hola tengo una r45 com cilindros de r65 y.....

rafaelR45

Arrancando
hola tengo una r45 del 79 con cilindros de una 65 y una valvula se rompio y claro piston a la porra, y aqui empieza el problema pues quiero reparar el 65,pero
no apunte el nº de chasis de la moto siniestrada de donde consegi esto cilindros,tengo un amigo que tiene una 65 y sus pistones son diferentes.
¿como podria solucionar el problema? ya que bmw dice que sin nº de chasis ni se molestan.
tengo que decir que este 65 tiene algo diferente pues parece que desarrolla mas potencia pues la moto con dos personas y en tercera se !!levanta!!! y no creo que sea por la relacion de cambio que por lo que se hay poca diferencia como para eso.

por favor una ayudita que quiero tener mi clasica y claro con el 65 este que sorprendia al personal por su aceleracion

gracias

A ver si por lo que dices es un 80, aunque no sé si se podía adaptar a una r45. Supongo que a pesar de no tener el número de chasis se podrá encontrar repuesto para tu moto. Pregunta en algún taller de confianza que ellos sabrán buscarse la vida. Saludos

Son casi tres años de : no se, sin nº de bastidor no se puede.
tambien llame a atencion al cliente de bmw y sorpresa sin nº de bastidor nada

talleres varios,preguntas sin respueta concreta

mi pregunta es ¿no hay donde poder cotejar mediante fotografia o medidas del piston?
se de buena tinta que en el pragrama de repuestos bmw salen fotos y caracteristicas del repuesto,pero no se molesta nadie en perder un ratito en mirarlo,"lo mismo es que hay 5000 clases de pistones para r65"

una odisea lo de mi capricho por tener una r45-65

pero no pienso desistir "de momento"

algien que me oriente porfa
gracias

En Sevilla existia un taller de BMW llamado RKF cuyo propietario es forero con el nombre de rekafe, hace tiempo que no lo veo participar, creo que ha traspasado el negocio, se dedicaba tambien a la venta de material de segunda mano de todos los motores boxer 2v. está bastante puesto en la materia, mira si puedes contactar con él.
Tambien existe un taller llamado BMVW que el propietario trabajaba de mecánico en RKF, se llama Antonio, está bastante puesto en motores boxer, su telefono es: 954677444. Suerte.

Hola un par de cosillas....
La 1º ¡Que envidia eso quiero hacer yo! Lo de subir de cilindrada la moto lo que pasa que casi me cuesta como una moto nueva y de momento no interesa, aunque estoy mirando alternativas.
Bueno que mas tuviste que hacer ademas de los pistones?
Creo que no hay que cambiar nada mas porque comparte todo de la 65 creo, no?
Yo por motivos de peso, que peso como dos personas pues la verdad que se me queda corta, ademas que me saque el carnet hace unos meses y todavia me queda un año y medio para acabar con la limitacion, y hasta entonces me gustaria sacarle juguillo a la moto, luego pillare otra mas grande, tal vez....
2ªLo que dicen los compañeros es lo mejor que consultes en talleres a ver si por deducion se aprosiman al modelo exacto, pero por lo que tengo entendido de las 65 no se hicieron muchas, por si te sirve de consuelo.
Si al caso fueras de Madrid, te digo donde voy yo que es Moto Canarias, que Alfonso que es uno de quien lo lleva, y es bastante entendido en la materia.
Te paso los datos aunque no seas de Madrid, por intentar por tlf alomejor te pueden dar alguna pista.
Moto Canarias
C/Canarias, 3
Tlf:915 307 106

Atrás