Hola, estoy aquí y soy yo

MaRiNa

Arrancando
Buenos Dias Foreros.. ! simplemente presentarme, al final me he independizado y a partir de ahora, soy libre aunque tenga que ir siempre con Buba.

Ahora que ya puedo poner cara a algunos nombres, os saludo a todos y espero veros pronto.

No hace falta que diga mucho más puesto que los que me conocísteis en pingüinos mi nombre es el mismo y los que no, imagino que siempre hay una primera vez.

Salu2, nos vemos en la próxima KDD, ( porque pienso ir) Siempre que mi piloto se apunte.

Hola MaRiNa, ahora que ya eres independiente te saludo desde el foro. :)

PD. Tu piloto te dejara siempre estar a su lado (seguro) y si alguna vez no te deja me lo dices. ;D ;D ;D jejeje

Bienvenida al foro Marina, y bienvenido Buba (creo que no te lo habia dicho aun) A leer, a escribir y a disfrutar!!

;)

Bueno ya te habia felicitado en el anterior mensaje pero te lo vuelvo a decir aqui bienvenida a la peich y a disfrutar a tope ya vera s que bien se esta en casa, y en cuanto a lo de ir a las quedadas lo dicho si tu piloto no te lleva se lo dices a BUBA, que seeguroquesel si te lleva jajajajajajajajjajaj, y sino le pinchamos la rueda cuando llegue sin ti.
UnBeso y a disfrutar de loss amigos en buena compañia ;D

Pos nada, MaRiNa.... pasa y ponte cómoda.

Disfruta de la peich y de su gente........ y un consejo.... (entre hembras....) ahora que ya te has independizado nel foro solo te falta independizarte de montura y que te siga Buba (si puede) ¿que no?

Bienvenida de nuevo!

¡Bienvenida MaRina!

Todavía no te conozco, pero seguro que pondremos remedio a eso en alguna de las KDD´s que se monten este año.

Vienes avalada por muy buena gente, jejejejejeje

Saludos a Buba

MARINA & BUBA CONECTION 8)

V´sssssssss desde Bilbao

Gracias a todos por la acogida !!! ::)

lo de independizarme de montura.... Pues na, será el siguiente paso, lo que ocurre es que no quiero dejar en ridículo a mi chico, porque ya sabéis que luego pasa lo de siempre, los comentarios: " pues ella conduce mejor que tu, :o no tiene nada que envidiarte... :D y prefiero que siga siendo "el prota" que hasta ahora lo ha hecho muy bien y me encanta !! ;)

pero Bembe, no descarto la posibilidad, os avisaré para que me dejéis pista libre y no peligren vuestras vidas ( ja, ja, ja, ;D)

Meca, en una de estas KDD que se organicen tendremos la oportunidad seguro, pero os voy a regalar chapitas identificativas porque luego no me acuerdo de ningún nombre... ???

Salu2 a tod@s

Bienvenida!! Espero que te lo pases bien por aquí.

Carlos.

Hola Marina ya veo, otra como Cerilluca vais soltando lastre y dandole alegría a este foro.
Un saludote.

Salud al foro.

Bienvenida al foro, MaRiNa, este es el primer paso de la independencia, el segundo, TU MOTO.
Y si no, al abogao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es broma lo del abogao. ;)
A disfrutá :D :D :D :D :D :D

[move]Bienvenida...MARINA... :D[/move]
Cuidao con esta gente que estan todos Zumbaos.....jejeje

un saludote ... KLUIS ;)

Hola chavalita!!

Auguro risión totás al lado de esta simpática forera junto con Buba (¿de ande sacaste lo de bubarrajo?)

Lo dicho, bienvenida a esta panda locos por los amotos. Y no te cortes, que ya se que no, y dale al teclado a ver quién dice la guasa más hilarante.

Un besazo para tí un abrazo con lengua para el Buba (ya, ya, es difícil, pero no imposible... sólo hay que tenerla larga; la lengua) ;D

Hola Marina,yo estoy en tu mismo caso pero yo lo hice antes que tu.Deseo que lo pases bien. SALUDOS

Atrás