendimos todas las motos de enduro y en el garaje solo quedan 2 BMWs mi 1100 RT y la K 100 RS 16V de mi hijo mayor.

Pues hubo una época, más o menos 2 semanas, y tampoco hace mucho, en el que en tu garaje, no tenías ninguna moto, y sin embargo, yo en mi garaje tuve una R 1100 RT, 2 Ks 100 RS 16 V, una K 1200 RS, una XJ 600 o 650, y un carro con 3 motos de campo. ;D ;D ;D

buscacosas dijo:
Lamento el ladrillo tan largo pero es que uno es ya mayor y empezó joven en esto.

Una historia interesante, la verdad que detras de un motero hay una gran historia, y casi siempre entrañable.

¡¡¡ KE RECUERDOSSSS!!!! ¿ a que parece que fue ayer ??? :) :) :) :)

Ah Karlos , lo tuyo es un abuso, unos tan poco y otros tanto, si necesitas ayuda te hecho una mano a eso de guardar MOTOSSSSSSSSSSSSss ;) ;) ;) ;) ;)

Mi "primera vez" fué cuando un tío (QEPD) me llevó en una SANGLAS a clase en 2º de EGB.

Hubo un intento de comprar moto, una Suzuki DR 650 en el que el día que fui a entregar la señal me habían vendido la moto así que me reboté y no la compré.

Hace unos 4 años me dió la "ventolina" de cumplir mi sueño y busqué una F-650-GS de segunda mano por el tema del ABS y encontré una por buen preció de un chico de Madrid, cuando le iba a pagar en una cafetería después de que la probara un amigo me dijo que la vendía porque acababa de ser padre...  al oir eso me dió un bajonazo enorme pensando que yo también lo era (por partida doble) y me lanzaba a la aventura.  :-[  vamos que nos marchamos sin moto, aunque a la media hora ya me había arrepentido de no haberla comprado. :P

A los 15 días cuando ya me había olvidado casi del tema, me llamó el chico de la GS, me rebajó 50.000 pesetas y me la quedé.

aac.sized.jpg

Aunque tenía un porrón de años de carnet de moto, no había montado mas que en un par de ocasiones en ciclomotor y en la Vespa de la autoescuela, así que esa preciosa GS fué la que me enseñó ( y perdonó) a manejarme sin hacerme daño.

Poco mas de un año después me salió una buena oferta por una R-1150-RT de importación de segunda mano también y me lancé a la aventura y digo aventura porque me la compré sin haberme sentado siquiera nunca en el asiento de una RT.

aas.sized.jpg

El día que en Valencia me subí a ella me dió pánico, me sobraba moto por todos lados, que impresión!!!  :o

Eso si, a los 50 kilómetros de camino era un hombre feliz, y cuando llegué a Gijón de madrugada, después de lluvia, rayos, granizo, viento, niebla... me sentía mejor que Rossi despues de ganar un gran premio.

Por cierto, la R-1150-RT es para mi la moto mas guapa de BMW en muchos años.

Mas recientemente, hará cosa de unos 6 meses, leí en el foro una oferta de una K-1200-LT del 2000 con todos los extras, consulté con mi mujer y le gustó la moto, es mas, me dijo que en esa moto si que se atrevería a acompañarme.

Pues a por ella!!!

aoa.sized.jpg

En esta foto que me sacó Calabruix, es la LT de la izquierda.

La verdad es que la conducción de la LT es muy diferente a la de la RT y me costó adaptarme, es mas, estoy en ello, pero el que de vez en cuando me acompañe mi mujer compensa todo lo demás.

Como veís mi historial motero es escaso, pero lo que puedo asegurar es que he disfrutado de cada kilómetro en moto y sobre todo me ha servido para conocer gente con la que he compartido muchas cosas.

La moto con amigos es la bomba.

Un saludo!

Juan Pedro

mmmmmmmmmm Bueno, ya puestos voy a hacer yo memoria tambien :) espero no aburrir a nadie.

A los 7-8 años ya andaba de pakete con la vespa primavera 125 de un primo mio, como os imaginais, mi mentor en esto de las motos. Se vendió la vespa y me subio de pakete a la ducati desmo 500 corrian finales de los años 80. A ésta la siguió una cagiva freccia 125, creo que de pakete daba sensación de ke iba muuuucho y luego una KLE500 que ya me dejaba coger muy de vez en cuando en lugares apartados con 15 añitos no vais lo que me flipaba con la kle.Cuando tenia yo unos 14 años y herede la derbi senda de mi hermano, la de 4 marchas el primer modelo con 4000 km.

A los 18 deje la derbi que aun conservo con 60.000 km y me arregle junto con mi primo una vespa primavera 125 de 1979 :D...que vendi otra vez para comprarme una 200 de 1985 que aún esta en mi garaje porke en la 125 no se veia la moto cuando subia (mido 1,90). Me encantaba la vespa 125, era algo incontrolable.
A los 20, mi mentor aparecio con una monster 600 que me dejaba usar como si fuese mia a cambio de que pagase yo el mantenimiento y el seguro ya que el no la cogia por eso de la paternidad :-[. Con ella me recorri casi toda la peninsula con los del club vespa y sus BMW y me empezaron a gustar las ducatis...algun dia volvere a tener una moto de verdad :D

Alos 22 me marche a Alemania a estudiar casi 2 años, y la ducati se quedo parada, fue un sufrimiento y lo sigue siendo ver lo poco que se usa pero medio año antes de volver de allí un amigote vendia su f650 para comprarse la r1200gs...pues esa es mi f650 previa despedida de unos ahorrillos...aunke alguna que otra vez cojo la ducati para hacer un poco de ruido por puertos de montaña y para que no se oxide. Pero se me queda muy pequeña de tamaño, a veces no se ni como viajaba con ella ;D

Por supuesto en casa tardaron en acostumbrarse a las motos y es totalmente incompatible con el 99% de las chicas/aspirantes a novia...de hecho solo han querido subir 2 chicas en mis motos.
Una en la ducati....con el colin monoplaza puesto ;D ;D ;D 8-) uno es rencorosillo ;) y mira que con 2 tornillos se va el colin monoplaza fuera pero....ejem!!!
Y la otra...mas asidua a la f650 ;) que aun me achucha para ke le de caña, cosa que no consigue ya que durante todos estos años he aprendido que la moto se conduce con la cabeza.

gracias por tragar el ladrillo este. sois cojonudos :)

Bueno , mi historia es mas corta que la vuestra y ademas he llegado a las motos en orden inverso , mas tarde y por motos mas antiguas
De muchacho alguna vez me he montado en motos de mis amigos pero no me llamaba mucho la atencion y ademas ,la verdad, es que me daban miedo.A mi de verdad lo que me gustaban eran los coches...pasan los años y despues de tener coches potentes y haber pasado la edad de las locuras un día me dice un amigo que me una a un club de clasicas que habian fundado. Pues nada, la tipica moto de hermano mayor que se arrincona en el patio de casa(de casa de pueblo,claro) que a su vez era de cuando mi padre andaba en moto y que casualmente es la que llevó a verme el día que nací, una COFERSA de 125 cc. con motor Villiers.
Bueno pues ya tengo moto , de esto hace unos 5 años , la usaba y la uso para saliditas con los amigos a velocidades de 60-70 km. hora y para lo que se usa una clasica concentraciones y demas.
Bueno , la verdad es que cuando mi hija acabo la EGB le compré una escuter Honda que todavia uso y sin ningun problema.Como decía antes , ya tengo moto, salidas algunos fines de semana con la asociacion y, lo tipico, ese amigo que te dice por que no compramos una 250 y asi salimos de ruta.Como estamos un poco con el gusto de las 125 clasicas pues accedo.
Me compro una TU 250 de segunda mano (me saco el A Marzo del 2005) y ,aqui empieza ya el gusano ha hacer mella,la moto me dura dos meses.La vendí.
Inmediatamente la cambio por una BMW de 650 , nueva, la Scarver.Eso era el septimo cielo comparado con la dos y medio , rutas de 200-300 km. , salidas a comer , en fin , estupendo.Y el gusanillo haciendo su labor.
En un año le hago a la Scarver 14000km y en Julio de este año compré la R850R , en dos meses y medio ya ha visto los 7600 km.

Está visto que esto de las motos es solo empezar , ah , y eso del miedo que me daban al principio , lo he cambiado por RESPETO ;y así ella y yo nos llevamos mejor
Ahora tengo tres motos, la COFERSA (año 1958), la HONDA (scuter) , y la moto moto R850R
P.D- Además los coches guardados , los uso lo imprescindible.Por cierto , tengo 47 tacos

Hola. Mi afición motera empezó siendo muy niño. Mi padre nunca tuvo moto y además yo creo que le daba bastante miedo, pero recuerdo que mi tío tenía una Lambretta preciosa con la que hizo más de un viaje con mi tía y con mi primo sentadito en un pequeño sillin que lo ponían en la zona del reposapiés, donde va alojado el pedal del freno trasero. A mí aquello me fascinó siempre y siempre quise entrar en el mundo de la moto.
Conforme pasaban los años, allá por los 16, 17....., pues lo típico, los amigos que tienen moto y que te la dejan para dar una vueltina. Motos de 49 cc., las típicas Montesa, Puch Minicros y algún que otro Vespino.
Mi padre fue Guardia Civil y recuerdo como se me caía la baba cada vez que entraban o salían de la Comandancia las motos de Tráfico, aquellas Sanglas negras de 400 cc. y la destreza con la que la manejaban los menetéricos. Si hubiera entrado en la Guardia Civil hubiera sido para conducir las motos de Tráfico.
Posteriormente con 19 años me saqué el carné de coche y el de moto el mismo día, pero como siempre cogiendo motos ajenas para quitarme el gusanillo.
En una ocasión tuve una novieta que su hermano tenía una Cota 348, creo que era esa cilindrada, ya han pasado años, y era una moto que me encantaba por su tremenda potencia.
Luego, pues ya se sabe empiezas a trabajar, fundas una familia y en lo último que piensas es en las motos, aunque no dejaba nunca de girar la cabeza para mirar cuando sentía el rugir de algún escape cercano.
Los años han ido pasando y ese gusanillo ha estado ahí, adormecido, hasta que en el 2003 y con 44 años pude comprar una Suzuki Tu 250. El día que la recogí tenía el corazón que no me cabía en el pecho, entre el miedo y la ilusión de por fin tener una moto propia. Con esta moto he pasado momentos tremendamente agradables, con ella me fui desde Badajoz hasta Jerez el año pasado cuando Pedrosa aún estaba en 250, y aguantó como una jabata. También he salido con bastantes colegas de marchita y siempre se ha portado bien, con sus limitaciones, claro.
En octubre del pasado año compré a un chico de Madrid la que tengo ahora la K100 RS.
Menudo cambio, la Suzuki era como un niña revoltosa, la metías por todas partes, hacías diabluras entre los coches, te picabas con los niños en scúter para ganarles, aunque no por mucho, pero les ganabas y te daba unas sensaciones que parecía que te comías el mundo. Sin embargo la K es como una señora, hay que tratarla con serenidad y cortesía. No está hecha para niñerías, porque no es una niña. Ahora bien cuando vas en carretera te lleva hasta el fin del mundo. No será espectacular en velocidad y aceleración, pero no desfallece y te hace llevar un toque como de distinción. Es una maravilla.
Y hasta la presente esa es mi pequeña historia en el mundo de las motos.
Saludos a tod@s.................Carlos.

Mi historia tambien empezo pronto,en mi casa ni habia ni querian,saber nada de motos.pero bueno a los 14 años,como el instituto estaba un poco lejos y mal comunicado,convenci a mi padre,que me comprasen una mobyllete de a saber que mano!total era un bicicleta con motor!,al año algun energumeno la prendio fuego,y consegui una Ducati 50,que tuve hasta los 18,epoca en que tocaba sacar el carnet(de coche,claro),pero al mismo tiempo me saque el de moto,sin que nadie lo supiese,como mi padre(QEPD)era enemigo acerrimo de las motos,compre un Ford Fiesta.
Al morir mi padre,la verdad,practicamente habia olvidado el tema de comprarme moto,pero un compañero de trabajo vendia una casa en el campo,y tenia una Ossa 250 Super Pioneer,que no podia traer a Madrid,por no tener sitio,me la dejo a muy buen precio y la compre.Mi madre estuvo dos meses sin hablarme.Con ella empece a hacer turismo por carretera(era una TT),pero en vista de que el consumo era bestial,compre una MZ 250 ETZ,que rapidamente se quedo pequeña,cambiandola por una Yamaha 400 XS,mi primera moto de verdad,que vendi con cerca de 100.000.-kms,y sin ningun problema,al surgirme una R 100 RS,en perfecto estado que no dude en comprar,con ella ya empezaron los viajes mas largos,con la que entonces era mi novia,y la mantuve hasta que llegaron los niños(mellizos)y debido sobre todo a la falta de tiempo para cogerla,decidi venderla.
Ya cuando los crios fueron unas personillas(5 años),fue mi mujer la que me dijo que porque no me compraba una moto pequeña para ir a trabajar,buscamos y encontramos una Honda Rebel 125.que me duro 6 meses,era muy poco potente,cambiandola por una Hyosung 250 Aguila,que tambien era pequeña en las salidas a carretera,cambiandola a su vez por una Virago 535,que decidi dejar el tema custom para adquirir la que tengo actualmente Honda CBF 600 S,con ABS,que segun tenermos previsto durara un par de años mas,hasta la proxima.(F 800 ST).
Perdon por el tocho. ;)

En este caso la historia es de una motera. ;)

Mi pasión, así como la de todos mis hermanos y hermana por los vehículos a motor, la llevaba impresa en mi código genético, recuerdo desde que tengo uso de razón ver motos y motores de todo tipo por mi casa, ya con 8 años empecé a montar en moto, una Bultaco chispa fue mi primera montura, era de un primo mío, y es que en mi familia todo el mundo monta en moto.

Con 14 años tuve mi primera moto, una mobilette Cady de color naranja que mi padre se preocupó por hacerla mas competitiva, mi peinado era por entonces como el de Zipi y Zape por aquello de la velocidad y estar todo el día encima de ella, aunque tenía una perversa tendencia a descabalgarme, que buenos recuerdos.

Luego mis hermanos me dejaban sus motos, que fueron muchas y de todas clases (enduro, motocross, trial, etc), le robábamos al padre de mi novio una Benelli que tenía, yo mientras tuve una Derbi Variant, una Honda, otra mobilette, etc así hasta un sinfín de ciclomotores, mi primer gran amor fué una Ossa Yankee 500 y mi segundo gran amor UNA BMW R100RS y con 24 años le compré a mi hermano Arturo una vespa 125 PK primavera, pues mi padre no me dejaba por ser mujer comprar una moto mas grande, nadie sabe lo que yo sufría por eso, pero me conformé.

Tuve la mala suerte de que mi padre falleciera cuando yo tenía 27 años. Seis meses después de su muerte me compré una Kawa GPZ 600, mi madre jamás me puso pegas, le hice 86.000 Km., la vendí y me compré en el año 91 la primera EXUP con horquilla invertida y 142 caballos, pensaba en mi padre, en como hubiera disfrutado viéndome lo feliz que me sentía y sobre todo rodando en circuito, y seguro que no objetaría nada a las monturas que tenía. Vendí esa EXUP con 120.000 Km. y me compré otra Exup, y luego otra, y luego una R1, y otra, y la R1 SP que es la que tengo actualmente, siempre he tenido desde que tuve la GPZ dos motos, una para ciudad y otra para carretera y circuito, y así seguiré mientras me aguante el cuerpo.

Estoy enamorada de las motos, de su mundo, de lo que han significado siempre para mí, me leo todo lo que cae en mis manos de motos, modernas, antiguas, touring, racing, custom (aunque reconozco que estas últimas menos), me gusta la mecánica, y me gustan sobre todo los moter@s que sienten la pasión que yo siento, tengan moto o no, e incluso aquellos que no tienen la pasión que yo tengo y le gustan las motos.

Gracias por este post que me ha traido muchos gratos recuerdos y me ha emocionado.

Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Hoy a las 13:04:40
En este caso la historia es de una motera.  

Mi pasión, así como la de todos mis hermanos y hermana por los vehículos a motor, la llevaba impresa en mi código genético, recuerdo desde que tengo uso de razón ver motos y motores de todo tipo por mi casa, ya con 8 años empecé a montar en moto, una Bultaco chispa fue mi primera montura, era de un primo mío, y es que en mi familia todo el mundo monta en moto.

Con 14 años tuve mi primera moto, una mobilette Cady de color naranja que mi padre se preocupó por hacerla mas competitiva, mi peinado era por entonces como el de Zipi y Zape por aquello de la velocidad y estar todo el día encima de ella, aunque tenía una perversa tendencia a descabalgarme, que buenos recuerdos.

[highlight]Luego mis hermanos me dejaban sus motos, que fueron muchas y de todas clases (enduro, motocross, trial, etc), [/highlight]le robábamos al padre de mi novio una Benelli que tenía, yo mientras tuve una Derbi Variant, una Honda, otra mobilette, etc así hasta un sinfín de ciclomotores, mi primer gran amor fué una Ossa Yankee 500 y mi segundo gran amor UNA BMW R100RS y con 24 años le compré a mi hermano Arturo una vespa 125 PK primavera, pues mi padre no me dejaba por ser mujer comprar una moto mas grande, nadie sabe lo que yo sufría por eso, pero me conformé.

Tuve la mala suerte de que mi padre falleciera cuando yo tenía 27 años. Seis meses después de su muerte me compré una Kawa GPZ 600, mi madre jamás me puso pegas, le hice 86.000 Km., la vendí y me compré en el año 91 la primera EXUP con horquilla invertida y 142 caballos, pensaba en mi padre, en como hubiera disfrutado viéndome lo feliz que me sentía y sobre todo rodando en circuito, y seguro que no objetaría nada a las monturas que tenía. Vendí esa EXUP con 120.000 Km. y me compré otra Exup, y luego otra, y luego una R1, y otra, y la R1 SP que es la que tengo actualmente, siempre he tenido desde que tuve la GPZ dos motos, una para ciudad y otra para carretera y circuito, y así seguiré mientras me aguante el cuerpo.

Estoy enamorada de las motos, de su mundo, de lo que han significado siempre para mí, me leo todo lo que cae en mis manos de motos, modernas, antiguas, touring, racing, custom (aunque reconozco que estas últimas menos), me gusta la mecánica, y me gustan sobre todo los moter@s que sienten la pasión que yo siento, tengan moto o no, e incluso aquellos que no tienen la pasión que yo tengo y le gustan las motos.

Gracias por este post que me ha traido muchos gratos recuerdos y me ha emocionado.

¡¡¡Aajaa, te cogí!!! "(....Luego mis hermanos me dejaban sus motos, que fueron muchas y de todas clases (enduro, motocross, trial, etc)".

Me ha costado 30 años de profunda investigación detectivesca, ::) ::) pero ya se porque a mi Montesa Cota 247, cada vez que la cogía tenía que llevarla andando hasta la gasolinera de la Estación de Servicio África :o :o (la más próxima a mi casa) “Zo joputa” ;D me lo podías haber dicho antes que eras tú la que me la dejabas “sequita”. ;) :) :) :D ;D

La historia es totalmente cierta pero con matices….. “…Luego mis hermanos me dejaban….. En realidad debería haber puesto, luego cuando mis hermanos no estaban… (“chocho” no confundas estar con dejar). Aunque algunas veces te la dejábamos, la mayoría eran utilizadas cuando no estábamos….. ::) 8-)Pues eso si que es afición Y RIESGO (menos mal que nunca te cogí).

De cualquier forma lo más cierto de todo, es que no conozco a nadie con la afición de mi hermana, su estilo y su clase y no solo me refiero a la forma de pilotar.
HE DICHO.

Adiós y rafagas 0211.

PD:: Ya hablaremos tu y yo a “solitas” Esto no queda así. 8-) :o :o ;D

THE FASTEST dijo:
¡¡¡Aajaa, te cogí!!! "(....Luego mis hermanos me dejaban sus motos, que fueron muchas y de todas clases (enduro, motocross, trial, etc)".

Me ha costado 30 años de profunda investigación detectivesca, ::) ::) pero ya se porque a mi Montesa Cota 247, cada vez que la cogía tenía que llevarla andando hasta la gasolinera de la Estación de Servicio África :o :o (la más próxima a mi casa) “Zo joputa” ;D me lo podías haber dicho antes que eras tú la que me la dejabas “sequita”. ;) :) :) :D ;D

La historia es totalmente cierta pero con matices….. “…Luego mis hermanos me dejaban….. En realidad debería haber puesto, luego cuando mis hermanos no estaban… (“chocho” no confundas estar con dejar). Aunque algunas veces te la dejábamos, la mayoría eran utilizadas cuando no estábamos….. ::) 8-)Pues eso si que es afición Y RIESGO (menos mal que nunca te cogí).

De cualquier forma lo más cierto de todo, es que no conozco a nadie con la afición de mi hermana, su estilo y su clase y no solo me refiero a la forma de pilotar.
HE DICHO.

Adiós y rafagas 0211.

GLUPPP Mejor dejo de escribir en el foro una temporadita ;D ;D ;D

Esto es mejor que "El diario de Patricia"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, aquí la historia de otra motera:

También a mí me viene de familia. Ya mi padre, sevillano, iba a trabajar a Cádiz en su Bultaco metralla, la primera que se vió en esa ciudad.

Ya con 10 años, nos atrevíamos a montar, mi hermano y yo,  en la Sangla 400 de un amigo de mi padre, aunque el cambiaba las marchas, evidentemente no llegábamos. Entonces comprendió el cabeza de familia que no me compraría más muñecas.

Y cuando contaba con esa edad (10 años), le compró una Cota 49 a mi hermano y luchábamos por cogerla entre puñetazos y la jartá de  broncas. Todo terminó cuando él, tuvo su Puch minicross y por fin fue totalmente mía. Y así comenzó mi andadura con el trial, del cual guardo gratos recuerdos entre mil y una cicatrices que conservo en las piernas, en brazos y manos.

A los 15 años, mi padre decidió que no era moto adecuada para mí y me convenció para que tuviese una Vespa primavera 75. Pero no contenta con ella, los fines de semana la cambiaba con la Cota 75 de mi amigo Tomás, la cual tenía como cambio de marchas un alicate, y la Enduro 250 de otro amigo, Vicente.

Y así estuve unos años hasta que una sienta la cabeza, se pone a estudiar, a trabajar, se casa, tiene hijos y por fin, con 27 años adquiero una CBR 600. Menudas correrías me he pegado, durante ese tiempo, con Killa de Cádiz, El Coleta y mi hermano Pakitomoski, los mejores maestros que pude tener.

He estado 10 años sin moto, de paquete con el Coleta, hasta que ha llegado mi hora y me he comprado la F800ST, con la que estoy encantada y de la que pienso disfrutar todo lo que pueda.

Sasludos y hasta luego

[

[/quote]

GLUPPP Mejor dejo de escribir en el foro una temporadita  ;D ;D ;D
[/quote]
Un hermano todo lo perdona, no te preocupes, eso si él no se atreve a contar su historia, JA,JA,JA.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aitoR850 R dijo:
[

GLUPPP Mejor dejo de escribir en el foro una temporadita  ;D ;D ;D
[/quote]
[highlight]Un hermano todo lo perdona[/highlight], no te preocupes, eso si él no se atreve a contar su historia, JA,JA,JA.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Aitor, eso espero ;D ;D ;D ;D ;D

La historia de mi hermano me la conozco bien, a ver si se anima alguno mas y nos cuenta la suya.

Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Hoy a las 12:36:00
Cita de aitoR850 R en Ayer a las 23:30:47:
[

PD:: Ya hablaremos tu y yo a “solitas” Esto no queda así.    

GLUPPP Mejor dejo de escribir en el foro una temporadita    
Un hermano todo lo perdona, no te preocupes, eso si él no se atreve a contar su historia, JA,JA,JA....            [/quote]

Aitor, eso espero      

La historia de mi hermano me la conozco bien, a ver si se anima alguno mas y nos cuenta la suya.

[/quote]

[highlight]La historia de mi hermano me la conozco bien......[/highlight]

Y yo la tuya "zo joputa". Todavía me estoy acordando cuando me pediste prestada una Kawa GPZ 400 “nuevecita” que yo tenía y te la llevaste a Ronda. Cuando me la devolviste me tuve que gastar un pastón en cubiertas, frenos, embrague, puesta a punto.....  ::) ::) ¿Yo no se que hiciste con ella :-? :-? 8-) :o) ¡¡Uuhhi!! se me ha escapado.

Lo bueno que tengo es que a parte de ser un poquito "carajote" tengo poca memoria (¡¡¡Vale!!!, también poca inteligencia.... ¿y qué? se lo llevó todo mi hermana Killa.)

¡¡¡Como tu cuentes algo de mí empiezo a largar tooo lo que ze!!! ¡¡¡”Zo mamona, madiquita, ….!!! “joia” pero que afición.

Ya sabes “chito, es decir, cierra la mui” o te mando a la mafia “hermanil” … 8-) 8-) 8-) ([highlight]Mensaje encriptado[/highlight])

Adiós y rafagas 0211.

PD.: AitoR850R, no seas mamonazo y madiquita que me vas a buscar un disgusto con mi hermana, que como empiece a contar cosas voy a tener que desenchufarme de este post. ;D ;D ;D
Ahora que empezaba a tener mi sueño, una moto fucsia. :D :D

aitoR850 R dijo:
Hola amig@s,

ANIMAROS EN ESTE TEMA A PONER VUESTRA HISTORIA PARTICULAR DE COMO OS INICIASTEIS EN EL MUNDO MOTERO.

Ahí vá mi historia,
Tengo 42 años, y soy motero sin moto desde aprox. los 8 años, me explico, desde esa edad hasta los 17 años estuve dando la chapa a mis padres , sin exito  :-[ :-[ :-[ :-[, para que me compraran una de dos ruedas, ya que mis amigos del Camping de Laredo ( Cantabria) que era donde pasaba los veranos y fines de semana, tenian moto.

Mi 1ª moto que desee fue con 8 años una Montesa cota 25 roja  , preciosa, pero nunca llegó,  :-[ :-[ todabia recuerdo el olor a gasolina mezcla de aquella moto. http://www.montesa.hpg.ig.com.br/ima/t25a-71.jpg

Con 12 años queria una Vespino ¿ Os acordais de aquellas vespinos de color granate que se arrancaban dando pedales? pues una de esas, pero no conseguí tenerla. :-[ :-[
http://tiscali.portalmotos.com/www/images/content/vespa/Vespino NLI.jpg

Con 14 años me enamoré de la Puch Minicross de 49 c.c., amarilla ¡ Que bonita !  :D :D :D pero como siempre sin éxito.  :-[ :-[ :-[

http://img149.exs.cx/img149/5497/minicross28us.jpg

Con 16 años salió la Puch minicross COBRA tambien amarilla y un poco mas grande que la anterior y de 74 c.c.. http://www.motocra.com/restauracion/images/cobra/Moto6.jpg   :D  y la Yamaha DT 80, me acuerdo que un verano vino al Camping un chico francés con una de color negro, nueva, ¡era preciosa! :o :o , en españa todabia no se comercializaba, no se me olvidará nunca la imagen de aquella moto. Otra vez sin exito que me la comprasen.

http://www.classicprojectbikes.co.uk/images/Yamaha DT80MX.JPG

Bueno ahí acabó mi pasión por las motos, me olvidé de ellas con 17 años, con 18 años saqué el carnet de coche y con 20 años me puse a trabajar y compre mi primer coche, un Renault Super 5 ( año 1985 ).

Pues bueno, esa pasión que yo pensaba que se habia desvanecido por completo, en el verano de 2.004 me dí cuenta que solo estaba dormida en mi interior, y os voy a decir porque.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :)

Estando en mi casa de Noja, en el mes de Julio de 2.004 ( Yo con 40 años, mira si ha pasado tiempo desde mi última intención de moto , año 1980, es decir 24 años ni mas ni menos ), el vecino de la casita de enfrente, cuando vino a vivir trajo una YAMAHA DT 80 , igualita a la del francés, estube unos dias mirándo con nostalgia, hasta que me decidí y le pedí que me dejara dar una vuelta, este vecino es una gran persona y me dejó, y me dijo que cuando quisiera que la cojiese, y eso hice hasta tal punto que me la dejó en mi parcela, asi que todo el verano a tope con la moto ( ¡ Que gozada! )

El mes de Octubre de ese año ( 2004 ) vino la combalidación, y me compre la Yamaha 125 TW, muy divertida, con la que pasé todo el invierno y verano de 2005.

http://www.bikebros.co.jp/images/wallpaper/yamaha/yamaha_tw200_1024.jpg

En Junio de 2005 me decidí junto con un companero de trabajo y saqué el carnet de moto.

En noviembre de 2005 compre mi F 650 GS con la que he andado de maravilla.

http://www.bmwmotorrad.co.za/xtra/screensavers/pics/wallpaperpics/F650GS_02.jpg

En Agosto de 2006 he comprado la R 850 R con la que estoy encantado  
http://www.motolino.de/bilder/235.jpg
y bueno mas o menos esto es mi historia de motero.

P.D. mi espiritu de motero, yo pensaba que se habia ido, pero solo estaba DORMIDO en mi interior.

La F 650 GS me la ha comprado mi vecino el de la DT 80, y en unos dias cuando se saque el carnet de moto, a difrutarla.

Gracias por escucharme, tenia ganas de compartir este tema. Saludos. ;) ;) ;)

¡¡¡¡ANIMO Y CUENTA TU HISTORIA !!!!!!

Te contaria la mia, pero la acabas de contar tu. La unica diferencia es que yo di mas el coñazo a mis padres que tu, o que mis padres eran mas tolerantes.
Mi primer paseo fue con una cota 25. Luego la puch Condor. (ninguna mia). Por fin a los 15 y tras el tipico chantaje emocional (sino me compras una ire de paquete) mi padre accedio. Fue una Vale, un modelo de motovespa que curiosamente fue un bombazo en SS y en otros lugares ni se conocia. Un amigo de madrid tenia una DT80 que me dejaba cuando iba por alli.
Despues de la vale llego una Suzuki RG125 transformada por el diseñador frances de Suzuki, Roca, como los baños. Era preciosa. Lo curioso es que yo la compre en la feria de Colonia y solo se hicieron dos. Pues la otra la tenia un chico de Bayona en Francia, a escasos 30 kms de mi casa y con el que me cruce en mas de una ocasion.
La tuve 9 años y no me dio ni un solo problema. Luego llego la F650 del 94 que disfrute otros 9 años y en el 2003 llego la actual R850R. Como veras somos almas gemelas en este mundillo.
V´s

[highlight]Te contaria la mia, pero la acabas de contar tu. La unica diferencia es que yo di mas el coñazo a mis padres que tu, o que mis padres eran mas tolerantes.
Mi primer paseo fue con una cota 25. Luego la puch Condor. (ninguna mia). Por fin a los 15 y tras el tipico chantaje emocional (sino me compras una ire de paquete) mi padre accedio. Fue una Vale, un modelo de motovespa que curiosamente fue un bombazo en SS y en otros lugares ni se conocia. Un amigo de madrid tenia una DT80 que me dejaba cuando iba por alli.
Despues de la vale llego una Suzuki RG125 transformada por el diseñador frances de Suzuki, Roca, como los baños. Era preciosa. Lo curioso es que yo la compre en la feria de Colonia y solo se hicieron dos. Pues la otra la tenia un chico de Bayona en Francia, a escasos 30 kms de mi casa y con el que me cruce en mas de una ocasion.
La tuve 9 años y no me dio ni un solo problema. Luego llego la F650 del 94 que disfrute otros 9 años y en el 2003 llego la actual R850R. Como veras somos almas gemelas en este mundillo.
V´s[/quote][/highlight]

Hola F650SS,

La verdad es que hay muchas casualidades en nuestra historia, es mas mi anterior nombre de guerra era Aitor F650, casi como el tuyo.
Me ha sorprendido lo de tu anigua y exclusiva moto, ¿ que fue de ella ?  y si tienes alguna foto compartela con nosotros, Un abrazo Compañero. :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D.: AitoR850R, no seas mamonazo y madiquita que me vas a buscar un disgusto con mi hermana, que como empiece a contar cosas voy a tener que desenchufarme de este post. ;D ;D ;D
Ahora que empezaba a tener mi sueño, una moto fucsia. :D :D[/quote]

Venga ánimo que mas se perdió en Roma y hechale un par de GUEBOS  ;) y cuentanos algo mas, porque eso de la que te hizo tu hermana con aquella moto, ha sido muy jugoso.

ZALUDOZ ! como decís por ahí.

Bueno voy a ser breve...
1ª moto con 14 años... una vespa, casi no llegaba pero como no era mia.... la utilizaba en Bilbao por la via vieja que no habia vigilancia, eran epocas de bandas, barrios.... etcl.

2º Moto una de trial, esta vez legal la compre en Sabugo y era una Sherpa 250 Azul, por cierto que el dia que la cogi fue en el camping de Oriñon Cantabria, com no sabia casi ni arrancarla la pegue una patada y claro con velocidad metida, arranco y se llevo un par de tiendas por delante, a parti de ahy conoci a tro motero que estaba ebn el camping y empece con el a andar por el monte y a coger practica en los montes de la zona.

3º Moto otra de trial fuen una novedad en el trial la Ossa 350 amarilla, hay conoci a Roque Tabares y otros trialeros con los que empece a salir yy practicar.

4ª, 5ª, 6ª?? despues me caso y por eso de ir juntos sin riesgo cambio la moto por el 4x4, con aventuras por paises africanos, en estos años solo tengo diversas Scooter que uso para trabajar.

Paso unos años (5)sin moto de ningun tipo, copnozco a una cuadrilla en Oriñon y comprto una R1200Montauk, a la que he hecho unos 15.000K

Actualmente tengo una R1200RT (desde hace 2 meses) con 10.000K

PD. Se me olvidaba en este impas y por no perder la aficion alñ monte he tenido un Quad Yamaha 600 y actualmente un Gryzzly 660 de Yamaha..... ahora estoy pensando en un nuevo ATRV de Honda para variar un poco.

aitoR850 R dijo:
P.D.: AitoR850R, no seas mamonazo y madiquita que me vas a buscar un disgusto con mi hermana, que como empiece a contar cosas voy a tener que desenchufarme de este post. ;D ;D ;D
Ahora que empezaba a tener mi sueño, una moto fucsia. :D :D

Venga ánimo que mas se perdió en Roma y hechale un par de GUEBOS  ;) y [highlight]cuentanos algo mas, porque eso de la que te hizo tu hermana con aquella moto, ha sido muy jugoso.[/highlight]
ZALUDOZ ! como decís por ahí.
[/quote]

AitoR850 no destapes la caja de los truenos, que soy una niña buena, a la GPZ400 le gustó la vueltecita que le dí, ja, ja, ja, ja, ja.

Por cierto CIMI, el bofetón mas gordo que me he pegado en los últimos años fué en el campo con un Gryzzly 660 que tuve, no me partí nada pero todavía me duelen hasta las pestañas, lleva cuidado.

Hermano, te resarciré de todo lo que te hice, lo que no sé es como, y si me lo pides en gasolina, al precio que está hoy día, tendré que vender la moto.  ;D ;D ;D ;D

AitoR850 no destapes la caja de los truenos, que soy una niña buena, a la GPZ400 le gustó la vueltecita que le dí, ja, ja, ja, ja, ja.

Por cierto CIMI, el bofetón mas gordo que me he pegado en los últimos años fué en el campo con un Gryzzly 660 que tuve, no me partí nada pero todavía me duelen hasta las pestañas, lleva cuidado.

Hermano, te resarciré de todo lo que te hice, lo que no sé es como, y si me lo pides en gasolina, al precio que está hoy día, tendré que vender la moto.  ;D ;D ;D ;D[/quote]

¡ Venga KILLA !!

Animale a tu hermano y que nos cuente su historia, que yo sé que tu para eso tienes bena mano ;D ;D ;) ;)

aitoR850 R dijo:
Somos muchos los que hemos estado en dique seco durante unos años, sin relación con las dos ruedas,
sobre todo esa etapa de ser padrs, ¿ VERDAD?, yo conozco unos cuantos

saludos VVVVVVV ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

CREO QUE EL 89,99% A QUE SÍ

Luego se aflojan los gastos, las responsabilidades, los hijo empiezan a volar solos???
Se asciende en el curro (a veces por + de los mas antiguos, se dispone de mas liquidez y hala a comprase otra vez la moto

KILLA de Cádiz dijo:

Gracias KILLA, pero llega tarde tengo un menisco roto desde hace 2 años, pero no meopero
no me fio de las operaciones salvo ultimo remedio

Pues ahí va mi historia……. :

La verdad es que siempre he tenido la sensación de ser un poco bicho raro en este tema porque a pesar de tener afición a más no poder, no he tenido mi primera moto hasta los 30 tacos……….. leyendo este hilo me he dado cuenta de que “no estoy solo”.

Como digo, siempre me han gustado mucho las motos y los coches y todo lo que oliese a gasolina………… y quizás ese detalle y “la falta de posibles” en determinadas épocas han sido los culpables de tanto retraso.

Yo empecé a ir en dos ruedas con un Vespino SC cuando tenía 15 años y en el que ya iba junto con la que hoy es mi mujer (quizás esta historia debería estar siendo contada en plural) pero en cuanto hice 18 me saqué el carnet y empezamos a ir en coche (la verdad es que para el invierno es más cómodo y calentito…..). Como también soy un apasionado de las latas y en casa no “estaban muy por la labor” de la moto, fui cambiando a modelos mejores y más deportivos y entre esto y bodas, hipotecas, etc………. no nos decidimos a comprar la moto a pesar de que, por ejemplo, hemos ido a todos los GP de Jerez desde el 89 para acá……...

Y en estas andábamos cuando un buen día dijimos “ahora podemos”……….. me saqué el carnet, compramos la F 650 GS (98) en la que mientras pasaban los dos años de limitación hicimos 35000 kms……….. y entonces vino Lucía (que ahora tiene 5 añitos)……… y nosotros en vez de parar, la cambiamos por una K 1200 RS que hemos tenido 5 años y 50.000 kms. hasta que en marzo de este año decidimos cambiarla para la actual K 1200 S que ya tiene más de 10000 (una maravilla de la que da pereza bajarse)……….

Solo me queda decir que espero que esto siga a este ritmo mucho tiempo porque me encanta, y aprovechar para darle desde aquí las gracias a mi mujer (Sonia) porque siempre ha venido conmigo y ha conseguido que no parezca “que me acompaña”…….. es, simplemente, algo que hacemos juntos (y además me “dejó” comprarme este “pepino” cuando estoy seguro de que por ella hubiera preferido la GT)……….  Eso sí, no sé lo que le durará el sitio en la parte de atrás, porque la peque ya está haciendo preguntas sobre como nos vamos a organizar para ir los tres en la moto en cuanto ella pueda………..

Buenos recuerdos me trae la puch cobra 74 era un maquinon por aquel entonces y ademas preciosa,

no pude con la ossa 250 un amigo mio se la compro, aun recuerdo el sonido tan bonito que tenia.

En fin tiempos pasados.

ducal dijo:
Buenos recuerdos me trae la puch cobra 74 era un maquinon por aquel entonces y ademas preciosa,

no pude con la ossa 250 un amigo mio se la compro,  aun recuerdo el sonido tan bonito que tenia.

En fin tiempos pasados.

Hola,

Ahora que mencionas las OSSA, a mí esta marca me dejó marcado y valga la redundancia, me acuerdo de las que tenian los hermanos mayores de dos amigos mios en el Camping de Laredo: :o :o :o

Uno tenia la Ossa Superpiooner, que era marilla o de color dorado http://images.google.es/images?q=tbn:EIpxtENTF6w2wM:http://hometown.aol.com/ossa22/images/ossa%20250%20super%20pioneer%2077.jpg

Y el otro tenia una  Phantom  http://images.google.es/images?q=tb...town.aol.com/ossa22/images/ossa250%20gpii.jpg  y luego la cambió por la DesertPhantom, o al reves , no me acuerdo.  http://www.motocra.com/motos/images/desert.jpg

A mi la Superpiooner la verdad me dejó prendado, y hoy es el dia que si tengo oportunidad me compraria una.

¡  KE  TIEMPOS !!

saludos

BUENO AHI VA LA MIA:

YO EMPECE TAMBIEN DE PEQUEÑO, NO RECUERDO LA EDAD, PERO MI PADRE ME LLEVABA A LAS CARRERAS DE MOTOCROS QUE SE HACIAN POR AQUI, ESE FUE MI PRIMER CONTACTO CON LAS MOTOS.
PERO A LOS 13 AÑOS DE VERANEO EN EL PUEBLO DE MIS ABUELOS MATERNOS, PUES TODOS EN MOTO, YO LO TIPICO, MIS PADRES DECIAN QUE NO!!!!!, PERO MI ABUELO A ESCONDIDAS ME EMPEZO A ENSEÑAR A IR EN UN VESPINO L, CON ASIENTO TRIANGULAR, EN UNA ERA PARA QUE MIS PADRES NO SE ENTERARAN, HEREDE EL VESPINO.
A LOS 16 UN COLEGA ME DEJABA SU BULTACO LOBITO, YO QUERIA LA DT-80, UNA FRONTERA ALGO ASI, APRENDI CON EL VESPINO POR LOS CAMINOS DE LOS MONEGROS, DONDE AHORA HACEN LA BAJA ARAGON. PERO LO DE SIEMPRE EN CASA MOTO NO!!, YO NO LO ENTENDIA PORQUE EN MI CASA SIEMPRE SE VEIAN LA CARRERAS (EPOCA ANGEL NIETO) MI PADRE ME LLEVABA A LAS QUE PODIA, Y A MI MADRE TAMBIEN LE GUSTABAN, (HASTA QUE UN DIA ME DIJO "LAS MOTOS ME ENCANTAN, VERLAS NO QUE LAS LLEVES TU, DESDE LA LAMBRETTA DE TU PADRE CUANDO ERAMOS NOVIOS NO HE VUELTO A SUBIR EN MOTO").
EMPECE A TRABAJAR Y AHORRE, DESPUES DE VARIAS DISCUSIONES Y UNA CASI TARGETA ROJA Y EXPULSION DE CASA, LA FRASE FUE "O ENTRA LA MOTO EN CASA O TU, LAS DOS COSAS NO", AGUANTE, Y A LOS 18 ME SAQUE CARNE DE COCHE Y MOTO. COMO QUERIA MOTO, MI PADRE ME DIO SU COCHE( PA KE ME CALLARA, UN SEAT 850 SPECIAL) TUVE UN PIÑO Y LO DESTROCE, (VES COMO LOS COCHES SON TB PELIGROSOS).
EMPECE A TRABAJAR DE REPARTIDOR DE PIZZAS CON UNA VARIANT, BUENO MENUDOS GP NOS CORRIAMOS POR LLEIDA CON LOS COMPAÑEROS.
AHORRE PARA LA MOTO PERO ME FUI A ESTUDIAR A BARCELONA Y ME PETE LA PASTA, PERO GRACIAS AL MINISTERIO DE EDUCACION KE ME DIO UNA BECA RECUPERE EL DINDERO Y ME COMPRE UNA DOMINATOR, LLEGUE A CASA LLAME AL TIMBRE Y DIJE BAJAR QUE OS ENSEÑO UNA COSA, MI MADRE DIJO " ES TUYA" AL MISMO TIEMPO QUE LOS MORROS SE LE ALARGABAN, (UNA SEMANA SIN HABLARME), Y MI PADRE PUSO MALA CARA, SIN PARAR DE DAR VUELTAS ALREDEDOR, Y DICENDO, OSTI FRENOS DE DISCO, OSTI CUANTOS CV, ..... UN MES MAS TARDE MI MADRE YA ME HABLABA, Y ME DIJO, BUENO NO LE VAS A DAR UNA VUELTA A TU MADRE O KE.
A DISFRUTAR, SALIA CON LOS COLEGAS, CON LA NOVIA (TUVE SUERTE), POR CIERTO CUANDO LO DEJAMOS ELLA SE COMPRO UNA SUZUKI 250 POR LO DEL MONO.
Y DESPUES SE KEDO PEQUEÑA, PERO AGUANTO UN VIAJE A JEREZ AL GP, SALIDA MADRUGADA DEL SABADO VUELTA DOMINGO TARDE, LA MOTO BIEN, YO CASI ME MUERO (SALIR DE CURRAR 11H NOCHE, SALIDA LLEIDA 4 H MADRUGADA, VUELTA JEREZ 15 HORAS DEL DOMINGO, LUNES 9,30 LLEGADA LLEIDA, LUNES 11 H ENTRAR A CURRAR)
DESPUES VINO UNA AFRICA TWIN, MUCHOS VIAJES, MUCHOS KM, MUCHOS AMIGOS, OTRA NOVIA QUE SIEMPRE ME DICE QUE LA CONVERTI EN YONKI DE LAS MOTOS, CUANDO LO DEJAMOS ESTA SE COMPRO UNA REVERE 650, Y UN AÑO BAJANDO A LA CONCENTRA DE FARO ME QUEDE TIRADO EN SEVILLA,( EL CONCE HONDA DE SEVILLA, OLE POR ELLOS) DOS HORAS DE HACER INJERTOS CON UN ALAMBRE Y UN ROLLO DE CELO Y VUELTA A LA CARRETERA. AL AÑO SIGUIENTE VUELVO A FARO Y EN CORDOBA ME QUEDO TIRADO ( EN EL CONCE HONDA DE CORDOBA ME LO "ARREGLAN") Y EN SEVILLA ME VUELVO A QUEDAR, LOS DEL CONCE DE SEVILLA FLIPABAN , SE DESCONOJABAN... Y ME INVITARON A UNAS BIRRAS POR SEGUN DECIAN "POR PASAR POR LA CIUDAD SIN DEJAR DE VISITARLOS";
Y DE VUELTA DE FARO, LLEGUE A 15 H A LLEIDA COMI, ME DUCHE Y A LA 17 HORAS ESTABA EN EL CONCESIONARIO BMW, 3 DIAS DESPUES DUDANDO ENTRE LA VARADERO, V STORM Y GS, ME DECIDI Y PILLE LA GS 1150,, CON LA QUE LLEVO 30.000KM Y ESTOY SUPER CONTENTO, ESPERO QUE ME DURE POR LO MENOS LOS 93.000 KM DE LA AFRICA, AHORA DISFRUTO, CREO QUE CON 37 AÑOS HE CONSEGUIDO LO QUE QUERIA, UNA MOTO DE P.M., UN GRUPO DE COLEGAS PARA DISFRUTARLO Y UNA MUJER QUE LE GUSTAN LAS MOTOS (AL PRINCIPIO NO, BESOS PA ELLA SE LOS MERECE), Y YA ESTA.
ESPERO NO HABER ABURRIDO A NADIE Y GRACIAS POR LEER ESTE QUIJOTE VERSION MOTERA.

Atrás