Hola Amigos/as

JUANFRAN

Arrancando
Hola a todos/as, soy Juancho, ( NICK: Juanfran ), a los 4 años mi padre me llevaba en el deposito de su "Indian", y desde entonces lo de las motos forma parte de mi sistema nervioso. He tenido todo tipo de hierros extraños y en ocasiones andaba mas empujandolos que encima de ellos, tuve una fantastica Boxer R100RT y lo ultimo que he tenido por exigencias del guion ( my family), ha sido una suzuki Burgman 400, pero recientemente he vuelto al redil, ( pese a quien pese) y me he hecho con una k100 LT, tiene ya unos añitos, pero esta muy bien conservada. Asi pues me uno a esta fantastica comunidad, con ganas de participar pronto en todo lo que pueda, ( aunque un poco acomplejado, por que veo mucha moto de los ultimos modelos ), con ilusion y ganas de presentarme personalmente pronto.... un abrazo y rafagas para todos. :D

Bienvenido , a este fantastico foro , Vssssssssss y Rafagasssssssss desde Ourense ;) .

Muy bien Juanfran, pues bienvenido y saludos desde Teruel. Por cierto, de acomplejado nada, yo tengo una K-75 RT del 90 y no la cambiaría ahora por nada del mundo.
Vssss.

Bienvenido compañero juanfran. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Lo llevas en las venas, como todos nosotros ;D,
Bienvenido y saludos desde Barcelona

;) BieMWenido Juanfran ¡¡¡
Disfruta tu "nueva" BMW como si se tratara del modelo más actual.
Las satisfacciones son las mismas....
Que te lo pases bien entre nosotros.

Ráfagas + Vsssss

Atrás