Hola a tod@s y dudas existenciales

Baio

Arrancando
En primer lugar un caluroso saludo a todo el mundo.
Tengo 32 años soy de Coruña aunque estoy viviendo en el extranjero y ahora que por fin tengo posibilidades voy a cumplir uno de mis grandes sueños que es tener moto.
Estoy sacando el carnet y mirando cual voy a comprar
Tengo una fijación con la f650gs y mi duda es si comprarla nueva o de segunda mano.
Me ofrecen una del 2000 con 14500km por 4800 euros,esta en perfecto estado (tiene ABS y calienta manos), me gustaría saber vuestra opinión, tampoco tendriá problema en comprarla nueva, eso si, tiene que ser una f650gs no puede ser otra.

Rafagas y una birra virtual

:D Bienvenido, baio. Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :D ;)

En el tema de la compra, si está en buen estado como dices yo casi me iría a por la usada; así puedes valorar si es lo que te interesa y si no te convence --que lo dudo-- dentro de un tiempo puedes cambiarla por otra sin perder demasiado dinero :o :o

Bienvenido desde Ourense , Vssssssssss y Rafagassss , la GS peque es buena moto y muy guapa.

BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE LLEIDA.
A MI PERSONALMENTE ME PARECE UN BUEN PRECIO. SI ES LA PRIMERA MOTO, PODRAS VER SI REALMENTE TE GUSTA O ES EL DESEO DE TENERLA, PERO NO USARLA. PIENSA QUE NUEVA CON ABS TE PUEDES IR A LOS 8700 EUROS.
SI LOS TIENES Y TE SOBRAN, ADELANTE, SINO DECANTATE POR LA USADA.
VVVsss...

Bienvenido compañero baio. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

si no tienes problemas de dinero, entonces ... comprátela nueva, y la estrenas tú. ;)

las f650gs del 2000 fueron las primeras, y alguna que otra por aquí, ha dado algo de lata, pero ... eso depende.

suerte, decidas lo que decidas. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: no lo dudes la F650Gs es una buena máquina para ponerte al día en la conducción motera. Suerte!!!

¡Bienvenido al Foro! saludos de Castellar del Valles (BCN)

Pues adelante con ella, si la moto está bien en ese précio es un chollete... ;) ;) ;) ;) ;)

BIENVENIDO Y BMWsssssss desde Sevilla

Atrás