hOLa  a Tod@S - F650GS

TORTUGO

Arrancando
Me llamo Juan pero mi apodo para los que más me quieren es Tortugo (y no tiene nada que ver con la velocidad), tengo 31 años, casado y con una hija preciosa de 16 meses (que cuando va por la calle y oye una moto se gira y le saluda --> de tal palo....)

Soy motero sin moto. Vendí mi Marauder 250 :'( la misma tarde que visité el concesionario de BMW y me subí a la nueva F650GS ::) hace algo más de un mes(Con lo que me da mi "cuñao" por la mía tengo para la entrada de ésta ;D ).

Me encantó, y además creo que esta ya es una moto en condiciones, una moto para todo. Con ella podré ir a trabajar sin problemas (hago 70 km al día por autopista pero no me gusta correr) y salir los domingos por la mañana con otros colegas moteros (Con la otra no podía hacerlo, y si lo hacía me tenían que esperar).

En cuanto la tenga (principios de Julio) os digo como me va. Aunque hasta que no la vea en mi garage no me lo voy a creer. Pero nunca he estado tan cerca de ella.

Si alguien tiene alguna, por favor, que me cuente cosas de ella (y espero que positivas).

V's y Ráfagas para todos

Bienvenido compañero tortugo. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Desde Ourense bienvenido al foro , Vsssssssss y rafagassssssss.

Saludos Tortugo y bienvenido desde Tenerife Sur.

El martes me entregaron mi F 650 GS y lo unico que te puedo decir es que todavia hoy estoy flipando. Cagoenlaleche que bonita es....

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE LLEIDA.
TENGO UNA DEL 2002 Y EN GENERAL VA MUY BIEN.
VVVsss...

Bienvenido!!! ;)

Yo tengo una del 2000, y va genial. Es una moto que no te pone impedimentos a nada. Que si hay que viajar con una/dos personas por autopista de escándalo...pues se viaja. Que si hay que hacer unas curvitas...pues se hacen...que hay que recadear por ciudad?...pues ídem. Meterte por una pista forestal para ver un sitio precioso...pos palante. Además es tranquila, robusta y muy segura (mejor con ABS). Ya verás cuando la tengas en tu garage...¡PRECIOSA!

Ssaludos sureños desde Sevilla! 8)

a gossar de este maravilloso foro!! ;)

;) BieMWenido al foro¡¡¡¡
Yo cambié hace unos meses una F650Gs y todo son parabienes en el modelo.
Te gustará un montón.
A disfrutarla.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Atrás