Honda DAX

la_rubia

Arrancando
Buenas noches a todos;

El motivo de abrir este post , es para haceros la siguiente consulta : ¿ Alguien sabe donde puedo conseguir un carburador para una Honda DAX 70cc del año 1985? Muchas gracias a todos :)

Vvsssssssssssssssssss

Hola,A ver si te vale este;
http://cgi.ebay.de/Vergaser-24er-mit-Tuning-Ansaugstutzen-Honda-Dax-Monkey_W0QQitemZ8013413424QQcategoryZ82401QQrdZ1QQcmdZViewItem
Saludos
1

Yo vivo en las Palmas y aqui hay chorrocientas motos de esas.

Mira a ver si consigues contactar con Honda Gran canaria y seguro q te lo pueden suministrar.

También te queda la opción de las "motos chinas". Ahora venden una réplica de la Dax subida a 110.

salu2

Muchas gracias , lo del alemán lo tengo fastidiao :-? pero todo se intentará , y probaremos con Gran Canaria a ver si es posibol ::) .

Graciñas , y ya os contaré como van las gestiones ;)

Vvsssssssssssssssssssss

Me encanta esa moto. Compré una hace 7 años a una amiga de mé hermana que estudiaba en Granada y se la había traido de Melilla. Al final, y para mí tristeza, no pudimos hacer el trato, ya que todo eran pegas administrativas.

De las chinas, tengo en casa el catálogo. Efectivamente, es exactamente igual que la Honda, aunque no me fío de sus componentes. El del conce me dijo que son iguales a las Hondas (calidad) pero que no las pueden comercializar en España como tal marca (?).

La de 110 tiene que ser la caña, y el sonido que tenían estaba de puta madre.

En el Marca sortean una con el motor de la Dax, llamada Monkey Bike que está chulísima.

Por una de esas lo mismo cambiaba mí Vespa Primavera :o

diayu dijo:
Por una de esas lo mismo cambiaba mí Vespa Primavera :o
Anda ya, eso ni de broma, que tu primavera con un pintadillo queda de miedo...Si la cambias me lo dices. ;D ;)

Vi las chinas, y tienen buena pinta...tal vez "los aceros" y rodamientos, no sean el standar europeo, pero si esas motos las utilizan allí en sus paises como medio de trasporte util y duro, da por seguro qeu lo serán, aunque rudas ymal acabadas...si las fabrican para la "exportación de recreo"...serán de usar y tirar...es ver para que tipo de cliente las fabrican. Ponte la pagina web del fabricante, que quiero echasr un vistazo....

Tal vez le puedas acoplar algún carburador, ya las chinas según vi las en 49, 60,75,100 y 110 cc creo...entre tanta versión, seguro que encuentras un carburador...

Mira también en www.motogarajeclasico.com

De todos modos tenía entendido qeu honda de manera oficial te busca recambios de cualuier modelo en un plazo razonable con el nº de chasis...si el concesionario queiro coplicarse....mandale un correo a honda y que te diga que concesionario puede antender tu petición...tal vez sea lento y caro, pero tendrás una pieza original de garantía...

Aquí está la mía. Ahora la tengo parada a la pobre, pero está en buen estado. El caso es que me da pena venderla, así que la tengo sin usar. :'(
acq.sized.jpg

PINCHA AQUÍ , está en Inglés. Suerte. :)

Vssssssss

Yo tb tuve una Honda 70 roja como la de la foto. Que tiempos aquellos...

Sigo en Honda. Con una XX pero la GS1200 nueva me tienta...

Atrás