HOLA A TOD@S

Alec

Arrancando
Bueno, ejem... como veis soy nuevo y me parece bestial esta web, el foro, el chat, en fin... todo lo que se ha montado para moteros bemeuveros....no me lo podía ni imaginar.... Enhorabuena a los responsables.

Tengo una Scarver nuevecita y estoy deseando darla vidilla. Me encantaría salir algún sábado con alguien para darle un poco al mango ya que ahora casi no salgo de Madrid (que es de donde soy).

Si hay gente de la zona que se anime, que me de un toque.

Gracias.

Alec

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido compañero alec. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido al club, si quieres una buena salidita, entra en "salidas y concentraciones".
Particularmente te recomiendo la de sinplasticostrefen, el próximo julio.

Saludos y ráfagas desde Badalona

;) BieMWenido Alec ¡¡¡
Buen monocilíndrico tienes....
A disfrutarla.
Para saliditas de fin de semana las que se organizan en Madrid¡¡¡
Cada viernes puedes pasarte por Viajes y Concentraciones y verás que alguien anuncia una, generalmente por la sierra, bien Pe con sus característicos Paseos Tempranos, o Eusebio yo mismo u otros colegas del foro, hay varios...
Tu cuando quieras pones un Post sugiriendo una, y a el se adhieren colegas que se reunen contigo...así que ese aspecto ya lo tienes resuelto...echale un ojo ¡¡¡
Apúntate a la próxima, o propon una slaida.
Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid)

Bienvenido al foro , desde Ourense Vsssssssss y Rafagassssssssss.

Atrás