hola amigos, soy el recien aterrizado

paspas

Arrancando
;) hola a todos, el otro dia buscando sitios para vender y a la vez buscar moto, os encontre y me quede sorprendido del buen rollo que habia, asi que decidi unirme a vosotros ( si me lo permitiis). estoy intentando verder mi k 75 para comprar una gs que tengo vista, pero como la economia no llega, pues tengo que esperar. bueno amigos ire poniendome al dia del foro, para conoceros mejor, saludos

soy paspas y ando un poco despistado creo que no es aqui para presentarse, lo siento. voy a seguir intentandolo

gracias a todos desde daganzo, madrid, por vuestra bienvenida, aunque soy de sevilla. ya sabeis, por motivos laborales y luego por conocer al amorcito de mi vida me veo en la gran urbe, ya son 10 años. bueno era una pequeña presentaciçon. koer he visto que tienes una k modelo s, yo tengo una y quiero venderla, no estoy seguro de cuanto pedir, esta muy buena, con abs, maletas, calienta puños, me he gastado una pasta en hacerle una puesta a punto. tengo vista una dakar de un compañero de trabajo, esta nueva y me gustaria cambiar de aires, pero pide 6000 euros, tiene año y medio, la deja por un accidente que sufrio y no se puede sentar....gracias amigos.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Bienvenido Paspas, saludos desde zaragoza.
Disfruta de tu moto, de la que tienes o de la que te compres...

Bienvenido compañero y paisano paspas. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte con la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Saludos desde Badalona.
Si tio, el tema de la econimia está realmente chungo, con un poco de paciencia y ganas tendrás la gs. SUERTE Y BIENVENIDO

Atrás