hombre embarazado, que peligro

Overlander

Curveando
este tio se ha pasado todos los semaforos en rojo de la ciudad de Alicante, poniendo en peligro a todos los conductores y especialmente a nosotros, los motoristas, despues de una ardua persecucion ha sido detenido, y no se si reirme o colgarle de una farola, por lo visto el principal motivo para hacer esa burrada es que, entre otros, estaba embarazado de seis meses :o :o :( :( >:( >:( :'( :'(

http://www.youtube.com/watch?v=a8HZ...;playnext=1&playnext_from=PL&index=63

uuuffffff......!!!!

Sólo me queda una duda; fue niño o niña???  :D  :D  :D

Ráfagas.

Cuando las cabezas se pierden... lo peor es que se te cruce un día un loco de estos en tu vida.

Si lo pillo yo se le acaba el embarazo, la abogacia, la secreta, el Opus Dei y la madre que lo pario.
Vamos, que lo inflo a h....

V

083A212F263B2D490 dijo:
Si lo pillo yo se le acaba el embarazo, la abogacia, la secreta, el Opus Dei y la madre que lo pario.

V

El tema es que a este tipo de personas que tienen la cabeza tan mal y que realmente no son conscientes ni de lo que hacen ni de lo que dicen el inflarlo a hostias no les vale de nada, para mi no es la solución.

262126277A7F7B480 dijo:
[quote author=083A212F263B2D490 link=1261302070/3#3 date=1261307573]Si lo pillo yo se le acaba el embarazo, la abogacia, la secreta, el Opus Dei y la madre que lo pario.

V

El tema es que a este tipo de personas que tienen la cabeza tan mal y que realmente no son conscientes ni de lo que hacen ni de lo que dicen el inflarlo a hostias no les vale de nada, para mi no es la solución.[/quote]
Cuanta razón tienes, NINO.
Este video no es la primera vez que aparece por el foro.
En fin... con los locos es mejor no cruzar ni la mirada, y este hombre está evidentemente trastornado.
Personalmente me apena. Por otra parte, me indigna la desatención que se da en nuestro país a las personas que padecen transtornos mentales, lo que lleva a que en muchas ocasiones el problema se agrave y acaben haciendo daño a alguna persona o incluso a ellos mismos.
AFRIKKANER, es indiscutible que tiene cierta vis cómica, aunque del estilo de las películas del gran Alberto Sordi, que primero te ríes, pero cuando después lo piensas acabas descubriendo el lado más fragil y amargo de la condición humana.

4B4A1D1818280 dijo:
[quote author=262126277A7F7B480 link=1261302070/4#4 date=1261310049][quote author=083A212F263B2D490 link=1261302070/3#3 date=1261307573]Si lo pillo yo se le acaba el embarazo, la abogacia, la secreta, el Opus Dei y la madre que lo pario.

V

El tema es que a este tipo de personas que tienen la cabeza tan mal y que realmente no son conscientes ni de lo que hacen ni de lo que dicen el inflarlo a hostias no les vale de nada, para mi no es la solución.[/quote]
Cuanta razón tienes, NINO.
Este video no es la primera vez que aparece por el foro.
En fin... con los locos es mejor no cruzar ni la mirada, y este hombre está evidentemente trastornado.
Personalmente me apena. Por otra parte, me indigna la desatención que se da en nuestro país a las personas que padecen transtornos mentales, lo que lleva a que en muchas ocasiones el problema se agrave y acaben haciendo daño a alguna persona o incluso a ellos mismos.
AFRIKKANER, es indiscutible que tiene cierta vis cómica, aunque del estilo de las películas del gran Alberto Sordi, que primero te ríes, pero cuando después lo piensas acabas descubriendo el lado más fragil y amargo de la condición humana.[/quote]

Totalmente de acuerdo con vosotros. Antes me he calentado un poco demasiado. Pero es que alucino con el menda, la desfachatez con la que dice las cosas (no creo que esté tan loco, la verdad), y el ver a un madero descojonarse por detrás, como si fuera todo un chiste...
No sé, si no se las doy a él se las doy al médico que hace un certificado que permite que este pavo lleve en sus manos una máquina que mata, o a los familiares que le dejan coger el coche, o al juez que no lo ingresa en un psiquiátrico...
Bueno, me calmo y me las doy a mí mismo.

V

(El motivo de haber escrito lo primero que escribí es que pensé por un momento lo que habría pasado si en uno de los semáforos que se pasó en rojo se hubiera dado con un motorista, ahora no estaríamos hablando de un pobre transtornado, sino de un compañero más muerto. Y eso me enciende la sangre.)

Lo curioso del tema es que ninguno de los que aquí juzgamos su comportamiento estamos libres de no sufrir el mismo desequilibrio mañana mismo...

El cerebro ese gran desconocido...

193A3532233E5B0 dijo:
Lo curioso del tema es que ninguno de los que aquí juzgamos su comportamiento estamos libres de no sufrir el mismo desequilibrio mañana mismo...

El cerebro ese gran desconocido...

Para mi es la peor enfermedad que puede sufrir el ser humano, la pérdida de la racionalidad, que es lo único que nos diferencia de los animales. Yo en concreto es a la que más temo.

Aunque el asunto invita a una primera carcajada, no creo que sea muy ético hacerlo, cuando todos nosotros podemos ser víctima de algo similar.

Este tema tiene un trasfondo importante y es el descontrol que hay con estas personas. No es de recibo que una persona así pueda coger un coche y circular por cualquier calle de cualquier ciudad.

Administración y, sobre todo, familiares deberían poner más empeño en controlar a estas personas, por el riesgo que supone tanto para ellos mismos, como para cualquier ciudadano.

V'sss

042B39392F384A0 dijo:
Aunque el asunto invita a una primera carcajada, no creo que sea muy ético hacerlo, cuando todos nosotros podemos ser víctima de algo similar.

Este tema tiene un trasfondo importante y es el descontrol que hay con estas personas. No es de recibo que una persona así pueda coger un coche y circular por cualquier calle de cualquier ciudad.

Administración y, sobre todo, familiares deberían poner más empeño en controlar a estas personas, por el riesgo que supone tanto para ellos mismos, como para cualquier ciudadano.

V'sss

asi es

+1

494E5F44494E594C4A594A2B0 dijo:
por cierto, hay algun policia que se parte el pecho :-? :-?

Como para aguantar el tipo...... ;D, si es que los policías son gente normal al fin y al cabo, unos tienen la risa floja y se rien a la mínima y otros tienen su aguante, es decir, son como el resto de los mortales ::), por ponerte un ejemplo, yo soy de los de risa floja y a veces he pasado apuros de cojones para no descojonarme en según que situaciones :D

Es que los hombres, cuando os embarazais, os poneis un poco tontitos y os da cada yuyu ;D ;D ;D

Verás cuando empiece con los antojos.

Por cierto, el antojo mas raro que le ha dado nunca a nadie estando embarazada fue a mí, que me dió por comer limones crudos, pepinillos en vinagre y gaseosa, todo junto...

0B090B01600 dijo:
Es que los hombres, cuando os embarazais, os poneis un poco tontitos y os da cada yuyu ;D ;D ;D

Verás cuando empiece con los antojos.

Por cierto, el antojo mas raro que le ha dado nunca a nadie estando embarazada fue a mí, que me dió por comer limones crudos, pepinillos en vinagre y gaseosa, todo junto...

:o :o :D :D :D ;D ;D ;D

Atrás