Llevo tiempo entrando en este foro, pero posteo poco, aunque utilizo mucho vuestros consejos. Tengo actualmente una K 100 rt del '86 desde hace casi un año (soy de los que se bajó de una japo para coger el "ladrillo volador". Bien, la moto va cojonuda, pero la encuentro un poco obsoleta en frenos, suspensión, etc (como me lea, que me leerá, alguno de laKausa me mata). Bueno el caso es que me han aconsejado una R...Nunca he llevado boxer aunque siempre los he admirado y creo que siempre serán la esencia de BMW por muchas X-moto que vendan. El caso es que estoy mirando las r 1100 rs hasta 1993, hay algunas con pocos Km 20-30 mil y os pido ayuda, cómo va esta moto? me pasará igual que con la K? vibra mucho?, amortiguación y frenos son aceptables para estos tiempos en que cualquier lata Daewo lleva ABS de octava generación y si te descuidas te lo tragas (caso real ocurrido con la K 100?, qué conviene mirar en esta moto al comprarla de segunda mano? Hasta qué cantidad sería razonable pagar en las condiciones que os comento?Agradezo cualquier comentario que me podáis hacer de este modelo. MUCHAS GRACIAS!