Hola a todo el mundo

Nel_66

Arrancando
En primer lugar deciros que soy Manel, que soy de Lleida, que tengo como delata el número que acompaña a mi nik 38 años y que todavía no soy propietario de una BMW, pero que todo, todito se andará.

Espero que muy pronto me conteis como propietario de una Scarver, ya que será mi primera moto grande y como tal la encuentro como muy lógica. Anteriormente he conducido una Honda Yuppy (hasta que se le gripó el motor en una acera), una Cota 125 y ahí se acaba mi historial motero.

Me gustaría saber si hay alguien con dicha moto y que me cuente un poco sobre ella o si, tal vez, vale apostar por un poco más alto e irme a la R-80-R. También me sería útil si hay alguien de Lleida, que me contara el trato post-venta del conce de aquí.

Un saludo y hasta la próxima.

Pd. Veo que es un foro muy abierto y que se aceptan opiniones de propietarios de otras marcas, bravo por ello.

Hola Nel.

Bienvenido y Saludos desde Cartagena ::) ::) ::) ::)

Bienvenido desde Ourense ;) Vssssssssss y Rafagassssssss.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

Nel_66 dijo:
Me gustaría saber si hay alguien con dicha moto y que me cuente un poco sobre ella o si, tal vez, vale apostar por un poco más alto e irme a la R-80-R. También me sería útil si hay alguien de Lleida, que me contara el trato post-venta del conce de aquí.

Bienvenido !!!

Saludos desde Solsona !!
R-80-R, entiendo que querias decer R-850-R, una gran moto, y que vale la pena hacer un pequeño sacrificio y pelearte un poco con los bancos para tenerla ;) !!, aunque la Scarver tambien sea muy buena moto;; referente a los concesionarios no te puedo ayudar, ya que yo me baje a Manresa que me queda mas cerca, y por cierto muy buen trato aunque el servicio post venta... siempre podria estar mejor!! :P

Vvvvsss y rafagas a todos!! ;D ;D

Gerard R850R dijo:
Bienvenido !!!

Saludos desde Solsona !!
R-80-R, entiendo que querias decer R-850-R, una gran moto, y que vale la pena hacer un pequeño sacrificio y pelearte un poco con los bancos para tenerla   ;) !!, aunque la Scarver tambien sea muy buena moto;; referente a los concesionarios no te puedo ayudar, ya que yo me baje a Manresa que me queda mas cerca, y por cierto muy buen trato aunque el servicio post venta... siempre podria estar mejor!!  :P

Vvvvsss y rafagas a todos!!   ;D   ;D

Sí, Sí, lapsus linguae ::)

:D :D :D

Hola Nel saludos y bienvenido desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssss

Hola a tod@s nuevamente, y gracias por vuestra calurosa acogida.

;D ;D Bienvenido al foro, desde Alicantreffen y su Grupo Pijo Roadster, bueno como puedes observar por el nombre del grupo casi todos tienen moto sin plasticos, o sea R850R, R1100RS, R1150RS.
Los que tienen la 850 estan muy contentos, creo que hacer un paqueño exfuerzo financiero vale la pena.
Pero si al final te decides por la Scarver, sera una, tambien magnifica elección, sobre todo si es tu primera moto de gran cilindrada.
Lo dicho bienvenido al foro.

Bienvenido compañero nel_66. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte con lo de la motocicleta, y ... a por el motor boxer sin dudarlo. ;). llama a todos los concesionarios de españa y pregunta en todos los bancos, verás como las diferencias que encuentras hacen que no sea tanto lo que separan ambas motocicletas. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Atrás