Hola a tod@s

EmilioB

Arrancando
Soy nuevo aunque llevo leyendoos un tiempo, aqui ando en la dificil decision de eleccion de la amoto. Mi anterior es una ZZR 600 y ahora no se cual coger si una r850r aunque tambien me pica una r1150rt. Sera demasiado maquinon para mi???'
Duda existencial, esta semana la resolvere ya que me voy al conce.
Salu2
??? ??? ??? ???

Saludos desde la city de Vigo, que la fuerza de tu motor te acompañe

Bien venido y comprate la que mas te guste que seguro la disfrutaras.Vsssssssss y Rafagassssss.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. :D ;D ;D

Pd: yo te recomendaría la R850r me parece mucho más divertida y dinámica que la Rt......aunque son dos segmentos de moto muy diferentes. ;)

Bienvenido, si te gusta la RT y culple con lo que le pides a la moto no te preocupes que despues de una R de 600 cc, ya estas preparado para todo, en serio si te gusta puedes sin problema ninguna llevarla.... ;)

Un saludo desde GALIcia.... ;)

Bienvenido al foro!

SSureñoss Ssssaludoss DESDe sSevilla! 8)

hola un saludo emilio desde los madriles se bienvenido ante todo, y en segundo lugar yo me pillaria la R-1150-RT es una buena maquina no te defraudara la otra es buena pero se queda algo corta, de motor. sobre todo si va algo cargada (pasajero y equipaje) por lo demas tambien va bien, pero me decantaria por la 1150 ;) ;)

Bienvenido compañero emiliob. ;)

enhorabuena por la motocicleta, y ... a por la grande, "del tirón". deja el viento para los "windsurfistas". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

bienvenido EmilioB y Saludos desde Teruel.
Puestos a elegir, yo elegiría la 1150RT, sólo la denominación acojona, jejeje.
Suerte y a disfrutarla, la que sea.
Vsssss.

Hola Emilio, bienvenido al foro. Cuentanos, has decidido ya que moto va a ser? (por favor.. dime que no es la RT ;D jijijijiji) La R-850-R es una preciosidad de moto ::) Saludos desde cadifornia 8)

Atrás