Hola a todos

Clemen

Arrancando
Hola a todos:
Mi nombre es Cenobio. Soy nuevo en esto, he dado un "pequeño" salto: de una Honda 70 a una BMW F650GS y tengo gran entusiasmo.

Soy de Gran Canaria.
Lo del nombre, viene de "Cenobio de Valerón" un lugar utilizado por los aborígenes guanches cerca de donde nací: Gáldar.

¡Saludos!!! ;)

otro canarion que se apunta al carro :D
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)
por cierto, el verano pasado estuve unos dias en playa del ingles 8)

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

:D :D :D
Hola cmv (Cenobio):

Me alegra un montón que te añadas al foro, y sobre todo que te anotaras a la movida del mes que viene, pues los del Sector Chicha nos ganan por goleada, ;D ;D"pos eso" BIENVENIDO

ñosssssssssssssssssssssss

Felicidades y bienvenido Cenovio.
Muy buena moto esa..................me refiero a la Honda 70. jejejejejeje.
;D ;D ;D

Hola Cenobio, pasa y siéntate, y ten cuidado que esto es peligroso, engancha.
Ya somos varios con la misma montura que tú, ya nos veremos. Saludos.

Hola, Cenobio. Pos no sabía yo el significado del nombre. ;) ;) ;)

Bienvenido al foro y, aunque yo soy nuevo en él, he visto que hay muy buen ambiente y te permite pasar un buen rato.

¡Ah! Nos vemos en la KDD de las Tirajanas. ¿Vendrás a buscarnos a Agaete? ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y a disfrutar. (te veo el 23, ¿no?)

picopato

Bienvenido desde El Vendrell (Tarragona)
Un saludo
Albert jaeg r 850 r

cmv dijo:
Hola a todos:
Mi nombre es Cenobio. Soy nuevo en esto, he dado un "pequeño" salto: de una Honda 70 a una BMW F650GS y tengo gran entusiasmo.

Soy de Gran Canaria.
Lo del nombre, viene de "Cenobio de Valerón" un lugar utilizado por los aborígenes guanches cerca de donde nací: Gáldar.

¡Saludos!!! ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Permíteme una aclaración, el Cenobio de Valerón era un lugar de almacenamiento de grano utilizado por los canarios, ya que los guanches son de Achinech (Tenerife). Sólo es una puntualización de un quisquilloso. ;D ;D ;D ;D

Bienvenido a este foro y disfruta con él como yo lo hago desde hace tambien poco tiempo.

Un saludo desde Madrid

Bienvenido compañero cmv. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido Cenobio, ya nos saludaremos en Las Tirajanas.....y cuidado con Ankor, que afina mucho con la insularidad y a los canariones espabilados los enfila . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Bienvenido Cenobio, ya nos saludaremos en Las Tirajanas.....y cuidado con Ankor, que afina mucho con la insularidad y a los canariones espabilados los enfila . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que con la Historia soy un "poquito" pesado.  :-[ :-[ :-[
Tenerife: guanches.
Tamarán o Canaria: canarios.
Fuerteventura: majoreros.
Lanzarote: majos.
Gomera: gomeros.
Hierro: bimbaches.
La Palma: auritas o benahoritas.

Aclarado queda. ;D

Bienvenido al Foro Ceno

Un saludo desde Cuernavaca Morelos, México

BieMWenido desde Tenerife. Ya vi que te apuntaste a las Tirajanas. Espero conocerte entonces. Un abrazo.
Cristóbal.

Bienvenido a esta gran familia motera.
saludos y vsssssssssss desde Sevilla ;) ;) ;) ;) ;)

saludos desde Pamplona, nos vemos................
¡¡¡¡¡¡¡¡ en la playita!!!!!!!!!! cuidate güanche..

Bienvenido!!! :)

Saludos desde Solsona (Lleida)!! ;D

Vvvsss y rafagas a todos

Otro tarado para el foro.
Es broma eh
Bienvenido desde Vinaros ;) ;) ;) ;) ;) ;)
BMWWWwwwsssssssssssssss

Hola cmv,

yo tambien tengo una igual y nos veremos en las tirajanas.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

Bienvenido Cenobio!

Un saludo desde Sevilla!!!

A disfrutar de este maravilloso recobeco donde los locos de las 2 ruedas intercambiamos impressionesss.. ;)

Hola paisano saludos desde las palmas ..por cierto en galdar tienes al amigo tino..bienvenido a esta tu casa

Pues BieMWenido seas amigo Cenobio desde Sevilla. A disfrutar de la página y de este magnífico foro.

V'sss

Atrás