Hola a todos

marselles

Arrancando
Hola a todos, me presento: me llamo Pepe si bien utilizo como nickname pupas1. Desde el 85 soy usuario de una preciosa r-80 gs blanca con asiento naranja ( creo que fue de las primeras en Lleida.., y es posible que algun forero si es de Lleida la haya visto alguna vez.. ). Me apasiona la montaña y en particular el Valle de Aran ( donde parece estar mi gs como pez en el agua ).
Si bien no me desprendere ya de mi moto ( es como de la familia ) mi proxima moto sera otra gs ¿ 1200 gs ?¿cuando..?

Bienvenido y salu2 desde Murcia

Bonita tierra la tuya. Si encuentro alojamiento barato este verano subiré por la zona.

pupas1, bienvenido desde Teruel, conozco esa zona y tienes razón, es muy bonita.
Saludos y Vssss...

Bienvenido compañero pupas1. ;)

preciosa motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Gracias por vuestra bienvenida ! :)
Si bien no resido habitualmente en el Valle, si lo frecuento sobre todo en verano. Lugares preciosos a recorrer: bosque de la Bericauba, Artiga de Lin - el trayecto de subida es cautivador.., Salt del Pix, Ribera de Barrados, por supuesto puerto de la Bonaigua ( cruzarlo en invierno todo nevado en la GS es toda una experiencia..), y cualquier camino por el que os querais perder...Eso si, sed siempre respetuosos con la naturaleza, guardar envases y bolsas para tirarlo al pasar por Viella, demos ejemplo como autenticos motards...( e incluso os diria mas: si veis algun envase que no sea vuestro, recogedlo tambien... :-[ perdonad si soy un poco pesado en esto pero es que quizas con el tiempo valoras los lugares que recorriste hace 20 años y quisieras que tus hijos lo encontraran igual..)
Cualquier ayuda que necesiteis no dudeis en preguntarme. Un saludo a todos.

Bienvenido, pupas1.
Desde Puerto Lumbreras, Murcia, un saludo :D

P.D. A mi también me encantó el Valle de Aran el año pasado, en BMWRiders; espero repetir este año ;)

Atrás