Honda CL500

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
48.425
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
 
Pfffff... No les ha quedado mal del todo, pero... Esos colectores de escape y filtro de aceite tan expuestos... El radiador cuadradote y tan poco disimulado... El escape por debajo... Llantas de palos.... No sigo más... Está en la línea de la Benelli Leoncino 500, que incluso me atrae "algo" más.

Tendrían que aprender de los diseñadores de Triumph para hacer motos bonitas.
 
A lo dicho antes, añadir que el basculante tan fino... Uffffffffff... Hace daño a la vista...

 
Basculante le sobra con el que tiene.La han cagado en otras cosas,como escape,llantas,etc.La LEONCIONO es más bonita 3.000 veces.Otra cosa es la calidad.
 
En mi opinión 192 kilos que con dos chuches que pongamos se va a 200 kilos es demasiado peso.

Además de ese peso y menos de 50 caballos, esas CL 500, aseguran pocas sensaciones y prestaciones de moto grande. (Pesada).


A mí esas cilindradas y esos estilos de moto neoretro me gustan y con 180 kilos llenas y 55-60 caballitos, me plantearía comprar una. Moto japonesa, normalmente implica fiabilidad. Honda, aunque con esas motos aprovechan esos fiables motores en varios modelos, creo que en Europa, no acierta salvo con gente que se inicia y fliparán casi con cualquier moto que empuje más que su anterior 125 cc. ?

✌️
 
Última edición:
Una leoncino 500.

Madre mia!!! Si llega a ser al revés, le cae la del pulpo a benelli.
 
Pues en las fotos, era rara de narices, lo típico de honda de esta gama (rebel, aprovechar piezas para lo que sea), pero al final, he visto estas fotos, y con 4 plasticos, parece que "mejora" dentro de lo "raro" :) (vale que aún le faltan cosas, llantas, etc...)

image.jpeg


image.jpeg

image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

image.jpeg
 
Estas motos tienen su público, una amiga que hasta ahora circulaba con una Ktm Duke 390, ha pedido una Honda de estas, a las chicas les gusta bastante y ella lo ha tenido claro desde el minuto uno. Una moto poco exigente y facil, la estética como todo, los gustos de cada uno y fiable casi asegurado. Con toda seguridad la probaré cuando se la den, comentaré mis impresiones, lógicamente sin comparar con los mastodontes de 1200-1300, claro está.
 
Ni tan mal. Se ha hecho para lo que se ha hecho. Nadie de este foro cambiará su GS por este juguetico.

6.750 euros.

Mi única salvedad es que es una moto muy pequeña.

HondaCL500-2023-6 (1).jpg
 
Empezando por el escape no hay por donde cojerla. Y lo del guardabarros delantero no tiene perdon. Vamos que no le veo la gracia al menos esteticamente
 
Pues sin gustarme, le veo más chiste a ésto, que a la rebel 500, vamos, que me parece "mejor opción". Gustos a parte, por supuesto.
c4.png
 
Pues sin gustarme, le veo más chiste a ésto, que a la rebel 500, vamos, que me parece "mejor opción". Gustos a parte, por supuesto.
c4.png

No sé yo si eso aguanta muchos vadeos, eh… veo el escape un pelín bajo. Y el manillar bien para ir de pie pero sentado…

¿Se pueden adelantar 18 camiones seguidos con total garantía yendo 2 con maletas?

???
 
[QUOTE="anot72, post: 9367311, member: 1
¿Se pueden adelantar 18 camiones seguidos con total garantía yendo 2 con maletas?
[/QUOTE]

Creo que a 250 corta la inyección, yo iría con cuidado y más teniendo en cuenta que el centro de gravedad con maletas cambia.
 
Atrás
Arriba