Hola a todos

ar_madrid

Arrancando
Hola a todos y todas, mi nombre es Angel y es la primera vez que entro en el foro, me gustaria apuntarme a alguna escapada que hagais por Madrid y alrededores, tengo una r850r hace poquito y quisiera rodarla, a ver si teneis alguna quedada y me avisais, gracias a todos y un saludo.

Bienvenido compañero ar_madrid. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Hola, Ángel. :-)

Bienvenido al foro. Es difícil que coincidamos, por la distancia, pero no imposible ;-)

Un abrazo desde Tenerife y a disfrutar.
Alfonso

Bienvenido!! ;)
Si sr güena amoto si senyor!!,pasate si quieres por la encuesta de R850/1150R, que encontraras en mensages moteros!!

Saludos desde Solsona (Lleida)!!

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

Bienvenido Angel, desde Brunete y con una moto hermana de la tuya.

Aquí quedadas todas las que quieras y más, no tendrás fin de semana sin algo que hacer...

Echa un vistazo en viajes y concentraciones! ;)

:D :D :D

Hola ar_madrid

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssssss

Castrovic, ademas de tener las motos gemelas somos casi vecinos, yo vivo en El Bosque, asi que a ver cuando nos damos una vuelta.Angel.

Hola ar_madrid,

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

Ssssureños ssssaludos desde Sevilla! 8)

Bienvenido al foro!!

Atrás