hola amigos que me recomendais.....

carlos-R65

En rodaje
Hola amigos, que tal va eso?? bueno os explico tengo una R-65,, y es muy bonita y tal, pero la menda me pierde aceite, cuando voy a buscarla al parking veo una mancha de aceite, me arrodillo ante ella y veo que del carter le cuelgan un par de gotas que estan apunto de caer,, y tambien veo que alrededor del carter es como si estuviera sudado.. bueno el tema esta en: que puñetas le pasa,, la junta ya esta pocha.. la tapa del carter tiene algun poro y por alli va filtrando,,,es mejor que la lleve al perla del mecanico o me lo hago yo??, a ver si me podeis ayudar..(decir que soy novato si lo hiciera yo) decir que he apretado todos los tornillos,, y sigue.... bueno esta es una, la otra es que de la goma que hay en la palanca del embrague en la parte inferior del motor, la cual esta cojida por una brida, pues el tema es que sali con la moto unos 100 km y al para empezo a gotear aceite viscoso pero negro... me asuste,, la goma esta puede ser que este pocha y cuesta mucho cambiarla,,,,?? si me pudierais ayudar os lo agradaceria.. como veis la amiga pierde por todo los lados.... gracias saludos y suerte!!!!!!! :D :D :D :D :D

Empiezo por lo del cambio....supongo que te refieres a la leva del embrague junto a la salida del cardan...si por ahí te gotea...chungo....ya que esa palanca atraviesa la caja de cambios y sale por el otro lado para empujar el embrague. Esta pieza es empujada por otra mas pequeña que es la que tu ves si mueves el cuardapolvo. si desmontas esto, que es facil, prueba a cambiar los retencitos que lleva y el guardapolvo, y tal vez te aguante una temporada (no son caras, los puese yo por 3 €). Si pasado un tiempo sigue, es porque tendrás que cambiar el reteén del empujador dle primario y entonces hay que abrir la caja de cambios, que ya peudes aprovechar para para repasar embrague y demás....