YO HE TENIDO UNA DEUVILLE, Y LA HE VENDIDO HACE UN MES POR UNA R850R, .... Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY COLOR. LA BMW SIN DUDARTELO.
A LA DEUVILLE LE ENCUENTRO LOS SIGUIENTES PROBLEMAS:
- POSTURA INCOMODA DE CONDUCCIÓN.- PARACE RELAJADA PERO ES MÁS FORZADA QUE EN LA BMW.
- LOS FRENOS SON UNA MIERDA, NO SON DOSIFICABLES Y VAN CHILLANDO POR TODOS SITIOS AUNQUE LOS LIJEN. EL CBS (FRENADA COMBINADA) UNA VEZ QUE TE ACOSTUMBRAS VA BIEN, Y PRACTICAMENTE HACE DE ABS, TE ASEGURO QUE CARGANDO TODO EL PESO DEL CUERPO SOBRE EL PEDAL DEL FRENO, NO LLEGAS A BLOQUEAR RUEDA. ES LO MEJOR QUE TIENE.
- AL PONER LOS PIES EN EL SUELO, CAEN JUSTO EN LAS ESTRIBERAS, CON LO CUAL TIENES QUE ABRIRLOS Y TIENES UNA POSTURA MUY INCOMODA, AMEN DE PELIGROSA, A MI SE ME LLEGÓ A CAER EN PARADO POR ESE MOTIVO, SE TE ENGANCHAN LOS PIES EN LOS ESTRIBOS.
- MALA AERODINAMICA.- LA PARTE DE LOS PIES QUEDA MUY DESPROTEGIDA, Y LOS DERIVA BRISAS QUE OFRECE HONDA SON FEÍSIMOS. CUANDO CIRCULAS RÁPIDO, EL VIENTO TE DA JUSTO EN LAS BOTAS, Y TE CUESTA TRABAJO HASTA CAMBIAR, PORQUE TIENES TANTO VIENTO EN ESA ZONA QUE COMO TE DIGO PRACTICAMENTE TE INMOVILIZA LOS PIES.
- LAS MALETAS SON BUENAS Y DE CALIDAD, AUNQUE NO LAS PUEDAS QUITAR, NO TIENES PROBLEMAS EN EL TRÁFICO URBANO, POR DONDE PASA EL MANILLAR PASAN LAS MALETAS.
YO LE INSTALÉ LAS TAPAS GRANDES, Y TIENEN MÁS CAPACIDAD QUE LA SYSTEN, Y TE CABE EN CADA UNA DE ELLAS UN CASCO INTEGRAL SIN PROBLEMAS, SEA CUAL SEA.
- EN CUANTO A LA LA POTENCIA.- BUEN MOTOR, CAPAZ DE CIRCULAR RÁPIDO, EN TORNO A 160 KM/H. ESO SI SIEMPRE QUE NO HAYA SUBIDAS, NO SE PORQUE PERO EL MOTOR SE VIENE ABAJO EN LAS SUBIDAS Y SE TE CLAVA LA MOTO EN 120 AUNQUE VAYAS SOLO.
ES UN MOTOR SOSO, NO TIENE NINGUNA ESTIRADA, ES MUY LINEAL, TIRA BIEN DESDE 3.000 RPM, PERO SIN ENTREGA DE POTENCIA APARENTE, ADEMÁS DESARROLLOS EXCESIVAMENTE LARGOS, QUE HACE QUE PRACTICAMENTE EL MOTOR SE QUEDE MUY CORTO.
- LOS ACABADOS SON BUENÍSIMOS, SI SR. UNA MOTO BIEN HECHA.
- EL CARDAN, NI LO NOTAS, COMO SI FUERA CADENA, Y EL CAMBIO, UNA DELICIA.
- PARA EL PASAJERO ES INCOMODA, PORQUE TIENE EL ASIENTO CON DOS ALTURAS, Y ÉL TAPIZADO RESBALA MUCHO, CADA VEZ QUE FRENES TU PARIENTA CHOCARÁ CONTIGO, Y SU CASCO HARÁ CLONCK CON EL TUYO. ESO SUGURO.
- AHORA LA ADVERTENCIA:
"YO QUE TU NO COMETERÍA EL ERROR QUE YO, DIRECTAMENTE LA R850R, QUE NO SALE MUCHO MÁS CARA"
ESPERO QUE TE SIRVA MI COMENTARIO, Y SI DE TODAS FORMAS TE SIGUE INTERESANDO ESA MOTO, NO OBSTANTE LOS PROBLEMILLAS QUE TE COMENTO ADELANTE, ES BUENA E INDESTRUCTIBLE.
SALUDOS.
-