HJC RPHA max evo

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Tras 12 años con el Integral me regalaron con la moto, me anime y me compre mi primer modular.

Me gusta tanto la terminación y los accesorios ( pinlock, pantalla solar , naricera?, ventilación superior etc) mis integrales anteriores no tenían nada de esto...

Estaba harto de pasar calor cada vez que paraba a mear, repostar gasolina o atravesar un pueblo...

El color no era mi preferido , pero me lo dejaba en 337€ y no me pude resistir jajajajaja...cuando lo estrene contaré impresiones.

ai5Q5r.jpg

Saludos

Pues bien, sólo puedo hablar maravillas. Para mi ya no habra más integrales. Me ha encantado el concepto modular: al prepararte para salir o al volver a casa no hay agobios ni calor, lo mismo si paro a repostar o mear...quiero beber, escupir, sonarme la nariz...muy cómodo. Al llegar a un pueblo y tener que parar en varios semáforos abro y voy tan fresco...

Luego otra cosa me ha gustado es la doble ventilación. La de la mentonera puedo llevarla cerrada y así trago menos humo, en ciudad con el tráfico llega a molestar y tanto humo es desagradable. Pero como cuento con ventilación por arriba me mantiene la cabeza fresca.

En fin, yo mire también el schuberth. La talla S me venía muy pequeña y la M algo grande...con el hjc encontré la talla perfecta para mi melon.

No tengo más que la experiencia de mis viejos integrales así que tampoco tengo un criterio muy formado, no sabría decir si es mejor el schuberth o el shoei neotec ( también mire)... Yo con el buen precio consegui y talla del hjc me convenció bastante.

Se me olvidaba. Por tramos urbanos de pueblo/ciudad al poder llevarlo como un jet ayuda a la hora de girar la cabeza y mirar bien controlando los angulos muertos sin que la mentonera te tropiece con el hombro. En cuanto salgo ha carretera abierta lo cierro.

Atrás