Hola, quiero aclarar algo

• Autor Autor antonio.cobo@icaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonio.cobo@icaro

Invitado
Me llamo Antonio Miguel Cobo Pulido, y trabajo como comercial en el concesionario BMW de Jaen.
He tenido esta misma tarde la tremenda sorpresa de enterarme de que ando metiedo en este foro, en una supuesta "pelea dialectica" con un cliente y amigo ,concretamente Luis Hernandez.
Dias atras me encontré con el en el taller y me comentó algo sobre esto, pero sinceramente, se me olvidó, porque ademas, me preocupó mas lo que le pasaba a la moto que lo del foro, sinceramente.
He enviado un correo al administrador con una explicacion mas detallada de lo ocurrido, pero a grandes rasgos lo que vengo a decir es que no tengo nada que ver con ese Antonio Cobo que escribe en el foro y si lo hace en mi nombre, desacreditarlo totalmente, ya que en ningun momento esa palabras coinciden con mi opinion, ya que mi relacion con Luis Hernandez es cordial, mas alkla de la pura relacion cliente-vendedor.
De todas formas, espero que la publicacion del email enivado al adminsitrador, si a bien lo tiene, aclare un poco el tema

pos na amigo antoni estos gestos creo yo son los que honrran a las personas, el dar la cara sea pa bien o pa mal, y lomas importante es que de los errores si los hubo se aprenda y no se vuelvan a producir, pues lo malo se corre pronto la voz y despues cuesta mucho levantar algo que se ha tirao por los suelos.
Un saludo desde Vigo, en las Galias.

P.D. oye que jodio no podias haber puesto el NIK, un poquito mas largo es queese es mu cortito , algo asin como antonio.jose.peres. de estribera. conlos amigos. encobo@icaro films, jajajajajajajjjajajajjaajajajjaj, bueno esto es una bromilla pa relajarnos los esfinteres y producirnos placeres, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, venga a disfrutar de la pagina y a verte mas veces por esta zona