Holassss se os saluda

srek

Arrancando
Se presenta Srek y su Transalp del 98, espero que nos vayamos conociendo.
wsssssss y rsssssssssss

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bienvenido, !
seguro que siendo de la zona, no tardaremos en conocernos.

Bienvenido desde La Coruña en una f650gs

V´ssss

Pues bienvenido desde Granada a lomos de una BMW R-65 y mañana, o el miercoles ¡¡POR FIN!!, a lomos de una K 75 S.
Que disfrutes del foro. ;)

::) :o ;D :D :D Bienvenido....pasa, pasa.......que hay sitio para todos.... 8).....saludos
Jorge

hola srek, adelante pasa y disfruta de la peich, aqui se acepta a todo elmundo y sobre todo a las japos como animal de compañia jajajajajajja,, un saludo desde el sur de las galias en Vigo a lomos de una K-1200-LT

P.D., POR CIERTO HAY OTRO FORERO CON TU MISMO NIK SOLO QUE EL CON MAYUSCULAS, DEVERIS PONEROS DEACUERDOMEDIANTE PRIVADO PARA INTENTAR CORREGIR ESO, SINO ESTO SERA UNLIO IMPRESIONANTE A LA HORA DE SABER QUIEN ES QUIEN SI NO TAS ATENTO, ;D :P

Me cago en la leche jodía! :o

Será copión el tio! ;D

Bueno, ya he visto en otro tema que dices que te pareces a shrek. Pues seguro que yo me parezco más. Tienes tu las orejas de trompetilla? Eres verde? Pues eso... ;)

Nada, que bienvenido y que me cago en tus muelas ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Holasssssss

Pos eso, bienvenido y a ver si nos vamos viendo, que estamos cerquita.

V'sss desde Tarragona y a mandar, que pa eso estamos.

David.

Atrás