Hola a todos

Clemen

Arrancando
Hola a todos:
Mi nombre es Cenobio. Soy nuevo en esto, he dado un "pequeño" salto: de una Honda 70 a una BMW F650GS y tengo gran entusiasmo.

Soy de Gran Canaria.
Lo del nombre, viene de "Cenobio de Valerón" un lugar utilizado por los aborígenes guanches cerca de donde nací: Gáldar.

¡Saludos!!! ;)

otro canarion que se apunta al carro :D
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)
por cierto, el verano pasado estuve unos dias en playa del ingles 8)

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

:D :D :D
Hola cmv (Cenobio):

Me alegra un montón que te añadas al foro, y sobre todo que te anotaras a la movida del mes que viene, pues los del Sector Chicha nos ganan por goleada, ;D ;D"pos eso" BIENVENIDO

ñosssssssssssssssssssssss

Felicidades y bienvenido Cenovio.
Muy buena moto esa..................me refiero a la Honda 70. jejejejejeje.
;D ;D ;D

Hola Cenobio, pasa y siéntate, y ten cuidado que esto es peligroso, engancha.
Ya somos varios con la misma montura que tú, ya nos veremos. Saludos.

Hola, Cenobio. Pos no sabía yo el significado del nombre. ;) ;) ;)

Bienvenido al foro y, aunque yo soy nuevo en él, he visto que hay muy buen ambiente y te permite pasar un buen rato.

¡Ah! Nos vemos en la KDD de las Tirajanas. ¿Vendrás a buscarnos a Agaete? ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y a disfrutar. (te veo el 23, ¿no?)

picopato

Bienvenido desde El Vendrell (Tarragona)
Un saludo
Albert jaeg r 850 r

cmv dijo:
Hola a todos:
Mi nombre es Cenobio. Soy nuevo en esto, he dado un "pequeño" salto: de una Honda 70 a una BMW F650GS y tengo gran entusiasmo.

Soy de Gran Canaria.
Lo del nombre, viene de "Cenobio de Valerón" un lugar utilizado por los aborígenes guanches cerca de donde nací: Gáldar.

¡Saludos!!! ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D