Hola a todos desde Madrid

MaxFlores

Curveando
Hola a todos.

Llevo mucho tiempo leyéndoos, y creo que sois uno de los mejores foros que existen en el momento en la red. Al final, me he decidido a presentarme e intentar participar, si me lo permitis. ???

Mi nombre es Oscar, soy de Madrid, y tengo 27 años. Soy poseedor de una fantástica VFR Vtec con ABS del año 2002 con la que voy camino de los 40.000 km, y dándome cada vez más satisfacciones.

Siempre me han gustado las motos BMW, pero siempre después de probarlas me han echado para atrás las vibraciones de los boxer o la ligera falta de potencia de las K. :-/

Ahora parece que BMW está decidida a evolucionar, y cada vez me gustan más las noticias que llegan desde Alemania: la nueva K 1200 S o la próxima R 1200 RT. Al final seguro que cae una. ;D

Espero que no os importe que comparta experiencias con vosotros un “hondista”, pero como siempre digo, siendo motos o mujeres... 8)

Me encanta viajar, habiendo pisado en moto suelo portugués y francés tras haber recorrido casi toda España en moto.

Espero compartir muchas cosas con vosotros en este foro.

Nos seguiremos viendo por aquí.

Un saludo a todos: en V como los motoristas y con la mano como las personas. :)

bienvenido oscar y me congratula saber que hay más gente con vfr's y que conste que no tengo nada en contra de las bmw's
yo es que tengo la vfr800fi1. la última del 2001, con catalizador pero sin abs. la tengo desde julio de 2001 y ya tiene 47.000 km y ahora haremos un viajecito por suiza de modo que a la vuelta del verano entre pitos y flautas llegaré a los 55.000 km y de momento sin problemas.
a ver si nos conocemos en persona ya que también soy de madrid y nos vamos de curvas.
lo dicho, bienvenido, salu2 y v'ssssss

OscarVtec, bienvenido desde Teruel.
tú lo has dicho, tratándose de motos o de mujeres, la cosa es montar, jejeje.

Bienvenido compañero oscarvtec. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Vssssssss y Rafagassssssss desde Ourense y como no bienvenido al foro.

hola oscar bienvenido no te preocupes x lo de la honda nadie es perfecto ja ja ja es broma. aki estoy pa lo ke aga falta

Muchas gracias a todos por la bienvenida dada.

Nos vemos en el foro (o de cañitas, quien sabe). 8)

Un saludo.
:)

siendo motos o mujeres...  

OscarVtec, bienvenido desde Teruel.
tú lo has dicho, tratándose de motos o de mujeres, la cosa es montar, jejeje.

???  ???  ??? Pues tengo que deciros que estoy en total desacuerdo con la frase de mis compañeros moteros papagayomix y oscarVtec. (Me gusta montar en moto, pero no en mujeres).  ;)
Estoy seguiriiiisima que opinan igualito a mí: ITA, brujicanalla, Helen37, CHURRYS, eba (perdón por las que no recuerdo) y muchas más que están y no se muestran.

Bienvenido y si te sirve de algo la opinión de una motera ex hondista, una BMW es lo más, sobre todo si estas pensando en K o RT 1200, en ese concepto no tienes en el mercado nada mejor, (siempre bajo mi humilde punto de vista, claro). Suerte con tu decisión y nuevamente bienvenido.

Saludos en V´s.

Hola Oscar, saludos desde Guadalajara del marido de Rosa, que te conoce.Estoy de acuardo con el mensaje tuyo, pero cada moto aporta sensaciones diferentes.Yo he tenido una Honda y una BMW. La moto perfecta para turismo-soprt de momento no la he encontrado, A mi juicio tambien les falta potencia a las RT y les sobran vibraciones, mejor una paneuropean para esto, pero en estabilidad las RT son una pasada, muy por encima de las turismo de Honda, aunque supongo que la VFR sera diferente.Si algun dia puedo probar una FJR-1300, quizas cambie de de opinion. En fin, hay gustos para todo, pero cualquier moto es una buena opción

Atrás