HJC, a buen precio, con amplio stock en Motorraiz

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Abrimos este hilo específico de HJC, una marca que está despuntando con buenos productos a buen precio, cada día van a más y en Motorraiz apostamos por ellos.

Entre otros, el RPHA ST, un muy casco GT/Sport Touring, que sale muy bien parado en las comparativas con sus rivales en primer puesto, aunque yo siempre digo que las comparativas de las revistas hay que cogerlas con pinzas, es un dato más que no viene mal saber de la revista Motorrad, aunque se hecha en falta otros grandes cascos.

0_253---BrowserPreview_tmp_1_690x.gif

HJC-rpha-st-RUGAL-MC2.jpg

HJC-rpha-st-TWOCUT.jpg

Para cualquier precio, pregunta sobre su uso en marcha o demás, no dudéis en consultarme.

Hola Guille: tendrias el modular RPHA MAX EVO en alta visibilidad ( amarillo) talla M ?
Gracias.

me puedes dar precio de DOS cascos HJC RPHA 10 PLUS CAGE MC1 en talla L y S

Hola Guillermo,

Primero a ver si me puedes aclarar lo siguiente, tengo un HJC RPHA-10, el modelo con la visera con pinlock normal. Querría saber que pantalla le puedo poner a este casco que venga con los nuevos pinlocks, y si tienes disponibles (busco pantalla clara y pinlock claro también).
Gracias.

Última edición:
Hola Guillermo,

Primero a ver si me puedes aclarar lo siguiente, tengo un HJC RPHA-10, el modelo con la visera con pinlock normal. Querría saber que pantalla le puedo poner a este casco que venga con los nuevos pinlocks, y si tienes disponibles (busco pantalla clara y pinlock claro también).
Gracias.

1000 perdones, se nos pasó la respuesta :(, aunque no se si hablamos ya por correo o por privado, de igual modo te lo indico.

Tienes que poner el modelo Plus:
+

https://www.motorraiz.com/cascos-accesorios-c-561_3_24_476_492.html

los de color neon los teneis en talla 3xl?
No, no los disponemos, solo hasta la 2XL

Hola, después de unas semanas en las que solo me ha dado tiempo a responder privados vuelvo a estar por aquí, siento el retraso pero me ha sido imposible con la selección de personal, trabajo y demás.

Hola busco una hjc multi 7 en color verde oliva talla xl , teneis algo? Gracias

Perdona Guille por lo escueto de la petición, pero es que estaba trabajando y con el movil, gracias.

Que resultado están dando estos cascos ??
Gracias

Un paso bastante inferior al Gtair y inferior al schuberth S2, pero en cambio mejores a su competencia directa que es el Scorpion exo 1200 air en ruido sobre todo, también es más caro.
Respecto a opiniones de clientes, no tengo datos, los que te he dado es de mi prueba.

Atrás