hola desde la Isla

maferamix

Arrancando
hola soy de san fernando (cadiz) y aunque llevo tiempo registrado...... hasta hoy no me he decidido a presentarme............yo tengo una k-75 y me trata muy bien....................generalmente suelo frecuentar otro foro, pero como soy un enamorado de estas alemanas y sobre todo de esa que anda por ahi luciento sus 1150 cc.............. vestida de naranja y negro............ de ella me encanta asta la "R".......................

Vsssssssssssss.........................desde la Isla

Bienvenido al foro desde Ourense Vsssssssss y Rafagassssssss.

BIENVENIDO !!!!!!!!! al Foro esperando que continues disfrutando, tanto de tu moto como de la gente. ;D
Saludos del Tenerife.- 8) ::)

P.D. No se como habías tardado tanto!!!!

:) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagassssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido compañero maferamix. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

gracias por vuestra acogida...................................

Vsssssssssssssssssssssssssssssss.............

:) :) :) Bienvenido maferamix un saludo desde Lalín - Pontevedra ;) ;)

P.D. Pasate por el post del Club 75

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

paco hechame un cable! que no me aclaro! donde esta el post 75........................

no lo encuentro.................. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................... :'(

Bueno, bueno...veo que somos varios gaditanos por el foro. Yo tambien soy nuevo por aqui.

Saludos y bienvenido.

Atrás