Montecristo
Curveando

El hipnótico vídeo ASMR de cómo Honda fabrica una moto a la japonesa, pero en Europa
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...
Decir 'Honda' es sinónimo de calidad, perfeccionismo y monos blancos. Ya vimos cómo fabricaban una CBR en tan solo una hora, pero en Japón. Ahora, en cambio, lo vemos en Europa, donde en la fábrica de Atessa hacen las cosas muy a la japonesa.
La historia es curiosa. Al principio, Honda desplazó un equipo de japoneses en Atessa. Se encargaban de supervisar el trabajo y mezclarse en la producción. Con el paso de los años los italianos fueron ganándose la confianza de los nipones, y hoy en día queda una persona con vínculo directo con Japón.
Como podemos intuir, el proceso de producción de Honda con su ADV350 es meticuloso y muy a la japonesa. Hasta el punto de que los operarios también llevan los míticos monos blancos, como en Japón. Allí, quien se lo manche, es culpable de no trabajar de forma limpia y pulcra.
En Italia, la mentalidad europea es otra, pero el proceso parece y es también inmaculado.
En menos de cinco minutos podemos ver cómo Honda prepara la moto desde la fundición, pasando por el hipnótico ensamblaje de motores y hasta el pintado o prueba final de la moto. Y es exactamente igual que la forma de hacerlo con una CBR en Japón.
https://www.motorpasionmoto.com/ind...oticas-perfeccionismo-exagerado-monos-blancos
Última edición: