Honda cb 450 dx

santy_1967

Curveando
Después de tener que deshacerme por circunstancias de mi querida R850R hace ya un año, me ha surgido la posibilidad de hacerme con una honda cb 450 dx con un carro de años y de kilómetros con el único coste del cambio de nombre. Con las ganas que tengo de moto .... me apaño con cualquier cosa, no obstante. ¿Algún forero conoce o sabe algo de esta moto? piezas, repuestos, fiabilidad, etc. Gracias anticipadas

Dos cilindros en parelelo, refrigeración por aire, 3 válvulas por cilindro SOHC, 181 kgs de peso, 6 velocidades, 43 cv de pontencia a 6.500 rpm...

Al precio ese que dices (0 €, salvo el coste del cambio de nombre) yo no lo dudaba. Es obvio que no es una moto actual y tiene sus evidentes limitaciones, pero... es una moto. Salvo que te tengas que dejar una pasta en repararla o hacerla funcionar de nuevo, muchos quisieran tener esa oportunidad que tienes tú ahora.

De hecho casi fué mi primera moto "grande", pero al final no lo fué porque estaba pelao de pasta y el concesionario donde la vi (de segunda mano) pedía una burrada por ella ("Honda es Honda" :tongue: ). Así que cayó poco después la GPZ-500 que aún tengo... En definitiva: que en su momento yo me la planteé comprar.

Vsss

Atrás