Hola desde Puertollano (Ciudad Real) FOTOS!!!!!!!!

Chechu13

Acelerando
Hola me presento.
Soy Chechu de Puertollano (Ciudad Real), creo que estamos pocos de por aquí.
Vereis mi padre y mi tio compraron una bmw R65LS allá por el año 1985 creo....Llegaron los niños (Mis primos, mi hermana y yo) y la moto dejo de usarse con asiduidad, tiene solo 38000km. Pues bien, en Octubre y despues de 4 años parada mi padre y yo la hemos vuelto a poner en marcha: un poco de pintura en alguna parte, limpieza interior del deposito (la gasolina habia corroído el interior y se había cargado el grifo de la gasolina, el cual hubo que ponerlo nuevo), una batería, un retoque del freno delantero y los retenes de la horquilla delantera....creo que no me dejo nada. Pues bien, ahora salimos con ella los fines de semana, (yo soy el paquete, jejeje) y andando por internet encontramos este foro. Mi padre no controla mucho asi que esto lo controlo yo. Nada, solo presentarnos y preguntar si hay alguien de por aqui cerca. A ver si este fin de semana colgamos alguna foto. Un saludo!

Re: Hola desde Puertollano (Ciudad Real)

Hola Chechu13

Hay una zona para presentaciones ( por si no lo has hecho ya... ;)), soy de Guadalajara, no estoy muy cerca pero saludos a tí y a tu padre.. ahhh y no dejes que la abandonen mas.... ;)

Un saludo

Bienvenido Chechu, desde otro rincón de La Mancha: San Clemente (Cuenca) ;)

Ya tardas en enseñarnos fotos de la R65LS ...

Pues bienvenidos los tres y un saludo desde València, y fotos, fotos...
Ah!! se me olvidaba, estais perdidos, este foro es muy adictivo, no empiece Ud. a fumar, digo... a forear ;)

Hola Chechu, unos cuantos litros de agua agria me he bebido de la fuente. ::) Bienvenido por aquí. Un saludo desde Madrid ;)

Hola Chechu, saludos desde Comarruga (Tarragona). Siempre me alegro de la puesta en marcha de una clasica dormida. Enhorabuena! :)

Bienvenido al foro, yo estoy a caballo, perdón a moto, entre Madrid y Toledo

nos faltan unas fotos de vuestra montura? ;)

hola chechu, desde Murcia, bonita moto teneis :)

Hola. Bienvenido. Imagino que si no te has sacado ya el carnet te faltará poco.

Yo no estoy muy lejos si no quieres pillar autovía, te coges la carretera que sale a montoro pasando por cardeña, que es muy bonita...igual preparamos algo por ahí... ::)...

Sobre la moto, esperamos esas fotos....

Por cierto, imagino que habreis puesto neumaticos nuevos, noo?...tras mas de 20 años sería aconsejable...

Bienvenido desde Barcelona, espero que disfrutéis con ella, seguro que os dará muy buenos ratos y a ver una fotillo, saludos

QUE RAPIDO Y ACOGEDORES SOYS POR AQUI!
Bueno por partes:

Quiero sacarme el carne ya mismito. Y me llama la 45 pero soy pobre jejeje!
El agua agria no es la que era...ahora esta mas floja.
La moto no fue abandonada completamente, solo parada.
Los neumaticos, logicamente, no son los de origen.
Las fotos a ver si podemos tenerlas para este fin de semana.
Y el otro dia estuvimos cerquita, en Fuencaliente, nos calló bastante agua ::)

Un saludito!

En el balneario de allí arriba me he hechado también mis ratitos,je,je,je ;) la carretra que pasa por el puerto Niefla hasta Fuencaliente es una pasada,pero los ciervos un peligro :o

bmwero dijo:
En el balneario de allí arriba me he hechado también mis ratitos,je,je,je ;) la carretra que pasa por el puerto Niefla hasta Fuencaliente es una pasada,pero los ciervos un peligro :o

Ciervos de 4 patas...? ::)

Al estar bastante alejado de cualquier núcleo urbano.....si de 4 patas. De esos que estofados te hacen desabrocharte el cinturón ::) 8-)

Bienvenido a este foro. Eres afortunado por "heredar" la moto de tu padre. Ponla a punto, sacate el carnet y te esperamos en las salidas por el centro.

Y PON FOTOS

Debe ser un gozada andar con una clásica que se tiene desde que salió del concesionario.

Enhorabuena por conservar esa joya y bienvenido.

Verás como pasarás buenísimos momentos en compañía de locos por estas motos.

Hola Chechu, Chechu padre, y resto foromortales. :)

Saludos desde Tarragona. No conozo Puertollano; pero SI conozco a UNO de Puertollano que anda por aquí !. Compartimos curvas y almuerzos domingueros. Buena gente ! :D 8-).

Y sabiendo que hay ciervos huerfanos por ahí, tardaré poco en acercarme... Que peligro ! (para ellos quiero decir!). ;D ;D ;D
Con lo buenos que están metiditos en la cazuela de barro !. dióóss !! ;D ;D ;D

Que si crea adicción el foro, dice !. Yo llevo cuatro dias "contaos" "pegao" a la pantalla, y me siento como de la família !. :)

Ah !, y no te hagas el pobre. Si mi primera moto hubiera sido una BMW R45... :o :o :o ...me hubieran tenido que llevar "atao" a un centro para tratamiento frenopático y de desintoxicación; fijo !.

a Disfrutarrr !!!. :D :D :D

slds.

Hola de nuevo! Bien pues este fin de semana mande a mi padre que fuese a hacer unas fotitos ya que yo me fui a getafe a ver extremoduro ayer sabado. Y bien, ya están las fotos pero....como las cuelgo?

La verdad es que la carne de venao esta de puta madre jejeje!

Haddock, quien es tu compañero de puertollano? Es que nosotros tenemos unos amigos por esas tierras.

Un saludo!

Para colgar las fotos debes ponerlas en alguna pagina web. Hay muchas, por ejemplo WWW.subirimagenes.com que no pasen de 1 Mb. El tamaño bueno es de 700 pixels de ancho para poder ver la foto entera en la pantalla.
Una vez colgada la foto en esa pagina, pinchas sobre ella con el boton derecho, luego propiedades y copias la direccion URL y la pegas en tu post poniendola entre los corchetes de foto (tercer icono, el del cuadrito)

Y ya está

BUENO A VER SI SOY CAPAZ:

imagen-fox-72090.html

Como veis la moto no tiene su cupulino original, sino un carenado como el de la 100 rs de la casa puig.

Re: Hola desde Puertollano (Ciudad Real) FOTOS!!!!

La moto se ve muy entera. 8-).
Desde luego ...lo del color butano... ...va a gustos. :o ::) 8-). Aunque creo que vista así, la moto tiene personalidad. El carenado ayuda, y la bolsa sobre-depósito, pasando por las maletas, lo remata !. Coñas aparte, que a esta moto se le adivinan muchas posibilidades. :D (Yo la hubiera pillado con 20 años, me hubiera ido a Cabo Norte).

En cuanto a lo del común amigo de Puertollano... pues éso, Que "los amigos de mis amigos, son mis amigos !". Lo hemos comprobado por mensaje privado (para no dejar a la vista nombres de terceros ajenos a este foro); y efectivamente !, tenemos un amigo común !!!, tiene webs la cosa !!!.

slds.

Vamos animaros a decirme algo de la abuela! Que me costo poner las fotitos! Un saludito!

Pues qué te voy a decir... que tienes una gran moto chaval, que da gusto verla así de bien conservada y que espero que la disfrutes mucho. Además es un modelo bastante "exclusivo" el LS, no se fabricaron muchas.
Un saludo ;)

Indudablemente tu padre sabe como guardar una moto y si con este foro no aprende a meterse en internet, no lo hará nunca.
Bienvenidos ;)

A ver si podeis ayudarme...

Como se aprecia en la foto, en la maleta derecha nos falta el emblema de BMW que en la izquierda si tenemos. ¿Alguien tiene idea de donde podríamos encontrar uno igual?

Venga un saludo!

Bienvenido y enhorabuena, la LS está reluciente.

[highlight]nos falta el emblema de BMW que en la izquierda si tenemos. ¿Alguien tiene idea de donde podríamos encontrar uno igual? [/highlight]

Pues lo encontrarás en el concesionario seguro. Allí tienen, afortunadamente, los recambios que necesitamos para tener al día estas maravillas mecánicas. Hay otros, como MaxBOXER, que también tienen repuestos pero más específicos.

Preciosa moto, como te han comentado otros compañeros, debe ser una gozada haberla disfrutado desde el primer día y que no la hayan tocado otras manos, no porque la toquen, sino por si la maltocan.

A gozarla.

Santiago.

Hola compañeros. Yo tambien tengo una R65Ls, y da la casualidad que lleva matricula de Ciudad Real, y es del año 85...

Te dejo un enlace, de donde yo compré las placas para mis maletas...

Saludos.

http://www.roule-toujours.com/bouti...239455&code_lg=lg_fr&pag=1&num=14
Chechu13 dijo:
A ver si podeis ayudarme...

Como se aprecia en la foto, en la maleta derecha nos falta el emblema de BMW que en la izquierda si tenemos. ¿Alguien tiene idea de donde podríamos encontrar uno igual?

Venga un saludo!

Graciias a todos por lo de los emblemas y los comentarios. Lo cierto es que está preciosa. Lo del color butano...no es que sea butano, es el color rojo original, sin tocarlo. Es cierto que se ve un poco desgastado, pero el hecho de que se vea "tan naranja" en las fotos es la claridad. En realidad no está tan anaranjado aunque si un poco desgastado del paso del tiempo.

Atrás