hola soy de consuegra

cobanillos

Acelerando
hola soy de consuegra (toledo ) e adquirido una R-1150 RT espero que me salga buena pues me voy a gastar todos mis ahorros,(si saveis lo bueno y lo malo me lo contais)

Bienvenido compañero cobanillos. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. es preciosa. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

respétala durante el rodaje y vigila el nivel de aceite. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola cobanillos:

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssss

Salu2 desde Cartagena.
Bienvenido y a disfrutar de tu montura ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡Gracias a todos por este recibimiento.¡¡¡¡¡¡¡¡
pepeventure ¿a cuanto en el rodaje? ¿es que peca de gastar aceite?
gracias de nuevo

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

hola cobanillos pos na bonita tierra la tuya un saludo desde madrid aunque vivo en MENTRIDA (TOLEDO) haber si undia coincidimos he ido varias veces por tu pueblo a dar unos rulos
de todos modos se bienvenido y un saludin ;) ;)

Saludos desde Tenerife....y que casualidad, un día de estos se casa la hija de puretaguay en Consuegra y ahora mismo él está allí.
¡¡Este foro es un pañuelo!!

hola Cobanillos. Bienvenido al foro y buena máquina "t´as comprao". Tenemos pendiente algo ¿no?. Mira en tus privados. Ya me dices.
Para lo que quieras aquí estamos.

Por cierto, preciosa crestería manchega que tenéis en vuestro pueblo.... eeeehhhh? ;D ;D ;D

;) BieMWenido ¡¡¡¡
A disfrutarla que solo tiene cosas buenas....
Olvidate de lo no tan bueno, es solo circunstancial...
Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid)

Atrás