Hola, quiero aclarar algo

• Autor Autor antonio.cobo@icaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonio.cobo@icaro

Invitado
Me llamo Antonio Miguel Cobo Pulido, y trabajo como comercial en el concesionario BMW de Jaen.
He tenido esta misma tarde la tremenda sorpresa de enterarme de que ando metiedo en este foro, en una supuesta "pelea dialectica" con un cliente y amigo ,concretamente Luis Hernandez.
Dias atras me encontré con el en el taller y me comentó algo sobre esto, pero sinceramente, se me olvidó, porque ademas, me preocupó mas lo que le pasaba a la moto que lo del foro, sinceramente.
He enviado un correo al administrador con una explicacion mas detallada de lo ocurrido, pero a grandes rasgos lo que vengo a decir es que no tengo nada que ver con ese Antonio Cobo que escribe en el foro y si lo hace en mi nombre, desacreditarlo totalmente, ya que en ningun momento esa palabras coinciden con mi opinion, ya que mi relacion con Luis Hernandez es cordial, mas alkla de la pura relacion cliente-vendedor.
De todas formas, espero que la publicacion del email enivado al adminsitrador, si a bien lo tiene, aclare un poco el tema

pos na amigo antoni estos gestos creo yo son los que honrran a las personas, el dar la cara sea pa bien o pa mal, y lomas importante es que de los errores si los hubo se aprenda y no se vuelvan a producir, pues lo malo se corre pronto la voz y despues cuesta mucho levantar algo que se ha tirao por los suelos.
Un saludo desde Vigo, en las Galias.

P.D. oye que jodio no podias haber puesto el NIK, un poquito mas largo es queese es mu cortito , algo asin como antonio.jose.peres. de estribera. conlos amigos. encobo@icaro films, jajajajajajajjjajajajjaajajajjaj, bueno esto es una bromilla pa relajarnos los esfinteres y producirnos placeres, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, venga a disfrutar de la pagina y a verte mas veces por esta zona

Bueno, pues efectivamente Antonio me ha llamado esta tarde y me ha comentado el tema. Lo que dice en sus post es rigurosamente cierto y la verdad, llegados a este punto, tengo que decir que yo le creo.

También tengo que decir que en todo momento dejé fuera de mis quejas a tres personas del concesionario: David, de ventas; Antonio, de ventas también y que es el que ha escrito, y Jordi, mecánico. De todos ellos he recibido siempre un trato cordial, amable y EXQUISITO. Además, con David y con Antonio, es cierto que me une una cierta amistad.

Reitero en todo caso cuantas quejas he dejado expuestas en relación al departamento de post-venta y taller, de las que en ningún caso me retracto y que, repito, han motivado que haya tomado la decisión de no volver a entrar en las instalaciones nunca mas, y ello a pesar de las disculpas que, personalmente, me brindó el Gerente de la empresa ante mis, creo que motivadas, quejas.

En fin, en Internet es muy fácil, como me comentaba Antonio, hacerse pasar por alguien (a pesar de que Kgs siempre dijo que no era Antonio Cobo, si bien, sus múltiples contradicciones dejaban en evidencia que era alguien cercano o perteneciente a la empresa). En cualquier caso Antonio es un tío que ha dado la cara y que, como ya he comentado en varios post, es un buen profesional del que tendrían que tomar nota en otros departamentos de su misma empresa.

......pos nada, tranquis los dos, too aclarao, y tomáros algo y poned a parir al cretino de kgs mientras tanto....

...un saludo y buenas y amistosas curvas (las mas "ricas"...)

Para eso también esta el foro, todo lo que sea llegar a un buen entendimiento, sea bienvenido.

Me alegro porque llege la cordialidad y es respetable la postura y proceder de ambos.

saludos

PUES YO NO DEJARÍA A ESE CABRONCETE

QUE HA SUPLANTADO A ESTE SEÑOR SE SALIERA CON LA

SUYA, INDAGA UN POCO, QUE SEGURO ES DEL CONCE.

toy totalmente de acueredo con bigote, indagar pues es alguien afin al conce >:(

Atrás