El Nen
Curveando
Hola compañeros!
a ver si me podeis asesorar ya que ando lago mareado... os cuento:
Tengo una R100RS del 78....
... a la que le he puesto las luces larga/corta de color amarillo... QUE SON LEGALES PARA VEHICULOS MATRICULADOS ANTERIOR A 1999ç
Ahora, quiero añadirles unos faros de larga distancia (como los que lleva sobre las defensas) y homologarlos.... En la ITV me piden:
- certificado de BMW conforme este vehículo puede llevar esos faros. En su defecto, de un laboratorio de homologación.
- certificado de taller de la correcta adpatación de los faros.
- certificado del fabricante de los faros conforme cumple los requisitos de homologación.
... y entonces, validar documentación en la ITV, pagar tasas (unos 30 pavos) y pasar al ITV.
¿ESTO ES ASï?... oí de un señor que para un coche simplemente llevó el certificado del taller, ya que se supone que cualquier vehículo "moderno"
puede llevar los de largo alcance (omitiendo así el certificado del fabricante) y que en los faros, grabado en el cristal, indica la normativa europea (omitiendo así certificado del fabricante)
Se me añade una duda... si llevo als luces de la moto amarillas ... ¿los de largo alcance también han de ser amarillos?
Muchas gracias de antemano por la ayuda....
Salut!
... y V'sss amarillas!
a ver si me podeis asesorar ya que ando lago mareado... os cuento:
Tengo una R100RS del 78....

... a la que le he puesto las luces larga/corta de color amarillo... QUE SON LEGALES PARA VEHICULOS MATRICULADOS ANTERIOR A 1999ç
Ahora, quiero añadirles unos faros de larga distancia (como los que lleva sobre las defensas) y homologarlos.... En la ITV me piden:
- certificado de BMW conforme este vehículo puede llevar esos faros. En su defecto, de un laboratorio de homologación.
- certificado de taller de la correcta adpatación de los faros.
- certificado del fabricante de los faros conforme cumple los requisitos de homologación.
... y entonces, validar documentación en la ITV, pagar tasas (unos 30 pavos) y pasar al ITV.
¿ESTO ES ASï?... oí de un señor que para un coche simplemente llevó el certificado del taller, ya que se supone que cualquier vehículo "moderno"
puede llevar los de largo alcance (omitiendo así el certificado del fabricante) y que en los faros, grabado en el cristal, indica la normativa europea (omitiendo así certificado del fabricante)
Se me añade una duda... si llevo als luces de la moto amarillas ... ¿los de largo alcance también han de ser amarillos?
Muchas gracias de antemano por la ayuda....
Salut!
... y V'sss amarillas!
