Hombre lobo u Hombre bobo

franciscokawa

Curveando
Alguna critica sobre la peli?, para gastarme o ahorrarme el dinero de la entrada. Me gusta el cine de terror pero no quiero tirar el dinero, las malas las alquilo me salen más económicas.

Un saludo.

Te resumo: es la peli "del año catapum" (1941)...pero con mejores efectos especiales y actores actuales.

Es una peli de terror a la antigua usanza. Hasta el título lo han hecho, expresamente, como se hacía antiguamente. Y el final tambien es "a la antigua". No se cómo expresarlo.

Es una pelicula para pasar el rato. Yo me esperaría a que saliese en DVD, a no ser que seas un megafanático del Hombre Lobo. Total, visualmente no es nada del otro mundo (es decir, que no por verla en una pantalla de cine va a ser más que por verla en un LCD de 32" (como quien dice...)).

Normalilla.... Ya te lo ha dicho todo El_Uve. A esta no vale la pena ir a verla al cine. Mejor en casa en DVD una tarde aburrida de domingo...

Gracias, mi impresión Hombrebobo.
Verla en cine es recomendable para ver algo, es de noche y en tv no se ve tan bien.
Director malo y guión flojo flojo, el argumento es bueno, pero no han sabido hacer un guión decente. Efectos bien, decentes.
Geraldin Chaplin de Chapeau.
El director que siga haciendo jumanji y rollos de esos porque no sabe dirigir actores, no sabe crear tensión, ni climax. Solo sabe ser director de 2ª unidad. Lo único que la salva son los ataques de la bestia, el resto para olvidar. Por cierto mejor el picadilli de Landis y muuuuy desaprovechada la escena en el psiquiatrico, tenia para sacarle muucha salsa de la buena con humor negro incluido, ahi un Landis o cualquier otro le hubiera sacado mucha punta.
La musica es malilla, parece un refrito, como el de los anuncios, de la musica de Dracula de Coppola, por cierto otra que no me apasiónó.

Lo dicho para una tarde de aburrimiento supino en casa.

La Universal se esta luciendo, La momia, el hombrelobo, Dracula, las esta fastidiando todas.
Un saludo.

Para mi es un pestiño. ;D ;D

Pesti%C3%B1o.jpg

Atrás