Honda cbf 600 sa por R 850 R ?

dutytana

Arrancando
Hola a todos,

Estoy planteando el cambio de maquina y me estoy planteando comprar la r 850 r. Pero tengo un monton de dudas.

En primer lugar decir que soy usuario de diario y la utilizo para ir al trabajo en la zona de Barcelona. Practico una conducción tranquila ya que es la que me pide el cuerpo. Con 50 y tantos lo mio no es la velocidad. Pero tanto en dias de sol como de lluvia cojo la moto.

Mi moto actual es una honda cbf 600 sa, de la qual estoy encantado, pero tengo un amigo con esta maquina y desde el principio me ha gustado. Lo cierto es que ya en su momento tuve mis dudas en cual quedarme.

Bien a lo que iba. El caso es que la he probado de entrada me resulta algo más pesada que la mia y no llego bien al suelo cosa que genera cierta desconfianza. He de reconocer que el problema lo tengo yo ya que mido 165, pero confio en que exista la posibilidad de bajar asiento o hacer algun arreglo para ello. En eso también confio en los consejos que aquí se puedan dar.

Por otro lado en marcha me ha parecido algo lenta de reacciones tanto en lo referente en hacerla bascular como al entrar en curva. El colega me comento que era yo que soy muy precabido y que es cuestion de adaptarse a ella, pero aun así, quisiera que me comentarais las experiencias que habeis tenido para ayudarme a tomar una decision. Por otro lado el cardan es un mundo nuevo de sensaciones y de opiniones. Por eso me gustaria tener opiniones de usuarios y en especial cuando se hace conducción con lluvia.

Espero que me podais echar una mano y que pronto pueda comentar mis impresiones.

Saludos y gracias,

Bienvenido al Foro, Saludos y despacitoooooooo echa un vistazo por aqui .

Atrás